Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#24958 Voodo es mucho mejor que shera y darvhansel. De hecho en la GGC de Sefia y Kikuri te facilita mucho más el poder completarla que con cualquier otro mitigador.

Por cierto no es una noticia oficial, pero por si os interesa esto es producto de dejar a la gente con la intriga:
http://www.united-gamers.net/posts/291426/

#24960 No, ya que los ídolos espejo son materiales de evolución únicos de este server, por tanto no se incluye en la tienda de canjeo, quizás en un futuro se plante la idea, pero por ahora no.

5 respuestas
darcon89

#24961 si si es mejor que ellos en la función de mitigar, ahí de acuerdo, pero q si tienes a esos dos no vas a gastar gemas en a ver si sale voodo, que sale, pues not bad, pero yo por lo menos tengo a elimo preparaito na mas que pa evolucionar, y de estos tres meta no creo q sea ninguno, solo digo q si es uno que sera el toro ya que nadie sabe muy bien que hace, asi que o es una gran mierda o es top

1 respuesta
LorDDaniMax

una pregunta, si consiguiera 2 voodoos y los usara en el mismo team, los dos sbb tendrán efecto?
se puede complementar su sbb con el sbb de otro mitigador para hacer una reducción del 100%?
a mi solo me ha salido voodoo, recomendais una segunda invo a ver si hay suerte y sale el pavo que aumenta la tasa de criticos? no estoy seguro de si invocar o guardar gemas para la próxima rebaja de invocaciones... que pensais? d:

1 respuesta
darcon89

#24963 XD yo si buscabas a voodo me quedaba tal cual q las 7 estrellas estaran al llegar, lo de si se pisan los buffos si se los pisan no puedes tener un 100% de mitigacion por la suma de dos buffos q son del mismo tipo, y si tienes repetido a voodo solo seria util para llevarlo en dos equipos ya que el segundo se pisaria con todo lo que te ofrece el primero.

Zarvaje

#24962 el pigbull va a callar bocas. Estaba clarísimo.

2 respuestas
elchip

#24965 xD?

darcon89

#24965 gracias jajaj al fin alguien me apoya, fui un seudoprecursor todos los sabiais
yo aun no le he probado por que no tengo energia pero lo e dejao preparaito para el que lo quiera

Zlandikar

6 tiradas.
Me ha tocado.

Caldero negro (anima)
Hacha negra Mariudeth
2x Toro Cerdo (señor y breaker)
Vodoo child - breaker
Shera - breaker

Mi duda. a cual le meto la rana verde a ver si me sale Anima o señor aunke sea. por me imagino ke breakers no es la mejor para Vodoo o Shera...

y cual veis mejor Vodoo o Shera?

1 respuesta
davidgvidal

#24961 Grand Quest probablemente, si ya han activado la evolucion de Seria chan es esperable
Otras cosas podrían ser Raids, o algun evento de halloween más aunque dudo que eso cambie el bf para siempre jajajaja
Rate up de tonicos

1 respuesta
Zarvaje

#24968 si tuviera que elegir entre shera o vodoo para cambiar, vodoo, pero tampoco me volvería loco por vodoo en rompedor

1 respuesta
limonfresco

#24961 #24969 pues yo pienso que van a poner energia infinita :qq:

Zlandikar

#24970 te refieres a que vodoo en breaker tampoco esta mal??

kiza pruebe con shere ya ke le van a poner 7 estrellas. asi si me sale anima eso ke me llevo.

EDito: Al final lo de las 7 estrellas me decanto por alma.....ME SALIO ANIMA!!

buen dia si señor.

Zarvaje

si, tampoco me expreso tan mal XDDD, tampoco se cuantas ranas tienes pero vaya que no están nada mal como los tienes

Pero vaya a shera si que no se la daba. Rompedor es un buen tipo para shera. El mejor que ese es alma si, pero tienes otros 4 tipos peores, así que tienes mas que perder que ganar.

1 respuesta
Zlandikar

#24973 gracias tomo nota de ello, vodoo lo subire breaker por tener 2 mitigadores uno de cada color. por si acaso.

Una pregunta al aire. de todo badlans si hicierais una escuadra con ellos quien creeis que es el MEJOR LIDER.????????

1 respuesta
BF_Ro_Eu

dos invos...y no se si reir o llorar XD
kuda y lilly matah en guardian, no tenia ninguno... le meteriais ranita a lilly o "no merece la pena ya"

1 respuesta
f4ck

#24961 Pues tiene muy buena pinta. Estoy deseando ver que bugs nuevos meten jajaja.

Que hace que el nuevo miti sea mejor que shera y darvanshel? Reduce mas daño?

1 respuesta
Zlandikar

#24976 se supone ke mitiga un poco mas, por la probabilidad de reducir el atake del oponente. un 50% aparte del escudo. que tambien tienen los demas.
shera seria un poco mas ofensivo para el grupo por el buff de daño.

Zarvaje

#24974 el de fuego es el mejor lider en mi opinión

darcon89

#24975 guardian para mata creo que es un buen tipo

LorDDaniMax

yo quiero al de fuego pero me quedan 5 gemas y no se si invocar y ya tengo a voodoo :( que hago!

2 respuestas
roikage

#24980 el de rojo como colider te puede ir bien, con que lo tengan 2 o 3 amigos ya vale.
aunque como sub unit teniendo en cuenta que los crit teams estan llegando a su fin solo te serviria su buff de ataque y sparks. espera hasta mañana por si meten algun bonus en invos o algo. Hay mucho hype pueden poner cualquier cosa.

darcon89

#24980 jajajja yo tengo al rojo y a ti te añadi ayer cuando lo necesites lo pides

1 respuesta
LorDDaniMax

#24982 es que quería al rojo para hacerme un critic team por fin, lo unico que tengo de aumento de ratio de critico es a hogar y ya y como ya tengo a mi mifune breaker 6* recien nacido (del rincón oscuro huehuehue) pensaba que me sería útil para hacerme mi propio critic team :(
Ahora que lo pienso, aun me queda la loteria de fb... hacedme un favor y no participeis :3

kanno

salvo alguna excepcion parece que no hay mal rate up no? a zlandikar se le ha dado especialmente bien por lo que parece, enhorabuena!
son 3 buenas unidades para estar juntas en el mismo rate up pero como no necesito ninguna mejor me guardo las valiosas gemas. este es el batch de exclusivas del que menos unidades voy a tener jajaja (solo 2)

lo del dia 31 me suena a bola que ha ido creciendo poco a poco, mañana sacaran todos el troll que llevan dentro y alguno habra al que le haga gracia. sinceramente no espero nada, o al menos nada importante. y si me equivoco pues esa alegria que nos llevamos

creo que voy a empezar a usar los cristales para maxear a faris

1 respuesta
Zlandikar

#24984 si a mi se me dio bien. ademas me viene bien por que yo soy muy nuevo y no tenia protectores. y me costaba avanzar. pero gracias a esto voya ir mucho mejor.

por lo ke leido por ahi la gente le estan saliendo cosillas decentes. yo soy partidario de que si dudais o creeis que lo necesitais le tireis. y si no pues ya guardais.

SUERTE a todos.

Akiramaster

Me ha tocado pibgull oráculo en 6★ y lo he subido pensando que era de 5★. Pktmaster.

1
LorDDaniMax

Parece que la dungeon de blink quedará abandonada, yo sólo conseguí sacarme 6 blinlks y lo tengo en señor, guardián y breaker, de entre esos 3, cual es el mejor tipo?

2 respuestas
Hysten

#24987 yo creo que en señor

Zlandikar

#24987 alma - señor - breaker.

BF_Ro_Eu

Muy pocas blink veo de amigo XD... yo saque como 7 u 8.. ya tengo la mia alma SBB10...si alguno la necesita para pruebas o algo la pongo

1 respuesta

Usuarios habituales