Brave Frontier RPG (Servidor EU)

torvy88

#18958 geir es tier 1 o top como quieras llamarlo, por shida o cardes seguro ;)

1 respuesta
Joni77

#18961 va pues perfecto en cuanto la maxee la meto en el equipo,los dos dais voto positivo a geir asi que debe ser buena:)

El dilema ahora es por quien la cambio,por shida o cardes?

1 respuesta
Advalito

#18962 Siempre que no rellenes los SBB de los dos el primer turno yo quitaría a Cardes. Shida genera más y su BB son más golpes, con un multiplicador mayor y más o menos el mismo ataque.

1 respuesta
kanno

cuantos puntos le haceis a grah? yo poco mas de 80.000 y lo hago en 3 turnos, el primero sbb, luego ataques normales cuando me quita el bb y el tercer turno otra vez sbb

Joni77

#18963 pues cambiare a cardes entonces gracias advalito :) ,lo malo esque tengo miedo de rellenar sin querer el sbb de shida que no pega XD

Damnedlove

Os hice caso y estoy sacandome el reto este de las unidades de 4 patas en el volcan, ademas saco mucha roña para subir BB ^.

senorpatata

Se me ha unido un idolo de fuego en el volcan de st lamia... eso cuenta como unidad de cuatro patas?

1 respuesta
Chaotic

Sobre el 4o desafio.

Alguien sabe si esas 50 unidades hay que guardarlas? Es decir, hay que tener 50 huecos para esto?

Por otro lado, algun consejo de donde capturarlas?

2 respuestas
Zarvaje

#18968 en mensajes anteriores han dicho la respuesta a ambas cuestiones

kanno

yo diria que el totem no cuenta jajaja, y si al final contase pues yo prefiero ir a lo seguro y capturar otros bichos

no hace falta guardarlas, las puedes fusionar o vender, el mejor sitio me parece que es el volcan eldent de st lamia, la mision del guardian del infierno o un nombre similar. la segunda empezando por abajo

Advalito

#18967 Curiosa pregunta, a mi también se me ha unido uno y no sabría decirte.

#18968 No pone que haya que guardarlas, yo por si las moscas he capturado 21 y un ídolo y ahora es cuando voy a venderlos, si no me los contabilizan para los 50 por lo menos me llevo un cristal de cada. El mejor sitio parece ser St. Lamia -> Volcán Eldent -> El vigilante Infernal

SeR4PH

Ando muy desconectado del foro por falta y me acabo de enterar del 4º desafio.
Solo hace falta capturarlas. Luego las puedes vender y/o fusionar.
Yo lo estoy haciendo en morgan-desierto de kegan-bandidos del desierto. Son 7 batallas y en 6 de ellas siempre aparecen 2 perros. Luego ya es suerte el capturarlos. Cuesta 5 de energia y son 6x2= 12 perros que te salen.

Espero que os sirva. Saludos!

Joni77

Una pregunta del reto este,si capturas los 50 bichos dicen que te dan dos set de cristales,pero dos contando el que ya te dan por capturar 20 bichos?o dos mas aparte de ese?
Es decir si capturas 50 bichos cuabto te dan 2 o 3 ser de cristales?me estoy haciendo tol lio XD

N

Sí consigues los 50 en total te dan 3 set de cristales

1 respuesta
Chaotic

Yo no se como lo haceis, no consigo pasar de 1 millon 200k...

Llevo a Dia de lider, Douglas, Svafa (con su sbb no me hacen ni cosquillas), Alvitr y Geirdriful. De colider suelo usar a Elza, Felneus, Lodin o otra Dia.

Quiza cuando tenga subido a Melchio deberia cambiarlo por Alvitr y saque mas puntos, no?

Por cierto tengo una duda con respecto al FH. Cuantos menos turnos utilices para matar a los enemigos, mas puntos dan? o es mejor matarlos poco a poco para generar los máximos cristales posibles?

1 respuesta
Joni77

#18974 aahh bien,thx
Entonces este reto si que merece la pena :D
#18975 la clave es llevar a shida para que te añada todos los elementos y a unidades tipo elza,maxwell,cardes,zelha,etc que tienen 30 hits de sbb.
en tu caso por ejemplo deberias de quitar a alvitir que es single tarjet y eso puntua poco...y las geir y la de agua tampoco creo que tengan muchos hits como para meterlas en el equipo,geir tiene un pase porque añade elemento y ayuda al bb pero la de agua(no se escribir el nombre)no la acabo de ver
Yo creo que lo mejor es matarlos en 3 turnos,es la manera de exprimirlos mejor,yo estoy sacando una media de 1,8-1,85 desde que le he pillado el truco,pero si no cometiera fallos estupidos(como no lanzar el bb en algunas ocasiones)pues alzanzaria mi record de 1,95 que lo hice sin cometer ni un fallo XD

Pd:gente vuelvo a daros la lata con geir jajaja,de que tipo de arenas es?pregunto para saber en que posicion ponerla y eso XD

1 respuesta
B

#18976 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideeurope?query=Goddess%20Geirdriful Aqui te dice loque hace en la arena y mas cosas esta muy bien la pagina yo que tu la guardaba para ver las unidades ya que trae mucha informacion ademas la van actualizando de poco en poco

1 respuesta
Elchevtes

Buenas.

Por si alguien lo sabe, el wendigo se considera a 4 patas? Es que he pillado unos cuantos, jeje

Joni77

#18977 buaa muchisimas gracias bersek!esa pagina es la reostia agi te viene todo :D

Por cierto aparte de geir he mirado a kikuri tambien y me pone que lanza el bb con un 50% de probabilidades si nosek under hp_75%_pr ,alguien me explica esto?XD

2 respuestas
Advalito

#18979 hp_75pr_under me sale a mi, supongo que será 50% de lanzar le BB si la hp está por debajo del 75% no?

1 respuesta
AdriV4

#18979 Noo, yo creo que habla de "target condition" osea, si el objetivo tiene la salud por debajo del 75%. Vamos, que si un rival tiene menos del 75% de su vida. Yo tampoco entendí nunca muy bien los tipos y demás, soy más de poner el equipo y si funden, seguir así jajajajaja ;)

1 respuesta
Joni77

#18980 supongo que si,debe referirse a eso,y supongo tambien que el hp sera la del enemigo no?(si es asi lo ideal para kikuri son las posiciones bajas)esque en reddit salian alguna units que se fijaban en su propia hp para lanzar el bb :wtf:

#18981 jajaja yo tambien soy asi,poner el equipo y si revienta dejarlo,pero me esta dando por informarme mejor e intentar crear equipos mas perfeccionistasXD

Por cierto acabo de enfrentarme a uno de rango quiron estando yo en mitad del ranfo nomos...creo que he vuelto ala ampliacion :D

1 respuesta
Advalito

#18982 Si si, yo deduzco que es la hp del enemigo, a ver si viene algún experto y nos lo aclara xd

1 respuesta
guti23400

A alguien mas le dice que tiene muchos amigos al intentar recoger los puntos de honor? xD

Joni77

#18983 esperemos la llegada de ese experto XD

Por cierto acaban de regalar honor...esto puede significar que habra una SHS mañana(hoy cuando amanezca XD)alas 16:00 no?
Yo apenas tengo para 75 miseras invocaciones :wtf:

1 respuesta
B

#18985 buf yo estoy escaso por causa de las amano tambien espero que no sea mañana para poder coger unos puntitos de honor mas pero si no es asi se agradecera igualmente, a que esta bien la pagina xD yo la herede de alguien del foro tiempo atras ahora os la lego a vosotros jaja

1 respuesta
Advalito

Yo espero que sea la semana que viene, tengo que evolucionar a Lodin, Altri y Lilith para mi cruzada contra Maxwell xd

Joni77

#18986 por eso justamente estoy yo sin honor...muchos dias pidiendo otros materiales se han notado XD

Y si tio,la pagina es cojonuda,te viene todo sobre la unidad que quieras,muy util :) eso es como si pasara de "generacion en generacion" XD

L

Alguien sabe quienes serán las próximas invocaciones ?

1 respuesta
Advalito

#18989 Pues o los metamorfos que faltan, tierra, trueno y oscuro, o Kuhla, Narza y Ulkina si siguen la misma tónica de batch anteriores

Usuarios habituales