Brave Frontier RPG (Servidor EU)

DaniMedin

#2008 en la mítica de los miércoles o en la diosa? La diosa la he hecho 5 veces y nada, la otra no he probado.

Por cierto familia, me he pasado el nivel 3 de la diosa con la punta del cipote, usando 2 pociones

1 respuesta
ShADoWWolF

#2008
No es que sea obligatorio, pero te lo dan por ser este este especial. Y por otro lado, el juego no te deja saber si el 20 o 30 de energía es viable o no, solo te queda probar y tener el que creas que es el mejor equipo posible, luego lo vas modificando.

redheart

#2010 sí, aquí en el foro se ha puesto varias veces, también en las noticias y en el facebook del juego

Aries89

Es cosa mia o cada vez que se crea una pocion fujin el juego crashea?

1 respuesta
redheart

lo que no sé es qué hacer con las free units, ya tenía a Weiss, Lario y Mifune pero no con sus mejores tipos, a Weiss me lo quedo en Anima, los otros 2 a ver si los cojo en Anima también

he capturado en estos trys a Zephu, Zegar y Zeln y dudo si quedármelos o largarlos (a Zeln me lo quedaré para completar el monotrueno para Karl, que tengo pocas units de trueno)

redheart

#2014 había un bug que iban a corregir, si no lo han corregido creo que cambiando el idioma a inglés se solucionaba

MilorES

#1990 Eso es malgastar un gema (yo lo hice y no mola) aunque si es cierto que no volverán a aparecer dentro de lo malo...

Yo intentaré pillar todos en alma... pero me quedaré en el level 3 me lo pasé a la 3, no creo que me compensé (me falta level y bb en la serin)

BF_Ro_Eu

Buenas xabales!
Os he leido lo que habeis stado leyendo...y jode sere el pringao de turno que no le pilla el truco al lvl3 XD.
Para mi consuelo, mi primer try de la mañana y me cae Alma(Breaker) y Skalmold (Alma), si lo sé, me sentiré odiado por muchos de vosotros xD...pero la tengo! ahora como no saque los item de evolucion me la parto xD
Segundo dato, Eir se puede conseguir? la razon de mi pregunta, es que estan TODOS sus stats disponible...y me vais a perdonar..pero tiene el mismo LS de las semidiosas.. el tema es que no tiene evolucion...es 4*. La bomba de este pj...es su BB...clavadito al jodido arbol..cura y sana estados alterados..
Saludos y suerte!

Invictus

Hoy me la he pasado a la primera. Con 4 serins y eze. De amigi selena.
He capturado un enano.... aunk ya tengo la gema. Ahora a luchar para pillarla.

sabeis si usando el 50% de la serin del liderazgo, el otro 50% de selena. A esos 2 si meto una mena, se le suma?

2 respuestas
B

#2019
si que se les suma, seria 150% de ataque, llevate tambien un par de sellos marinos para asegurarte y listo, animo que acabara callendo ;)

redheart

#2019 yo con las pruebas que he hecho me ha resultado mucho más sencillo con Duelmex de líder + Potro de amigo que con Duelmex de líder + Selena de amigo

con 2 "recargadores" el BB se recarga al 100% con cada golpe en todas las unidades y al final acabas haciendo más daño a base de 6 BB que soltando golpes individuales con ese 50% de ataque extra de Selena

BF_Ro_Eu

una consultilla...tengo guardadas 3 ranitas... en que las debería gastar... en conseguir SBB de startes? o dejar BB10 en alguna otra "top"

2 respuestas
B

#2022
yo las pienso guardar hasta que salgan las evos a 6 estrellas de otras unidades y sacarles el sbb, ya tengo un par apartadas para el alcornoque el resto segun vayan saliendo

redheart

#2022 lo ideal es usarlas en subir el BB hasta 10 para sacar cuanto antes el SBB pero de unidades realmente útiles

si vas a usar los starters para algo, puede ser una opción, si los tienes para usar de vez en cuando y no llevan el peso de tu equipo guárdalas para mejores unidades

de todos modos en la FH ganarás alguna más y de vez en cuando regalan en eventos más, así que no son imposibles de conseguir, pero mejor no malgastar a lo loco que cuesta pillarlas

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#2024 El tema es que mi starter main es eze, esta lvl100 SBB5. Tengo un vargas lvl95 BB7 Alma y un Magress lvl45 6* BB7 Alma tmbien...es mas por ser "lideres" en monoteams y no sé que hacer la verdad.
Pensando en la FH..pensaba en un monoSerin pero visto q no me salen idolos ni nada no creo q llegue ya que tengo una serin 5* lvl62 BB6, serin 4* y luego mas serin3* y un Malnaplis lvl44... y veo que no me centro en nada..XD

1 respuesta
alberXD

Joder no me paso ni a tiros la 35 del Valhalla, me recomendais el equipo de Serins mas Selena?

1 respuesta
rayka

#2026 me pasa lo mismo, yo ya desisto y lo haré de 20 de energía. Tendré que hacer mas intentos, pero por lo menos no malgasto la energía ni pociones a lo tonto.

1 respuesta
alberXD

#2027 Lo acabo de hacer con mi equipo de Serins, y va y me sale una de eléctrico en la ronda 6 que me revienta a todos... y si me lo intento pasar con mi equipo normal pues me hace la última, "quemaré vuestras almas" y me revienta a todos :mad:

1 respuesta
redheart

#2028 con Serins se pasa "fácil" (gastando alguna poti), el truco es llevar un cargador de BB como Felneus, Duelmex, el potro... y a ser posible otro de amigo para asegurarte tirar los BB de todos en cada ronda, con eso a la eléctrica te la fundes en 2 ataques (3 como mucho) y no debería matarte a nadie del todo a no ser que tengas muy mala suerte y sólo se centre en 1 pj

redheart

#2025 pues sí, lo importante es centrarse en 1 táctica

al final, como dice el refrán, quien mucho abarca poco aprieta

zoas

Me ha tocado un zephu señor eso vale para algo? xD

Y ahora en otro una "viajera alma" señor tambien bichos que no habia visto en mi vida xD y por lo que veo en la wiki llegan a 6* ( en EU algún milenio de estos...)

ShADoWWolF

Ahora mismo los 2 son flojetes, sirven para llenar equipos mono pero poco mas. Yo tengo una Alma, y no destaca en nada.

Invictus

Ya me la he pasado 2 veces a 35. Los pjs k voy pillando me los kedo y los repes dejo los mejores.

Invictus

Bueno 3 vez que me lo paso al nivel 3, aún no la he pillado pero me he kitado la frustración de ayer de 0 de 3. Lo bueno es k tengo al de la patada en alma. Y en el último trial he pillado una ranita.
Voy a estar toda la semana haciendolo para pillar unis en alma y ranitas, y espero pillar la de fuego en alma.

redheart

yo la he pillado por fin aunque en breaker

las ranas salen en el lvl3? no me ha salido ni una sola en unos cuantos trys que he hecho ya

1 respuesta
D

buenas, el ticket que han regalado hoy lo puedo dejar en el cofre o tengo que recojerlo?, es que no quiero invocar pero pone "reclama tu ticket solo hoy". ¿que me dicen ?

3 respuestas
T

Al fin me a salido la jodida y ademas Alma oeeee jajajaja y un totem de esos raros para evolucionarla

rayka

#2036 simplemente recogelo y veras que, cuando vayas a invocar, te aparece una invocacion mas de las que te corresponderian segun las gemas que tengas

1 respuesta
G

#2036 recojelo pero no lo gastes si quieres el sabado o el viernes ponen una invocacion especial

1 respuesta
Akiramaster

#2036
Ayer recogí un ídolo de fuego y 5x revivir que dieron durante el evento de navidad.

#2011
Ayer me mataron en el último intento. Al final tendré que sacar a loS zebraS, a ver quien muere xD.

1 respuesta

Usuarios habituales