Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#20609 Muy interesante si señor, gran aporte, me quedo con que habra trials solo nuestros y con la llegada de las raid y de las 7 estrellas junto con las 6 de santa y el login diario xD ya era hora de recompensar a la gente que se conecta a diario jejey sobretodo el laverinto aunuro vuelbeotra roborana? lo que no me ha molado nada a sido que no aseguran las 7 * de ninguna exclusiba espero que les saquen 7 * si no menuda ruina :psyduck:

PeskaGG

Bueno,creo que se me ha solucionado el bug,lo siento por no habido poder regalar hoy

chachu

Es sergio el enamorado una unidad mínimamente util?.

Estoy frustrandome para conseguir un p*** mifune, ya no se cuantos intentos llevo y solo me toco una vez en guardian...

cesar16

hola quisiera saber si en la pj 1 hay algun sitio donde ver cuantos diablillos de cada tipo se le pueden dar a una unidad. lo vi hace unos dias pero no estaba usando imps pero ahora que necesito saberlo no lo encuentro :S

gracias jbtwist92, eso era justo lo que buscaba

1 respuesta
jbtwist92

#20614 brave frontier pros en google es tu amigo

kanno

bueno, el indefinido atro me ha dado mas guerra de la que esperaba, aunque aun asi no he tenido problemas para pasarlo. urias va bien para personajes tipo tilith o kajah que necesitan muchos cristales, no? al ultimo creo que le iria muy bien dado su daño y que la esfera aumenta el ataque un 30%. como no tengo a ninguno no se a quien ponersela jejeje y lo mismo me pasa con batootha que esta ahi, muerta de risa

en fin, hoy 2 ranas y 3 cristales mas, si se retrasa el fh un poco mas lo mismo me da tiempo a subir el bb de lucy solo con las ranas que van saliendo

M

Yo espero no tirarme todo el finde dando trys para conseguir 2 espejos solamente q tengo ahi a lucy 5* mirandome con cara de pena para que la suba a 6* xDDDD

kanno

hay que ser precavido con estas exclusivas y tener siempre algunos espejos guardados, aunque jode mucho tener el espacio lleno de espejitos pero luego te quitas un peso muy grande de encima. yo ya me quede a 0 idolos espejo con todas las exclusivas a 6* pero si a final de mes hay SHS habra que guardarse algunos para el proximo batch exclusivo

p.s.: 72845273 tengo 2 huecos

1 respuesta
Torux

#20609 Como que Raids y 7* muy pronto? ¿Cuanto es muy pronto? ¡¿Cuanto?! Estoy impaciente xD

PD: Gracias por postearlo

Damnedlove

#20618 Que es espejo? las unidades estas con el nombre al reves? xD donde se sacan?

2 respuestas
kanno

#20620 los idolos espejo, esos feos que se necesitan para evolucionar a las exclusivas, es que lo he abreviado

#20507 me dice que estas lleno de amigos, asi que no puedo agregarte

B

#20620 con lo de espejo supongo que se refiere a los idolos espejos que son necesarios para evolucionar todas las unidades exclusivas, entre ellos a las unidades espejo verdute, maxwelina, grnatos, gigante... verdute y gigante se consegian en una mazmorra exclusiba el resto por invocacion

Damnedlove

ah vale,! aun no vi ninguno, supongo porque entre tarde al juego en comparacion con vosotros xd

1 respuesta
Zarvaje

#20623 algunas veces en el vórtice de los ídolos salen. Y en los SHS a mi al menos siempre me han salido varios.

Gks1

Buenas a todos, a la quinta a caido Cardes!

Equipo:

Grahdens
Falma <3
Darvanshel
Altri
Lily Matah
Colider Cardes de Señor patata

Con esto ya pasé todos los trials y las cronicas de gran gaia disponibles hasta el momento en 66 días de juego, espero nuevos retos, mientras maxeare mis units a full

1 3 respuestas
cesar16

Los ídolos espejo salen en la mazmorra que ponen los fines de semana junto con los ídolos normales, si te fijas sigue poniendo que es la del martes. Aunque salen muy pocos, parece que esta un poco bug. O mucho depende si te toca alguno

Respecto a las peleas a mitad de energía
los mobs que salen un10
La subida de pj un 8
Los súper suces, mega suces un 3
La subida de bb un 4
Y el oro temblando y empecé con 2kk

kanno

#20625 enhorabuena! joder vas como un tiro si solo lo has hecho en dos meses

1 respuesta
ShADoWWolF

#20625
Felicidades ! Otro para la saca xD.

1 respuesta
B

#20625 felicidades!! y menuda viciada que te has egado no xD ahora a maxear unidades y prepararse para la futura fh y lo que metan que con tanto evento de subir bb super suces y ahora esto de desfile de paraiso algo gordo is coming xD

1 respuesta
Gks1

#20627 #20628 #20629 Gracias :) La verdad es que le pongo bastante empeño en las cosas que son difíciles, tengo para subir el BB de shida ahora cardes y luego el de Ronel, ahora toca maxear a todas las unidades útiles que tengo así como maxear a otro darvanshel para tener un segundo escuadrón potente para futuros trials, allí donde me pongan un reto haré lo posible por hacerlo xD

duuoght

Login diario .

Torux

¿Donde se farmean los objetos para hacer pocima fujin?

1 respuesta
AdriV4

He estado echándole un ojo a lo de las Raid y no entiendo muy bien, ¿se hacen misiones con 3 amigos en tiempo real? Y las recompensas bien, pero veo que dan el objeto de la extra skill de Tridon, así que igual aquí alguna exclusiva tiene 7* (semidiosas ;) )

B

#20632 yo lo farmee en el volcan eldent el dragon expulsado o cielo en llamas creo desconozco si hay un sitio mejor

Joni77

Acabo de entrar al juego y me encuentro con que tengo 1 gema,cuando esta mañana tenia 3,y no me he conectado al juego hasta ahora,ge probado a reiniciar y sigue igual,a alguien le a pasado? :wtf:

3 respuestas
AdriV4

#20635 Ahora que lo dices, yo creo que tenía 7 y ahora tengo 6, me sorprendió esta mañana pero pensé que seria tontería mía.

1 respuesta
B

#20635 joder que raro no? yo tengo las mismas gemas que tenia antes, alo mejor es algun bug visual pero yo enviaria tiket a gumi por si las moscas

1 respuesta
Gks1

#20635 Envia ticket por si las moscas, aunque quizá es solo un bug y se arregla al tiempo, igual por prevenir que no quede.

Por cierto, hace aproximadamente un mes, fusione sin querer un Alyut alma, soporte podría ayudarme con esto?

3 respuestas
elchip

#20638 lo fusionado fusionado esta xD.Yo tengo las mismas gemas de antes xD

1 respuesta
Gks1

#20639 Bueno xD realmente no se si fue fusión o venderla, pero el caso es que miraba y me faltaba xD ando organizando que units subir.

Usuarios habituales