Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

http://united-gamers.net/threads/%C2%A1misiones-para-capturar-unidades-de-bb-a-mitad-de-energia-aumento-de-ratio-de-fusi%C3%B3n.46550/

misiones donde capturar fodders a mitad de energia, quiza por eso se encuentra agni con 1/3 de energia, pero en el anuncio pone que empieza mañana y que estara a la mitad, no a 1/3

1 respuesta
ShADoWWolF

#19771
Es que subir ffoders es un puto coñazo.
Lo de Agni que comentasteis, genial.
Gracias a todos como siempre por comentar estos detalles.
Yo ni me enteraría :')

N

#19769 ahh vale, muchas gracias, porque no me hacia nada de gracia perder todos los datos del juego
jaajaj voy a enviar correo a ver que pasa

Dracfire

#19768
Me parece después de Alma su segundo mejor tipo, y en si concretamos para que incluso guardián es su mejor tipo.

Alma sobretodo sirve para aguantar las embestidas rivales, dando así oportunidad de curarse al siguiente turno, guardián tiene varias ventajas:
Gran defensa y muy buena reducción del daño si se alcanza el modo tanke de una unidad, que básicamente es chetarlo lo máximo en defensa y gracias a esferas tipo drevas que aumentan la defensa un increíble 30% y a eso sumarle un buff de defensa + elixires de defensa convertirlo en un auténtico muro.

El máximo de Cardes posible hasta ahora estaría en lo siguiente: ( en la FH)
2398 en tipo guardián ( redondeando 2400)
200 imp en defensa
2600 en total x1,3 3380 x su propio buff ( 50%) + 50% del elexir = 6.760 !!!
Una auténtica barbaridad no ? aun sufriendo debilitación no impide que siga siendo un muro.

En caso de que fuera alma su máximo sería de unos 6.240 tampoco una cifra a subestimar.

Y ya de tercera por curiosidad más que nada su máximo de defensa alcanzable en el juego es de >>>
2600 x 1,80 ( doble gra + la esfera de +40% defensa)
4680 x 2,15 (buff de zelban + sellos+ elexires de defensa) = 10.062 ...

Vamos eso último lo veo hasta excesivo, ya que uno nunca necesitaría esa cantidad abrumadora de defensa...

También decir que uno guardián recupera más con los corazones, aunque si básicamente te hacen cosquillas los enemigos, que necesidad de curarse ?
Cardes en general es una unidad cerrada para estrategias defensivas y FH por sus Hits y el extra del buff, así que guardián reduciendo el daño ocasionado te permitirá reducir el daño que ocasiona con su SBB que es bastante potente.

Eso si tiene alguna desventaja y son el ignorar defensa de algunos enemigos, pero por ahora eso no es algo que tengan muchos. ( dilma en una de las FH si que lo tenía)

Edito: En un futuro tendremos unidades que inviertan la defensa en ataque... así que... las más defensivas pasaran a ser las más ofensivas...

Akiramaster

Debería darle rana a magena? Es guardián y tiene mucha defensa de base.

1 respuesta
Dracfire

#19775 Magena también es para estrategia defensiva, acaso quieras tirarle ranas hasta hacerla alma...

roikage

otra vez me han troleado XDD no entiendo cardes nose si es un bugg, pero a mi mitigador de fuego con mitigacion activa y buffo de cardes en defensa, con phee maldecida y luther paralizado le meten una hostia que es phee seguro que le baja la mitad de vida, siempre en el mismo punto de partida ,35% de vida de cardes, y no es el ataque cheto de cardes por que incluso ese me baja menos, alguien sabe por que ? o que a alguien mas le pase?

gracias ese cardes Alma me esta ayudando mucho en estos dias lo consigo (espero :S)

1 respuesta
Dracfire

#19777 Lo dejaré toda la noche hasta mañana, nada más que acabe los últimos orbes de la arena en vista de que más de uno lo necesita.

1
Zarvaje

#19769 en septiembre habra otra SHS seguramente asi que no pasa nada, solo que vas a tener un overbooking curioso XD

1 respuesta
Damnedlove

#19779 haha bueno iremos poco a poco xD, con 13 gemillas que tengo guardadas lo mismo aumento capacidad de unidades, la putada es que tanto sin entrar, no se quien me ha borrado haha.

Chaotic

Que tal es Mariudeth? me acaba de salir y he visto que bastante gente lo utiliza, a mi la verdad me parece una castaña :P

1 respuesta
kanno

#19781 me se de uno al que le va a hervir la sangre cuando lea tu mensaje XD
prefiero que sea el quien te convenza con buenos argumentos que mariudeth no es mala unidad en absoluto

p.s.: en que tipo te ha salido?

2 respuestas
Chaotic

#19782 Pues lo siento si le hierve, lo digo sin animo de ofender. El primer interesado en que Mariudeth sea una buena unit soy yo que me ha tocado xD pero no se... habiendo otras no se me ocurre un motivo claro, a ver si me convencen.

Me ha salido en Señor, bueno... podría ser peor.

Joni77

Vereis cuando alex os escuche hablar mal de mariuthet...jajajaja XD

1 respuesta
Advalito

Como os la jugáis en el foro, hay ciertas unidades de las que no se puede hablar mal, Mariudeth entre ellas xd

1 respuesta
senorpatata

Ya que alex se va a enfadar, sacare a la luz mi mayor secreto: tengo un mariudeth 4* rompedor sin maxear por ahi cogiendo polvo XD
Ala, ya lo he dicho

PD: no me mates alex, que pronti estara en 6*

1 respuesta
Joni77

Ateneos ala furia de alex...
Ya que estamos confesando cosas,yo tenia dos grybe rompedores los dos...y uno lo fusione el otro dia como fodder XD
Alex me va a odiar lose jajaja

AdriV4

Yo le tengo en 6* sin maxear y su secreto mejor guardado... Es que es GUARDIÁN...
Edito: ya que habláis de Grybe, tengo uno maxeado y.... GUARDIÁN también jajajajaja

1 respuesta
F

bueno uniendome a la turba debo confesar que tengo 3 mariudeth haciendo aseo XD

Joni77

Al pobre drac le va a dar un infarto cuando lea el foro jajajjajaja

B

bueno ya que veo que drack no esta por aqui voy a romper una lanza en favor de mariudeth;
Lo primero en comentar es que tiene un muy buen ataque,(en su momento era de los que mas) sobretodo si lo tienes en rompedor xD lo segundo es que en 6 * bufa un 45% de criticos y en su ls aumenta los criticos un 100% lo cual con el nerfeo que tienen maxwelina ... quiere decir que con unas amano y este bichito de lider ya tienes equipo critico, estoy seguro que luego drack lo explicara mas detalladamente y con mejores argumentos pero para mi mariudeth es una alternatiba o complemento de un equipo critico

Joni77

Añadir a lo que ha dicho bersek tambien que mariu tiene un multiplicador de daño bastante alto que sumado a su gran ataque(como ha dicho el compi bersek)hace unos daños brutales,a eso sumarle tambien que su sbb tienen pocos hits por lo cual es mas facil de sparkear y sacarle el maximo daño posible

Ale yasta,alex nos debes una a bersek y ami ehh jajajaja,hemos sacado a tu querido mariu de este aprieto XD

Akiramaster

Me tocó hogar ¿Qué tal es? No estaba aquí cuando el batch.

Me gusta subir unidades y bb para tenerlas a punto, pero no doy a basto.

¿Cuál es vuestro batch favorito de los exclusivos ?

Joni77

Akira,hogar para arenas y un critic mono luz es un crack

Advalito

Mariudeth y Hogar, estáis tocando temas sensibles esta noche, ahí lo dejo....

chachu

Ramna es una unidad util?
Por si deberia mejorarla

Joni77

Shadowolf no te despistes mucho de la arena que ya mismo te pillo XD
http://imgur.com/DXiywzA

1 respuesta
senorpatata

Llevo un par de dias en los que solo me he metido en el juego para regalar y ahora que estoy aqui de nuevo me veo con cientos de unidades por maxear... me estreso T.T
Ayudadme, de verdute, juggernaut, arbez y jade a quien subiriais primero a 6? Es solo sacarle la 6, que para subir de lvl y bb ya estan llewxam y cornelius XD
PD: han dado ya los premios de los desafios o esque no me han llegado por error de bug frontier? Necesito ya mismo esas 15 ranitas...

2 respuestas
ShADoWWolF

#19797 llevo unos días como solo me sale gente que me da 70 o así y los que me dan 200 , pues mi equipo pasa de lanzar BBS en plan hard -.-
Seguramente me pases :S

1 respuesta
Akiramaster

#19798 los tengo a todois menos a arbez y los subiría en este orden:

Jade
Gigante
Verdute

1 respuesta

Usuarios habituales