Brave Frontier RPG (Servidor EU)

elchip

#1800 k nivel eres?

A

Soy nivel 54, con Kikuri 5* bb7, Michelle 5* 7bb, lodin 5, Dilma 4 y Tiara 4* y un felneus que no uso de momento.

2 respuestas
whatanabe

Me confundí de cuenta al postear sorry xD

1 respuesta
elchip

#1802 te has hecho a zebra? o aun no

whatanabe

No aún no he llegado estoy en la última misión de Amdahl en la 3.

1 respuesta
elchip

#1805 tienes que pasarte zebra y luego podras pasarte cordelica entera y cuando termines cordelica entera vuelves a palymna y lo terminas

whatanabe

Pero si no llego a zebra, porque estoy aun en las misiones anteriores y ya me cuesta horrores xD Como para llegar a zebra y encima ganarle...

elchip

ami eso es lo que me dijo 1 antes aqui te lo dejo xD esque yo aun soy lvl 20
Guias no conozco pero por dificultad puedes
pasarte (si me equivoco corrijanme please) los dos primero mundos de mistral,
luego las 3 primeras de cordelica, luego terminar mistral, luego cordelica hasta la mision de luz,
luego los dos primeros mundos de palmyna hasta zebra, y una vez puedas contra
zebra tendrás nivel como para terminar
cordelica y ya luego te terminas palmyna.

1 respuesta
Chaotic

Gracias por los consejos.

Por lo que veo si una unidad alcanza un nivel bastante alto, me pone "coste insuficiente" si en gestion del equipo intento agregarla a mi grupo, esto a que es debido? no veo ningun coste al elegir los heroes.

1 respuesta
ibel2

Hoy despues de tantos dias con la incertidumbre de si invocar o no, por ser precavido, por fin me he decidido y me ha tocado a Celestial Kushra 4* guardian... que os parece? Que tal es en arena, fh y en general??

Akiramaster

#1809 aparece el coste encima del grupo en el menú de ordenar equipos.

#1802 #1803 what? :P.

Hoffman

#1808 pues yo aun no he llegado a zebra y ya tengo pasado cordelica, eso si es complicadilla.
por cierto, gracias por el diosecito metalico le dare buen uso.

MilorES

Pues yo me he guardado 25 gemas y le he usado, yo quería el árbol pero va a ser que no:
Elulu (protector) Guiverno (Rompedor) GX-Duelo (Protector) Celestial Kushra (Rompedor) y Leviatán (protector) este ultimo repe asi que seguramente lo fusione <- Asco de protectores.

Yo quería al mitigador aunque al menos tengo a GX-Duelo pero ya podría ser otra clase. :(

Luego como gratis me toco ALICE (Rompedor) que a simple vistas no me gustas nada.

1 respuesta
rQuejo

#1813 el SBB cura y pega esta bien para llevarla en un team con 5kikuris mas como "heal"

1 respuesta
Crise99

Hoy se terminaban los regalos? es que no me han dado xD

DaniMedin

Hola familia; mirad, tenía 21 gemas, y he invocado 4 veces:
Lidith señor (repetida)
Pájaro tronador alma
Sefia señor (repetida)
El castillo de agua ese nuevo (protector)
He intentado suicidare pero nada

DarkOptic

Wenas!!!!!!

Hoy me voy a dedicar a subir el BB a GX-DUELO alguien sabe cual es el mejor sitio para encontrar unidades para hacerlo?

Gracias y un saludo

2 respuestas
redheart

#1817 http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/266oih/general_brave_burst_leveling_guide/

Locations for Attack feeders :

Mistral -- Adventurer's Prairie -- Start of Adventure (Burny and Friends)
Mistral -- Cave of Flames -- Wielder of Fire (All units except for the Fire Nymph)
Morgan -- Kagan Desert -- Burning Desert / Bandit of the Desert (All units except for Fire Spirit)

Locations for Healing feeders :

Morgan -- Nocturnal Forest -- Thief of the Forest (Fairies and Claris)
Morgan -- Nocturnal Forest -- Earth Shattering Spear (If you need Guardian Eyes) (Fairies and Claris)

Locations for Support feeders :

Mistral -- Forest of the Beast -- Puppeteers of the Forest (Mandragoras)
Mistral -- Magutagal Wetlands -- Commander of Thunder (Harpy)
Morgan -- Nocturnal Forest -- Thief of the Forst (Mandragoras)
St. Lamia -- Mt. Wistorea -- Tarnished Peaks / The Raged Beast of Destruction (Aero/Harpy and Sylphs)
BF_Ro_Eu

EN mi caso, que tengo 2 arbolitos 4*, entre breaker y protector, mejor protector verdad? Xd ironico que gane el protector en este caso..

1 respuesta
MilorES

#1814 Si, luego vi que su SBB curaba pero no me convence mucho.
#1819 A mis los protectores para los curadores tampoco me disgusta tanto porque si le hace el guard y le viene algún corazón se cura un montón.
#1817 Pero ya lo tiene en "Duel-GX II" yo primero me dedicaría si quieres hacer un criticteam a ponerlo a nivel máximo, luego si le subiría el BB (Es decir a meterle fantasmas, reyes, etc como loco)

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Bueno es que no lo veo tan "claro".
Breaker 6,082 1,501 1,507 1,320
Oracle_ 5,785 1,303 1,705 1,617
El tema es ver si priorizas la vida/daño/def respecto a la vida/def/rec en el arbolito.. y si le añades una gema perdida..
Breaker 6,690 1,501 1,657 1,320
Oracle_ 6,363 1,303 1,875 1,617

Si no me equivoco en los calculos realizados de memorieta XD... y que la gema para un healer le pondría esta.. nose no se.. CONSEJOS!

redheart

yo entre esos me quedaría con el oracle, a pesar de tener algo menos de vida, tiene una diferencia notable de defensa, que es lo que le hace fuerte

en el caso del árbol no es una unidad de ataque, por lo que restar defensa para ganar ataque es un contrasentido en un healer

DarkOptic

#1820

Si, quiero hacer un critic team, pero pensaba que primero debía de subir su bb y luego subirlo de nivel, a parte ahora que lo tengo en nivel básico es mas facil y barato subir el BB, o en este caso es al revés? Lo subo a tope y luego el BB?

1 respuesta
redheart

#1823 ¿con cuántas * lo tienes? ten en cuenta que al evolucionar una unidad esta se queda sólo con el 50% del BB

al llegar al número máximo de estrellas lo ideal es darle fodders entre el lvl1 y el lvl20, a partir de ahí maxearlo a tope con diones, reyes y demás y una vez llegado a nivel máximo entonces seguir aumentándole el BB

1 respuesta
DarkOptic

#1824

Lo tengo con 5* Nv19 BB1

Otra duda que me surge:

Para FH y para modo historia incluso supongo que me valdría también para la Arena, que equipo elegiríais

Aisha 4*
Kikuri 5* Max lvl
Sefia 5* Max lvl
Eze 5* Max lvl
Magres 5* Max lvl

o este otro

Zebra 4* Max lvl
Gx-Duel II 5*
Michel/Lira 4* (subirán a 5 mañana)
Kikuri 5* Max lvl
Sefia 5* Max lvl

Un saludo

1 respuesta
DaniloJ

#1825 El equipo crítico no vale para arenas, usa el primero para arenas, el crítico para FH y para el resto al gusto ^^

1 respuesta
Oboro

Lo de los fodders es un cachondeo, llevo 100 fodders en una Serin BB1 y sigue en BB1 XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DaniloJ

#1827 Se ve que es amiga de mi Duelmex jaja está en sbb1 y no quiere subir más xD

DarkOptic

#1826

Pues entonces habrá que dedicarse a subir a Zebra y compañía

Mejor para ese equipo Lira o Michelle?

1 respuesta
B

#1829 Michele para bosses/vórtice, Lira para FH.

Usuarios habituales