Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

acaban de salir las 6* de las unidades ESPEJO, Llewxam y demas pa los que las tengais xD

kanno

en bf guide aparecen los 6* de los del espejo, como dice berserkbf y tambien los otros 3 metamorfos, hoy estaba leveando a gigante por que me "barruntaba" esto jajaja. bueno, a ver si me da tiempo a darle uso a maxwellina (ahora que no nos pongan los materiales para evolucionarlos)

grantos es el animal del juego, ahora mismo casi 2600 de ataque en breaker y su sbb si es correcto lo que pone en bf guide deja en ridiculo a todos los demas

1 respuesta
Advalito

No iba a tener arbeZ SBB infinito?

topoperry

Que pasa gente,últimamente ando un poco liado,tengo una nena de 3 meses xd,y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro,que tal va esta fh?,yo no consigo pasar de los 2kk me conformare en +4 aunque estoy el 680 y me da la tentación de tirar de gemas en el último momento,pero no se si merece la pena...
Buena caza!

Hoffman

A mi me encanta la skin de verdute. Por otra parte, a llewxam la veo muy buena, una ls que te aumente el daño critico y el de sparks y que pegue con 30 hits, vaya locura.

Dracfire

#19020 Puff pero no como la tuya, tu si que eres un crack, ya ví en el foro del juego tu comentario, yo por ahora tengo los 2,4kkk teóricos falta ponerlos en práctica jejeje.

Si en vez de tener a una Maxwell rompedora tuviera a otro douglas... me sería más fácil, pero bueno uno tiene que apañarse con lo que tiene.

En MV hay buen nivel, tu ya te nos has distanciado un poco con tus puntuaciones jejeje.

#19022 Ese animal lo tengo yo e.e por fin la espera va a merecer la pena uff, por curiosidad alguien sabe sus hits x DC ¿? es que tengo pensado meterlo en mi equipo de arenas desde ya hace mucho. ( así tendría a mi tercera bestia de los 2800 de ataque)

He de suponer que 2600 serán sin imp? y con imps... puff 420 eran en su forma de 5* y en la 6* uno o dos más... 3k mis cálculos no han fallado.

senorpatata

Las unidades del espejo molan demadiado ahora. PD: creo que al final arbez tiene sbb infinito,pero esta mal puesto

zoas

[UNIDADES EXCLUSIVAS]
¡Desde AHORA las Unidades Exclusivas del Mundo Espejo arbeZ, sotnarG, llewxaM, aymarkS, etudreV y etnagiG obtienen su evolución a 6-Estrellas!

Lee sobre sus nuevo poderes aquí: http://bit.ly/1i4egoG

1 respuesta
kanno

editando: si antes te invoco antes apareces, zoas jajaja

hay algunos fallos me parece. cuando acababa el FH?? porque quiero meter a maxwellina y gigante en el equipo si me da tiempo XD. como dice hoffman, maxwell+llewxam lideres tienen que hacer pupa
me encantan, no paro de decirlo cada vez que los veo. fallan algunos retoques (las manos de maxwell por ejemplo) pero son mejores de lo que esperaba, todos con cara de encabronaos menos gigante XD

1 respuesta
Advalito

Han regalado tres tótems oscuros y tres de luz como compensación. Me viene de lujo para evolucionar a Lilly matah

Joni77

Cago en la put# !como molan las unidades del espejo a 6* :qq:
Y grantos va a ser la leche,y coincido con hoffman en que el diseño de vertude esta guapisimo

Advalito

#19029 Creo que era el 31, si es así el lunes

ShADoWWolF

Yo ya evolucione a LlewxaM y cuando pueda hago lo mismo con AymarkS. Ya tengo trabajo en subirlas y sus sbbs .

Dracfire

#19028 Aun no he visto el foro, pero así por la imagen pintan bastante guay, tienen buen diseño.

Por cierto esto para mi es una clara indirecta de que el fin de semana habrá una muy probable SHS, así que a ahorrar honor !!

1 respuesta
senorpatata

Han dado totems por el bug en la mazmorra, pero yo necesito uno milagro para llewxam T.T

kanno

yo tambien he evolucionado a maxwell y como era protector le he dado rana y se ha quedado en señor, como no tengo mas no se si esperar a la supuesta SHS que esta al caer o dejarla asi porque no es un mal tipo despues de todo

ya podrian haber dado los totems justo esta mañana porque he hecho doble mp y he maxeado a signas y gigante, pero podria haber evolucionado a shida y haber usado el mp con el, pero bueno, al menos han dado algo, tarde si...pero han dado algo

L

Una pregunta el sbb se puede subir una vez conseguido el nivel 100 ?

1 respuesta
Advalito

#19037 Si

#19034 Confirmadas las 7* de Luly, Vishra, Logan, Lugina, Paris y este te va a gustar Grybe

1 respuesta
Torux

Como molan y con estas no la han cagado (como las semidiosas xD) :qq: ojalá en su dia hubiese conseguido a llewxaM :( bueno, me conformaré con mi etnagiG protector :)

Dracfire

#19038 De ahí los tengo a todos excepto Luly y Vishra los cuales desde mi punto de vista no los veía tan buenos como para llegar a 7*...

Logan puede alcanzar gran potencial y daño ( ofensivo)
Lugina supongo que la gente quería verlo en 7* al igual que Paris
Y que decir de mi Grybe, aunque para mi gusto no lo veía tan OP como para tener 7* XD esto ha sido una sorpresa. ( de seguro lo super chetan en ataque y como unidad de arenas será OP)

Falta el factor roto que meten en el Japo jajaja.

senorpatata

Si logan, reeze y vishra tienen 7*... quiere decir que lilith, rashill y dlma se quedan sin ellas? D: Pues a mi me gustan mas estos tres pero bueno...

2 respuestas
Joni77

Yo tengo un virsha protector en el baul...dentro de 2 años o asi ya le podre dar uso XD

Dracfire

#19041 Es por votación popular, así que aun es pronto para decir eso.

Pero lilith con la cantidad de units de su estilo es casi imposible que le metan 7, rashill teniendo al Arbol y a Elimo otro que se va fuera y queda Dilma, yo si que le hago una posible 7 pero por ahora no.

1 respuesta
Advalito

#19041 Los caminos de gumi/alim son inescrutables xd. No entiendo muy bien lo de Luly y Vishra, como tampoco entiendo que Karl, Seria o Grahdens no tengan confirmadas 7* y si lo tengan Lugina y Paris. Teniendo a Grybe y Logan en 7* confirmados me resultaría raro que también hicieran la versión 7* de Dilma, y Rashil, aunque fue mi primer Healer, teniendo a Elimo, Altri(Veltrion) y Krantz creo que tampoco tiene mucha cabida

senorpatata

#19043 pues ya me habia hecho ilusiones con lilith, porque en la votacion popular quedo la cuarta, poco por detras de shida...

tuxsus

Llewxam 6* con 80% de envenenar, 30 hits, buenos stats y 50% de chispas, interesante.

D

No se si os habeis dado cuenta, pero se pueden evolucionar a los metamorfos. Sera un bug o algo, que pena que no tenga un totem verde :(

2 respuestas
ShADoWWolF

#19047
No se porque, pero parece ser que han sido incluidas en esta actualización para subir a 6*.
Aunque a mi me da igual, solo tengo la mantis.

1 respuesta
tuxsus

#19047 acaban de poner la noticia

1 respuesta
zoas

[UNIDADES EXCLUSIVAS]
¡Las puertas al mundo de los Metamorfos han vuelto a abrirse! ¡3 nuevas unidades Lavinia, Jason y Jade se unen a Heinrich, Magena y Cornelius en el portal! ¡Así es los 6 Metamorfos con Ratio aumentado del 28/08 al 31/08 4PM!

¡Obtén a los 6 y gana una unidad exclusiva Lucy que ya puede ser evolucionada a 6-Estrellas! ¡Lee todo en detalle aquí:http://bit.ly/1MXcnHp!

¡Buena Suerte a todos!

Usuarios habituales