Brave Frontier RPG (Servidor EU)

chachu

No puedo editar asi que lo siento por el doble post, llevaba a kuda de lider y a una salvavidas gazolina de colider

Imrahyl

2.8 millones con Elza (L) - Lario - Shera - Correa - Lucy - Elza (CL)

Cometí algún error que otro y Lario se me murió sin más por un focus despiadado así que perdí algunos puntos ahí, por lo demás se pede mejorar. Y no, no pienso volver a coger a Maxell de CL, que destrozo de run que me hizo por la inestabilidad de daño que produce en mis unidades :S

DaniMedin

#25722 Como que cuando salga Lance 0tk con el Mimic? Explícame eso... Jajajaja

1 respuesta
Torux

No importa mitigador para la FH decían... Maldito Grahdens...

luomfu

Chicos se que dare verguenza y que todos la habreis sacado con la punta...pero solo consigo sacar 900k en final y no consigo llegar a la rana esfera.

Mi equipo es este.

elza/lider
lario
shera
Nitro/
Caldero negro

nose si es que no hago bien lo de los sparks...si cometo algun error grave cualquier consejo lo agradeceria porque estoy bastante indignado.

gracias chavales.

2 respuestas
kanno

#25743 lance convierte la defensa en ataque y el metal mimic tiene 9999 de defensa, mas bufos de defensa y demas...imagina XD
https://www.youtube.com/watch?v=phZatZWev4I

tiene otro video mas reciente en el que hace 8 millones de daño o una burrada asi

#25745 que raro, tienes buen equipo. cual es el problema? matas muy rapido? te matan algunas unidades o te causan demasiados estados alterados?

y al fin se digno a aparecer un segundo jack y esta vez en alma, ademas tengo ya los 2500 caramelos si no me he equivocado contando. ahora a por los 2800 para conseguir todos los premios y un dolor de cabeza menos. no se que hacer con los vampiros, ya no me queda nada que comprar y mañana se nos acaba el chollo, no se si hacer como habeis propuesto algunos, fusionar unos con otros y reservarlos para el futuro. aunque ocupen mucho espacio imagino que merecera la pena

1 respuesta
jbtwist92

2.935M en este ultimo run, y eso muriendoseme exvelh, hackers list, alla voy!!

senorpatata

Me da por hacer un run en el nivel de 50 de la maz de halloween y va y me sale jack XD
Pero claro, como iba con el equipo de fh pues me ha reventado.
Yo no se ni cuantos caramelos llevo, pero hace un par de dias los venfi todos y llevaba unos 1700, y como he pasado de la maz, dudo que lleve mas de 2000

luomfu

#25746 Matarme no me matan a ninguno y estados alguna vez pero utilizo alguna pocion, respecto al matar normalmente de 1 turno o 2 nose si es que no debo utilizar pociones o si tengo que matar de 1 turno siempre o tengo que hacerlo en 3...si es que tiro mal la unidades si me puedes aconsejar tio te lo agradeceria muchisimo.

Menos mal que te a salido en Alma ya asi te olvidas de estar pendiente del puto jack, yo respecto a los vampiros me los guardaria almenos unos cuantos porque ahora no tengas nada que comprar en breve volvera a salir la tienda con cosas caras como la llave imp o la rana esfera y se agradecera haberlo guardado.

1 respuesta
kanno

#25749 supongo que usas primero el sbb de nitro para añadir los elementos no? jbtwist92 suele subir videos, la mejor forma de ayudar es verlo en directo y ver lo que hace para saber en que te equivocas

1 respuesta
ShADoWWolF

A nadie le pasa que al ir a reclamar los puntos de merito , le sale todo el rato que no tiene conexión y tiene que cerrar?
No es que los necesite pero no me deja eliminar las misiones. No se si sera un problema mio solo.

luomfu

#25750 mirare en youtube a ver por cierto por curiosidad por saber que tan mal lo estoy haciendo cuantos puntos haces mas o menos en "Final"?

1 respuesta
kanno

#25752 en end me salio mal la jugada, solo hice 1,5 millones pero como consegui todas las recompensas no me molestare en hacerlo mas veces. en terminus antes de dormir hice casi 2,6 millones y tuve algunos fallos

al que le interese, en el recuento de caramelos de ayer los naranjas ganan de casi 5 millones. los jugadores que mas caramelos han recogido llevan unos 6000, excepto el segundo que lleva 9000 y el primero que lleva 11000. por lo que se ve la gente tiene el dinero por castigo

1 respuesta
whatanabe

#25753 Fíjate que yo no creo ni que llegue a los 2500 xDDDD
Así que un problema menos, no me puedo quejar de que me den la naranja en vez de la verde porque seguramente no llegaré a ninguna jaja

SeR4PH

Los que habeis conseguido los 2500 caramelos...habeis usado gemas?? es que no llevo el recuento de los mios y es para saber si deberia poner gemas y cuantas xD.

Se sabe si las esferas son de categoria STATS ? o de otra categoria (crit, spark)

3 respuestas
torvy88

#25755 crt spark seraph :) , es decir combinable con malice

1 1 respuesta
SeR4PH

#25756 PFFFFF menos mal que hemos elegido bien y ganara la naranja!!! Pues creo que tendre que poner algunas gemas para asegurarme que la tengo jajaja...mierda no contar caramelos xDDDD.
Gracias Torvy!

kanno

#25755 yo no, pero si que he sido un poco "esclavo" del evento y he procurado no malgastar la energia o dejar que se acumule. bien organizado he podido disfrutar de mi tiempo libre sin dejar de sacar tajada de los vampiros XD

y respondiendo a lo segundo:
"Orange Halloween Sphere is a Critical Type Sphere like Geldnite Axe.
Green Halloween Sphere is a Drop Sphere like Omni Gizmo.​"

1 1 respuesta
SeR4PH

#25758 Yo tampoco he dejado que se acumule...pero es verdad que al principio hacia la de 35 de energia y me solian salir unos 29-34 caramelos....Le echare gemas hasta que suba de nivel....no me puedo arriesgar a perder esa esfera!!. Gracias Kanno!

Torux

#25745 La verdad es que tienes muy buen equipo, bastante parecido al mio y yo hago unos 2M y pico, tal vez sea cosa del colider, yo voy cambiando de lider y de unidades dependiendo de los amigos que tenga disponibles. Si llevas a elza de lider prueba a coger de amigo a lucy o zelnite y si tienes a voodoo child de amigo prueba a elegirlo y sustituir a shera por otra unidad.
Otra cosa es caldero negro, pegará fuerte y tal, pero para la FH tal vez searía mejor otra unidad com más hits o un quita estados tipo exvhel, gazolina o lunaris

1 respuesta
gerardete

Pork se gastan más gemas si ya tienen los 2800 y sus premios? No se en que gastaran tantos merit points la verdad..

darcon89

#25755 yo llegue ayer y no he usado ninguna gema, pero todos los dias por la mñn tenia subida de nivel que apuraba para q cuando me quedasn menos de 3300 de experiencia para subir de nivel, hiciese la maz de 50 de energia, luego durante el dia hacia la de 20 y por la noche me queda a unos 18000 de experiencia para subir nivel por la mñn

luomfu

#25760 Me dado cuenta que me cuesta mucho rellenar el sbb es verdad que no tengo ninguna unidad con doble esfera y no he podido ponerle ninguna esfera que suba cb....y al no rellenar los ultimos los mato de varios turnos...la verdad estoy bastante deprimido viendo las cantidades de puntos que haceis y yo rondo los 900k y no consigo por pelos la rana esfera..DEPRESION!

1 respuesta
torvy88

3.30 M record personal... Pero se me crashearon 2 orbes :( t.t

1 respuesta
jbtwist92

#25764 bienvenido a la lista de posibles cheaters

1 respuesta
torvy88

#25765 nah, es legal hay gente, con 3 m en fb

1 respuesta
jbtwist92

#25766 ya lo se, pero el juego te mete en la lista a partir del 3er millon de puntos, luego comprueban que eres legal y ya

Torux

#25763 No pasa nada hombre, yo, de echo, es la primera vez que llego y supero los 2M, antes apenas llegaba al M,recuerdo que las pasé canutas para conseguir la legwand; sino es para esta será para la proxima ;)

1 respuesta
luomfu

#25768 Ya tio si eso no me preocupa del todo..lo unico es que segun todos tengo buenas tropas y me da miedo que no sea por falta de preparacion si no por ser manco...ya me imagino que unas buenas esferas y doble esfera ayudara muchisimo pero aun asi deberia poder llegar seguro..aix en fin gracias y felicidades por esos 2 millones ;).

DaniMedin

Bien, entonces respecto a Mifune Vs Maxwell, todo depende de que el golpe sea CRÍTICO, no?
Porque llevo Zebra(L), Duel, Mifune, Dilma, mitigador,Maxwell (CL)

2 respuestas

Usuarios habituales