Brave Frontier RPG (Servidor EU)

E

#23918 lo de shida lo hice ara un mes, cuando salio en 6*

me estoy montando un equipo critico con lider Arus, Elza para sparks, Alma para aumentar frequencia de crititicos y sparks, puedo cambiar a elza por raydn que tiene ignorar def pero pierdo hits en el Sbb o poner a dilma que pega fuerte y elza juntos (no se qual es la mejor lo probare con los dos haver como funciona) luego tengo dos espacios mas, que pongo unidades que peguen fuerte como mifune y kajah o alguien como stya que genere CB i tenga muchos hits

stya y lario su SBB aumentan CB, en la guia donde lo miro pone que lario genera CC pero en el juego dice CB

tuxsus

#23921 me recuerda a los audios de mi novia haciendo mención a la grandeza de advalito y su zelnite, 10/10, at least you tried

1 respuesta
Zarvaje

#23942 el tipico post para postear diciendo que tienes novia

1 respuesta
tuxsus

#23943 ya lo sabía medio foro creo xD

kanno

ya esta la mazmorra de blink, esperare un poco a ver si aparece alguien diciendo que crashea o cualquier cosa

senorpatata

Pues nada, blink se ha venido a la primera XD

1 respuesta
Drakarys

Me he hecho el de 11 de energia primero. Cero Crashes, ultrafacil. No blinks xD.

tuxsus

A ver, para evitar preguntas absurdas y repetidas sobre la mazmorra de BLINK de Bad Lands

La de 35 de energía me la he pasado con el equipo de cardes mas o menos (zelnite/magena lider, exvehl, darvanshel, etc...) y me lo he pasado con el rabo en auto y x3, dan battle maidens, heidt/zegar, cristales de luz, y dioses de joya (300k zel), no se me ha venido, se desbloquea otra de 50 de energía cuando pasas la de 35.

Hay un par de batallas que te sale Grybe y otra te sale Pigbull, nada difíciles.

1 respuesta
Zarvaje

#23948
Hay un par de batallas que te sale Grybe y otra te sale Pigbull, nada difíciles.

1 respuesta
senorpatata

2/2, otra blink xD
Esta es protector y la otra guardian. Con cual os quedariais?

1 respuesta
tuxsus

#23949 entre este y gazolina deberian llamarse regge lands

G

#23950 protector siempre, akrmstr lo sabía, fue el precursor

Zarvaje

yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, protector es el mejor tipo

Akiramaster

#23946 Claro tío, te han visto ahí con memetes y han tenido piedad.

He dejado energía para subir de nivel con doble mp. Hasta esta noche, nada de regaelands.

1 respuesta
Dracfire

#23937 Por casualidad ese dillias no sería lv1 y tendría filo ragna... no ? :c

Si que salen diablillos de rec, salen los 4 de golpe.

En el lv3 me lleve 3 galant, unos graf y también una rana rafaga, y en el lv4 eso que véis, pues ale bien fácil 500 puntitos de merit points, no esta mal.

PD: El lv4 es bastante largo, y de una mala te hace un AoE que quita unos 5000-6000 de vida, tampoco nada preocupante ( si se lleva mitigación pasiva de 35%)

1 respuesta
chachu

Pues al slime gigante no le quito la mitigación esa :( voy con crit team pero se me queda a un golpe

1 respuesta
Akiramaster

#23956 no puedes quitársela, necesitas veneno, para matarlo antes de 9 turnos, o crítico.

Intenta hacerle daño y dejarlo con menos vida antes de meterle los BB.

E

vale la pena pasarse el páramo 1,2?? me pasado el 3 y a sido relativamente fácil, haber el de 50 (quiero el pistolero ese de luz)

AdriV4

Hola gente, venía para comentar que creo que ha llegado el momento de dejar el juego. El motivo, que ya no me atrae como antes y que este tiempo que he estado sin poder jugar, me he dado cuenta de la cantidad de tiempo que me absorbía y con exámenes y demás, no me dejaba disfrutar de todo.

Así que nada, disfrutadlo, llegad lejos en las FH y por si algún casual vuelvo, llevaos todos los Memetes :D

1 3 respuestas
ShADoWWolF

#23959 pues una pena. Esperare este donde por si te arrepientes y te elimino después.
Si no lo disfrutas es comprensible pero una lastima.

kanno

#23955 pues si, era el tuyo jajajaja

jodo manolo! vaya capturas! creia que la emperor era la recompensa por pasarse algun nivel pero si se puede farmear...yo solo he hecho un intento al nivel 1, 2 dioses de luz (ojala caigan tan bien como lo hacian los de jade), galant y lo demas basura.

#23954 que le den al mp, yo lo hice esta mañana a las 7 porque tenia que gastar tanta energia pero ahora estoy deseando tener mas energia. pienso darle cera a esta mazmorra hasta que me salga sangre de los dedos

por cierto, para cuando la recarga de energia cada 3 minutos :psyduck:

senorpatata

Gazolina 6* señor XD
Ya la teneis de lider y doble esfera, para que la goceis XD

2 respuestas
platinium

Me han salido Blink (Anima) y Gazolina (Oracle) ambas 4*. Le meteríais rana a alguna? Creo que se puede montar un buen escuadrón con ellas dos por lo que leí por aquí.

Me ha salido Tia (anima) la healer esa de tierra. Vale pa algo?

B

#23959 Lo primero espero que sea un hasta luego en vez de un adios definitivo , por otro lado si te cansa es logico querer dejarlo, en cuanto a lo del tiempo es cierto quita un monton de tiempo, yo ahora ando entre este y el dokan y me absorven un monton de tiempo pero bueno en mi caso que estoy ahora mismo en el paro lo llevo bien pero el dia que empiece a trabajar, espero que pronto, los dejare de lado y entrare a regalar y poco mas. Bueno pues en definitiva es una pena, yo por mi parte quiero agunatar hasta las 7 estrellas almenos xD

Bueno me he echo la de 50 y me ha caido en alma asi que ahora a farmear cristale y demas, lo he echo con este equipo:
grah lider
aurus
rogwen
altri
shera
magena de colider (gracias xxx)
a sido lento pero seguro XD

whatanabe

5 invocaciones mariudeth protector, shidacoptero señor, altri en 3* -_- ulkina protector (seriusly??!) y al final gazolina 5* protector...
El día de los protector llego xD

davidgvidal

Joder, vaya rewards de la dungeon, renta farmearla non stop
#23962 ya estan en rate?

guti23400

Me he pillado un cabreo con las invos xD
1 Sefia
1 Zelnite
1 Mariudeth
1 Eve
1 Exvhel
1 Ardin

2 respuestas
S

He hecho 4 invocaciones. Solo 4:
Guiño ( Blink) 4* señor ( justo la de la mazmorra, primer susto)
Eve, ni he mirado el tipo ( joder que mal vamos)
Shidacoptero protectos 4* ( que creo que le metere rana para FH, que no tengo shida)
Gazolina señor 4* (NI TAN MAL)

Total que con 15 gemas y 1 tiquet, los 3 del batch jajajaja, me quedan 15 gemas mas, y quiero acumular otras 15 para llegar al siguiente batch con 30 y otro tiquet. Quiero tambien el de fuego para un crit team y luego ya reservare un par o tres para Feeva. Alguna recomendacion de tipos para estos 3 o algo?

kanno

#23962 como haya sido a la primera tambien es para matarte XD a mi me ha salido alyut guardian, que al menos no lo tenia. me pica tirar otra invocacion a ver que sale, y si no pues ya te pedire a la gazo a ver que tal

#23959 siento que lo tengas que dejar pero no importa, este momento llega antes o despues para todos. en caso de volver ya sabes :)

#23967 hombre, independientemente del tipo que sean a mi me parecen unas invocaciones de **** madre eh? XD

B

invocaciones :
ulkina guardian
fiora protector
rina señor
correa de choque alma
ardin alma(ticket)
gasolina protector
No me quejo de lo que me ha salido pues no tenia a ninguno asi que genial ademas todavia tengo 19 gemas pero me veo gastando 3 o 4 en espacios xD

Usuarios habituales