Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#19782 #19784 #19785 #19786 #19788

A veeeeer ??? what fuck this it ?
Laaa de comentarios que soltáis a mi costa aprovechando cuando no estoy, madre mía, pero que clase de drogas os tomáis ??? porque os montáis unas historias...

Por cierto Alex es manso y tranquilo hasta que le tocas su fibra rusa sensiblera. Acercaros a mi casa que os invitaré a un par de cervezas que tengo un bonito cuchillo jamonero que estrenar...

Jandro's knife >>>>

3 respuestas
Advalito

A mi solo me llama la atención Narza por la generación de cristales cuando te atacan. Kuhla en un critic no estaría mal, te sube el ataque lo que Michele y te da cristales como Lodin, por si al primer turno no matas. Y Ulkina, pues teniendo al árbol y a Exvehl no me interesa demasiado.

1 respuesta
Joni77

Jajajajjajaja alex tio no te vuelvas loco XD nuestros grybes mariuthet hogar etc estaran pronto maxeados max imp doble esfera y puesto de lider

Por cierto he estado mirando el nuevo batch,la tipa esta de agua no es una fusion entre zelnite y lodin?esque a zelnite no lo tengo y me vendria bien uno que recargara cristales al instante

1 respuesta
franchulito

#19832 Kuhla da el mismo % de bufo de ataque que michele?

1 respuesta
Advalito

#19833 Es una mezcla entre Lodin y Michele, tiene el buff de +115% de ataque en SBB y los 4CB/turno durante tres turnos del SBB de Lodin(este da 5 realmente), además de los 8 CB instantáneos en el BB como Lodin.

#19831 Estamos de tu parte, mi Mariudeth rompedor está muy bonito xd

#19834 Si, 115%.

1 respuesta
limonfresco

Yo voy a invocar todo lo que tengo,ya que no tengo ni miti ni healer,pero narza es el que menos me gusta,esta bien su buff de recargar los cristales,pero si no se tiene su sbb en cada turno ...... :wtf: ,para recargar prefiero a lili :D

Pd:si alguien tiene hueco y me puede agregar se lo agradeceria :D
4298 3930

1 respuesta
Chaotic

No venia en este batch un mitigador relampago que reducia el daño dutsnte 3 turnos ? O me he confundido o sale en el siguiente?

2 respuestas
franchulito

Pues yo tengo al arbol, darvanshel, Eir... A sí que me esperaré a Rowgen. Que solo me hace falta una unidad con Sbb infinito.

franchulito

#19837 Es la otra mitad del batch. Supongo que te refieres a Shera

1 respuesta
Joni77

#19835 buaa no sabia lo del buff de atk,aunque lo que mas me llama la atencion son los 8 cristales que da con el bb,siempre he querido a zelnite o algo parecido...lo malo esque tengo al arbok a darvanshel y a oulu...asi que la bruja y narza no me valdrian de mucho:(

#19836 si necesitas un amigo con lideres chetos luego veo si puedo eliminar a alguien y agregarte

1
Chaotic

#19837 Ah pues si, ese es. Pues creia que era mejor. No teniendo healer creo que voy a tirar a por esta que es lo mas parecido al Arbol.

Advalito

#19837 #19839 Ningún mitigador lo hace durante tres turnos, solo uno, y Shera no es parte de este batch, el de rayo de este batch es Rowgen, es parte del siguiente. Lo que hace Shera es subir el ataque en comparación con Darvanshel que lo que hace es subir la defensa (también Oulu)

dexuriel

Una pregunta ¿ las esferas sol creator ya funcionan en condiciones?

Arnan

Teniendo a Eir y a Darvanshel (y 0 gemas xD) no son necesarios ulkina y narza no?

2 respuestas
PeskaGG

#19844 Nope,a no ser que te interese un segundo mitigador para trials

1 respuesta
Advalito

#19844 Desde mi punto de vista no

1 respuesta
Arnan

#19845 #19846 ok, no pensaba invocar pero era para asegurarme ;)

platinium

Bueno chicos, no se que **** pasa pero no consigo acabar con maxwell.
El escuadron "op" para ella:
Lodin
Melchio
Lily matah
Elimo
Darvanshel
Amigo Grah o Zelnite

Tengo BB y SBB todos los turnos, la mitigacion de darvanshel todos los turnos. Resultado: Siempre hay algun turno que me foka a uno o 2 y ahi se va todo a la mierda.

Consejos?

2 respuestas
Advalito

#19848 Lleva de objetos Reanimador, 2xLuz revivir, 10xCura, 3xTonico fujin y si vas sobrado con la recarga puedes meter dos ídolos diosa, incluso si no necesitas los 3 tónicos puedes meter otro ídolo ángel o como se diga, y así aguantar golpes duros con las unidades buenas. Si no necesitas a Lodin para recargar no lo revivas. Y tener mucha suerte. Un Cardes de amigo te puede ayudar también.

1 respuesta
jbtwist92

#19848 quita a lodin, y lleva doble grahdens de lider, con lily matah, todos los turnos guardia y usa drevas, y asegurate de tener toda la vida cuando lances su sbb y que no cae en turno multiplo de 5

1 respuesta
platinium

#19849 #19850 muchas gracias. Esque llevo tiempo intentandolo y no consigo derrotarla, supongo que la clave pueden ser los idolos de angel esos. Probaré a ver que tal.

AdriV4

¿Cuántos niveles tengo que hacerme para que me den la gema en esta mazmorra? Qué pereza...

2 respuestas
Elchevtes

#19852

Pone que son 100 niveles, es la típica mazmorra para tenernos entretenidos y que gastemos energía.

Jeje.

Advalito

#19852 Me temo que los cien, mucha energía para tan poco premio creo yo

ShADoWWolF

Por lo menos es algo más para hacer. Si te acabas las misiones, solo te queda foddear y fusionar, eso si que es un puto coñazo :ninjaedit:

kanno

teniendo agni ahi dando exp a saco estais haciendo la chorrada de la torre que dura hasta el 17?? yo sigo con lo mio, hago doble mp por dia. ya tendre tiempo para hacer el moñas en la mazmorra cutre esa, cuesta mucho para lo que te da. al menos aparecen cristales y dioses metalicos y ranas no?

#19831 mancillaron el honor de mariudeth, que otra cosa podia hacer? XD

1 respuesta
roikage

#19831 gracias por tu cardes casi casi logre matar a cardes con mi ultimo equipo per oinvoco el desgraciado casi casi saboreo la victoria, si pueideras dejar tu cardes con drevas y perla alzeon estos dias te lo agradeceria muchisisisisisimo.

saludos :D

duuoght

#19856 renta mas hacer tres veces doble mp que que hacer un doble smp??

Arnan

depende de la suerte a mi en 9 SMP me salieron 5 cristales y 24 dioses y en otras 9 me salio solo 1 cristal y 10 dioses... la suerte manda

1 respuesta
duuoght

aaaaaaaaaaaaaaag sin querer le di a invocar creyendo que ya estaban las nuevas -.- y encima me sale Lilly protector,la tercera junto a mi otra lilly protector y a la breaker...a este paso cuando la suba a 6* voy a sacarle sbb10 del tiron entre lilly y ranas xD

Usuarios habituales