Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

esta mañana voy a hacer terminus y nada mas gastarse el orbe y entrar en la pantalla de carga se crashea el juego y me echa, bye bye orbe :wtf: vaya cara se te queda.
espero que sea algo puntual porque encima parece que perdura el bug del anterior FH. madre mia...

me va bastante mejor con elza que con cardes de amigo, y mi maximo es 1,6kk que para ser sin shida no esta muy mal

Torux

#18702 Es que es un desafio cutre, CUTRE, pero CUTRE ya ves que recompensas más suculentas...

ShADoWWolF

#18779
Se dan con el tiempo, pero sin determinar cuando.
#18780
Pues yo aproveche que estaba sacando fodders y en unos cuantos trys ya lo hice.

1 respuesta
Joni77

Acabo de hacer mi mejor run desde que empezo la fh y ha sido con el equipo de las arenas,el monooscuro
Looool XD!

Por cierto mi shida alma esta lv 100 y sbb 2 y subiendo

1 respuesta
B

#18784 acabo de darle un par de try a la mazmorra bonus del ultimo mapa, uno con doble cardes y otro con cardes grah y el equiipo ideal es con doble cardes, cuando parecia que me lo pasaba me ha echo un ataque brutal y me ha dejado solo 2 pg con los que hice guard, tener cuidado cuando le bajeis al 30-25% hay que mitigar y hacer guard o usar angel idol, ala 120 de energia a pastar xD

3 respuestas
Benihime

#18783 Es gracioso y paradójico a la vez, para ser misiones diarias :D

1 respuesta
ShADoWWolF

#18786 Porque me coincidió así, si no igual ni me lo planteaba. Pero al ser tan fácil y cutre... XD

Joni77

#18785 alaa,seguro que te has comido el ataque tocho que hace(igual que te paso con el bonus de agua el rey marino ordas drevas o algo asi XD)
Segun tengo entendido el tio te dice algo antes de lanzarte el ataque tocho asi que habra que llevar angels idols,aunque yo solo por curiosidad quiero darle un try con el critic team...XD,pero antes tengo que acabar la historia :f5:

Por fin he dado con un equipo decente para terminis 1,7k y pico hago,la clave a sido shida :D

1 respuesta
Sesshoumaru1

#18785 Tienes que mitigar, hacer guard con todos, tenerlos full de vida y que el mitigador tenga 12k de vida o así. Se te quedarán todos entre 700-1000 de vida normalmente. Al siguiente turno se pondrá un debuff y lo rebientas.

B

#18788 me alegro que por fin alcances esas puntuaciones, si me lo he comido con patatas, acabo de ver un video del global de como pasarselo y usan unidades de 7 estrellas, lol, tan adelantados estamos con la historia? me da a mi que no van a meter mas historia hasta dentro de bastante tiempo, espero equivocarme,por que aun que tengo unas cuantas gemas es la forma principal de conseguirlas

1 respuesta
Dracfire

Primer intento al Terminus ayer:
Set defensivo ( sin potas de ataque)
Doble cardes líder + shida + miti + 30 hitters.
2TK y en 2-3 ocasiones matando a 1 enemigo por fase en el primer turno ( exceso de daño)
Todo eso para acabar con 1,96kkk ( a mi parecer mal run después de los fallos que hice)

Fui probando con Elza y Cardes variando opciones

Último intento:
Set equilibrio ( potas de ataque + def)
Cardes-Elza
Mismo equipo que en el primero pero cambiando colíder
3TK en su mayoría. ( 2 turno atacando a golpes físicos)
2 turno con potas de ataque y rematando con SBBs el tercero.
Muerta Lira en su ronda y despistes por los cuales se me había olvidado meter potas de ataque en algunas rondas.
Todo eso para acabar con 1,95kkk

Y ahora mi pregunta, como mierda después de ese try aun ni he conseguido batir el primero en el cual hice también fallos. En ocasiones incomprensible :l :psyduck:

1 respuesta
Joni77

#18790 menos mal jaja,ahora solo me falta lrobar con elza de colider,aunqie lo malo esque sigo matando muy rapido alos enemigos :wtf:

No te crees ehh bersek,tal vez lleves razon pero nose,hay muchos videos por ahi de gente del global que se pasa misiones y triales con unidades muy adelantadas(es decir que ese trial o mision lleva ya mucho tiempo existiendo pero ellos utilizan units muy recientes)y se creen "guays"por pasarselo con unidades tan chetas,cuando lo que pasa esque en cuanto salio esa mision no pudieron pasarlo y han tenido que esperar a tener mejores units,ya me gustaria a mi ver a esos pasarse a maxwell sin zelnite lily ni darvanhsel...y con un oulu de colider igual que hicimos muchos de aqui XD

1 respuesta
L

#18791 Ponme a grybe para pasarme a karl please :(

1 respuesta
Dracfire

#18793 Voy a tardar unos minutos que tengo que conectarme por wifi.

Te lo pongo con lexida y roca sabia.

1 respuesta
L

#18794 okii :)

1 respuesta
limonfresco

#18792 buenas joni,si no te molesta te comentare que te equivocas,la culpa ahi es de gumi $$$,que sacaron los bachs a la velocidad de la luz :D ,y claro,cuando sacaban contenido,ya habia unidades chetas,y es normal que la gente las use,que para eso las tienen

1 respuesta
Joni77

#18796 claro que no me molesta jaja,yo nunca he jugado al global(creo que tu si)asi que supongo que si que pasaria eso,pero no se yo alo que me referia es por ejemplo videos de ushi que se pasaba a maxwell con units de 5* y sin embargo videos de otros players que ya llebaban 6*muy avanzados...y los videos que suelen interesar son los que se hacen recien salido el trial o mision,ya que cuentan con units parecidas alas tuyas y te pueden ayudar XD
Supongo que llevaras razon y gumi saco los batch volando para que la gente no les diera tiempo a ahorrar gemas y por consiguiente tubieran que soltar $$...

1 respuesta
Dracfire

#18795 Ya lo tienes puesto, eso si lleva un antiestados de líder, ( Darvan,Ronel, Grantos, Reeze) y curas por si acaso, aunque te lo deje a menos de 3k de vida no te preocupes lo único que tienes que hacer es atacar con su ataque normal ( solo usa si quieres su SBB cuando lo estes a punto de matar y cuando grybe tenga mucha vida +65%)

Hoffman

aun tengo varios huecos libres: 12749030.

Vaya run mas horrible me ha salido, me he cargado sin querer a paula en un solo turno y de ahi en adelante mal. Espero que al resto os vaya bien.

limonfresco

#18797 yo juego en global,pero en la proxima actualizacion,seguramente me pase al eu, :D ,lo que comentas de maxwell,en el japo y aqui en el eu,lo sacaron antes del batch de zelnite,en el global cuando lo sacaron,ya estaban zelni y compañia a 6 :wtf:

Pd:a gumi no creo que le importe que la gente gaste gemas o no,con ushi solo,ya tienen ganacias :D :D :D

1 respuesta
Joni77

#18800 y como es eso de que te pasas al eu?el global esta peor o que?XD(pregunto porque apenas se lo que pasa en otros servers,lo mio es el eu y yasta jaja)

En el video que yo digo sale ushi pasandose a maxwell con darvanshel y matah en 5...pero creo recordar que decia algo de que sus evos a 6 salieron poco despues o algo de eso...no me acuerdo XD

Lol lo de ushi es verdad,ese tio solo ya les da el 90% de los beneficios a gumi XD
Edito: [http://imgur.com/xSswGuo] violada a grahdens con solo dos maxwell XD,si algunos de los nobs no podeis con grah avisadme,que mi maxwell sola le baja mas de midia vida XD

1 respuesta
limonfresco

#18801 es que el juego se me queda instalado en la ram,y en la proxima actualizacion se me pasa de tamaño,asi que no me va a quedar otra que desinstalar :cry: asi que me vuelvo al eu a seguir con la partida que tengo :D

1 respuesta
Joni77

#18802 vaya pues debe ser un chasco tener que abandonar tu otra cuenta oor falta de espacio :wtf: bueno aqui en el eu se esta "mu bien" segun dicen somos la niña bonita de gumi(no se el porque de esto XD)

1 respuesta
Kn0xvil3

pero para que os duren 3 turnos los grupos , que haceis ? 2 turnos autoataque y al tercero tirais de sbb´s o que ? es que si tiro de sbb´s me duran un turno y no doy pasado del 1,6 en este FH , no se si darme por vencido y pillar un +4 ya que veo que estoy muy lejos del +5

RAULDRAGON

#18785 Yo lo pase facil con este equipo:
Cardes alma lider
Maxwell Alma
Zelnite alma
Darvansell alma
Arbol guardian
Viejo señor amigo.
Solo tienes que llevarte los idolos angel , le di al arbol, Darvansel y Zelni, unos revives por si acaso y estar atento a lo que pone cuando te ataca:
Si pone ATAQUE fortalecedor, mitiga y guardia con todos.
Cuando el no diga ningun nombre de ataque(texto en blanco) lo mismo, miti+guardia.
Se puede hacer con doble Cardes, pero no me apetecia tirar 60 de energia y pense que era mas seguro con ese 20% extra a todo y ademas el viejo hace que pegues com luz. Para que no se alargue tanto el combate.

1 respuesta
kanno

record en la mazmorra de zel: 350.000 zel, gracias a 3 dioses joya capturados. este es uno de los bugs buenos de gumi, una captura por pelea

ah! arnan felicidades por esa maxwell! ponle rapido las pilas para que puedas darle uso. yo en 3 dias a base de fodders la puse de bb1 a sbb10, que lo suyo me costo XD y en zel ni te cuento

limonfresco

#18803 un chascazo :( ,pero bueno,es lo que hay :D

Lo de la niña bonita de gumi debe ser por lo de las "marchas" :qq: :qq: :qq: ,es una maravilla,hace el juego mucho menos tedioso

2 respuestas
Joni77

#18807 eso es cierto en el eu te van poniendo contenido recien acabas el anterior y asi siempre tienes algo que hacer,lo que mas me gusta del eu esque muchos hemos crecido con el,es decir muchos que juegan al jp y al global entraron cuando ya estaban muy avanzados en contenido...
Sin embargo nosotros vamos evolucionando junto con el juego,somos de los que tuvieron los starters a 5,ahora los tienen a 6 y proximamwnte los tendremos a 7*...yo veo muy bonito el ir creciendo ala par que el juego :qq:

1 1 respuesta
RAULDRAGON

#18807 Cuando vuelvas se te hara un sitio(te tenia en la lista, hasta que tuviste que dejar el eu precisamente por no disponer de espacio para darle a los 2, (Al Eu juego en el movil y al global en la tablet).
He de decir que en el global me ha terminado por cansar y eso que tengo unidades a 7* top, cada vez le doy menos por muchos motivos.

Como bien dice Joni, yo comparto esa opinion, me gusta iniciar las cosas y sobre todo jugamos para divertirnos pero algo que motiva es el pique en arena, aprovecho para comentar que voy el 125 y tengo a Xavo a unos bastantes miles de puntos pero ya en el mismo rango Supresor).
El estar arriba en casi todas las FH sin meter gemas o metiendo pocas se entra en el top.
Pero lo mejor de Eu es el buen rollo, el respeto y sobre todo la idea de ayudarnos unos a otros.

La velocidad X3 es la creme pero aunque algunos menosprecien las ranas verdes, yo pienso que ya es bastante dificil que te salgan las unidades top para que encima te salgan en una mierda de tipo( yo soy bastante perfeccionista y dejar una unidad lo mejor posible me encanta, sin ellas no tendria a muchas de mis unidades preferidas en Alma.
Asi que cuando vuelvas o el que quiera venir sereis bien recibidos.

2 respuestas
kanno

os acordais de la votacion que hicieron sobre que unidades deberian recibir 7* y gano zelnite, no? pues aqui esta la lista completa:

https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3iauvx/bfjp_7_star_unit_poll_results/

fijate joni que NADIE quiere a garnan XD es que hasta memetes queda por delante

2 respuestas

Usuarios habituales