Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#20670 que yo sepa solo en la mazmorra del finde semana. O SHS

1 respuesta
Torux

#20670 Que yo sepa solo en la mazmorra de los fines de semana (paraiso de las hadas) o en mazmorras especiales

ParCas

Gracias chicos, me falta un ídolo espejo y subiré a lucy con los diablillos y la haré líder. Esperó que me dure como unidad.
Os cuento mi cagada? Use la rana robótica con Deemo y la chica. No valen risas jajajjaja

1 respuesta
ShADoWWolF

#20673
Quizá en otras te hubiese ido mejor xD.
Era tu rana, la usas en la unidad que te da la gana.
Yo aun tengo la mía y viene con nombre, rana robótica de Selena 7* :muac:

B

#20671 yo tambien lo tenia de amigos pero al parecer tambien fue baneado asi que yo tambien tendre un hueco proximamente, haber si anuncian la fh ya y nos dan las recompensas de la anterior

1 respuesta
ParCas

Deemo y chica tiene unidad 6* en el global?

1 respuesta
chachu

Deberia guardarme 5 gemitas? O estas unidades merecen la pena?

ParCas

Chicos soy muy pesado jajjaja. Se habla mucho de nas unidades de 7, que serán algo próximo, merece la pena que suba a Eze y Vargas les tengo aun en 4

1 respuesta
kanno

#20664 me gustan esteticamente algunas de ellas pero ninguna es tan necesaria como para echar gemas en ellas, me espero para lo que vendra despues

#20675 yo tambien lo tengo y ya me extrañaba. pero si no se confirma nada no puedo borrarlo por que si, a no ser que ya pasen varios dias. a ver si joni sabe algo mas

#20676 pues en el servidor japones pondran de nuevo la mazmorra de deemo y se especulaba con que tuviese 6* asi que quien sabe, claro esta que falta mucho para eso llegase aqui

#20678 creo que esos son los 2 a los que menos prioridad debes dar, en el otro extremo estan selena y magress, seguidos por atro. en los tier list eze y vargas aparecen por debajo de sus otros compañeros, aunque de los 2 vargas no me parece tan malo como lo pintan y eze si que esta por debajo, pero mola bastante ahi con la tableta de chocolate y cara de perdonavidas XD

http://united-gamers.net/threads/%C2%A1epico-final-de-verano-nuevas-unidades-unidades-gratis-invoca-6-estrellas.53394/
buenoooo...rate up de fiora, eve y yujeh que se podran invocar en 6* directamente, ademas otras unidades fuera del batch tambien podran salir en 6*

ademas:
con 5 invocaciones te regalan a elza 6*
con 10 invocaciones te regalan a zelnite 6*
con 15 invocaciones te regalan a magena 6*

(lo que tienen que hacer para que la gente quiera invocar en estas que son bastante mas pasables...podrian haber puesto lo de las invocaciones a 1 gema, 2, 3...

2 respuestas
ParCas

#20679 las 3 nuevas unidades son de coste 28. Crees que son buenas unidades? Tengo para invocar 2 veces. Las gasto en ellas?

1 respuesta
kanno

#20680 depende de los roles que necesites cubrir, pero sinceramente no son necesarias ninguna de estas unidades, han salido y saldran unidades mejores y para las unidades que regalan necesitas gastarte muchas gemas
los proximos batch son mucho mejores desde mi punto de vista, aun desconociendo tus necesidades yo esperaria

Joni77

#20679 no se nada mas sobre los baneos,segun tengo entendido banearon a argen,a xavo y a rquejo,no se si el jugador al que te refieres puede ser xavo o rquejo,no se que nombres tenian ellos dos en el juego

ShADoWWolF

Bueno este rate tiene buenas unidades, no Top, pero no están mal. Y con la oferta buscan que la gente gaste dinero, ni mas ni menos. A mi solo me interesaría Magena, y son 15 invos... Así que paso, ya tengo a Elza y 2 zelnites así que espero a Shera.

B

Esta confirmado que enric tambien fue baneado lo lei en el face cuando alguien pregunto si se sabia algo de el y morthan lo confirmo asi que yo ya le he eliminado

1 respuesta
ShADoWWolF

#20684 gracias por confirmarlo.

Pues venga otro hueco, Mi Id y nombre en #1.
Tengo todo lo que necesites y mas xD.

1 respuesta
Joni77

Yo tambien tengo un hueco,mi id la teneis en #1 regalo a diario y lideres casi cualquiera que pidais
Soy joni in game

1 respuesta
Torux

¿y que % tiene que te salga uno de 6? Me tienta el probar a ver si sale Oulu o matah 6 o algo bueno en 6* ... Soñar es gratis xD

ParCas

#20685 #20686 mi id: 54692820. Tengo todo tipo de unidades que no valen para nada jajajaa

2 respuestas
ShADoWWolF

#20688 te mande ahora, soy GeheNna un game.

Hoffman

la verdad es que ya no saben que hacer para que la gente gaste gemas. Hay que decir que han tenido ideas mejores, pocos van a tirar 65 gemas para obtener una unidad magena. que podra ser la sorpresa de mañana?

1 respuesta
B

#20690 a mi magena la verdad es que me atre bastante pero por ese precio le van dar por ... prefiero esperarme ha sehra respecto a la sorpresa puede que sea invocacion reducida ha 1, 2, 3, .. gemas pero espero que en vez de eso sean las recompensas de la anterior fh o algun contenido nuevo pero lo dudo :ninjaedit:

kanno

pueden ser tantas cosas...desde invocar por menos gemas a que te regalen una rana rafaga por la compra de 5 gemas XD a saber, habra que esperar. cuando habia un batch poco interesante reducian el coste al invocar y la gente picaba para ver si le salia esa unidad de fuera del rate up que le hacia falta jajajaja. esta vez han tomado otra alternativa, regalar unidades pero son muchos tickets/gemas como para que te toquen y encima no los dan directamente, tienes que esperar (como con lucy)

Akiramaster

Sigo sin entrar al juego, pero no me han baneado.

1 respuesta
B

#20693 joder akira lo tullo no tiene nombre xD te tocan todos los bug del juego, que es lo que te pasa exactamente?si no te deja entrar y tienes echo lo de traspasar la cuenta(yo ahora siempre lo ago por si las moscas)probaria a meter la contraseña y traspasar la cuenta haber si asi te entra si no pues freirle a tickets a bugumi xD

senorpatata

Vereis que la gran sorpresa de mañana es la mazmorra de la gran estia

1 respuesta
D

Llevo dos intentos a Cardes con:
Ulkina
Lily Matah
Grahdens (L)
Darvanshel
Rickel
Cardes (amigo)

Cuando le queda menos de 1/3 (por la S de "cardes" arriba de la barra de vida)me empieza a reventar y en dos turnos me deja K.O. Alguna sugerencia?

Torux

La sorpresa será aumento de ratio de protectores y memetes xD

Joni77

#20688 te mando peti

Zarvaje

#20695 la tengo en la mano pensando que mañana ponen a estia

spoiler
Battoh

Seguramente ya lo habrán preguntado, pero ¿cuándo piensan dar las recompensas de la última FH? Ya ha pasado como mucho tiempo, ¿no?

Usuarios habituales