Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#26309 el anuncio sera en Jueves para el Viernes, siempre y cuando metan a Roseta.
Creo que ese jugador calculo mal xD

Drakarys

Podeis poner unos cardes majos, que voy a intentar a cardes xD

1 respuesta
Benihime

#26312 Buuuu, hazlo sin Cardes xD

cesar16

Hola
También me perdí lo del bug del paraíso pero tampoco me queda mucho por subir, y con las ranas me queda el espacio justo.

He probado la mazmorra de 50 de los 4 héroes.
Y todo parecía sobre ruedas hasta la resu de edea, luego han ido apareciendo todos y cuando ya estaban allí al completo
al turno 5 o 6 me han dejado con dos tiritando y viendo la vida q les quedaba he pasado de intentar acabar con gema.

Llevaba
Jade A líder y colid a voodo
Llewxam
Darvan
Shida
Rowen ídolos fugin y flauta

Que debería buscar una magena y algo mas critico?

4 respuestas
S

hola a todos, ¿a alguien mas le pasa que al intentar cobrar las recompensas de de las misiones de los merit point le da todo el rato error de conexión?, llevo 2 o 3 días sin poder cobrarlas.

2 respuestas
ShADoWWolF

#26315 ya se comentó anteriormente que es un bug reportado por gente de Facebook. De momento no se sabe nada mas.

1 respuesta
S

#26316 ok, gracias, creí que el bug se habría arreglado ya

Joni77

#26314 shida no le veo cabida ahi,al igual que tu segundo mitigador,te aconsejo que montes un equipo defensivo y de bbspam,se inteligente y aprovecha que hay 4 enemigos
#26315 que si,que es un bug conocido,le pasa a mas gente y ya lo arreglaran,se ha dicho varias veces xd

Edit:se busca torocerdo con urias+perla alzeon xD,si alguien me lo puede poner que avise

1 respuesta
Akiramaster

#26318 teno a pigbull, pero solo con una esfera.

#26314 yo puedo ponerte a magena. A parte del aspecto defensivo, otorga los 4 elemetos al ataque que necesitas para la GGC.

2 respuestas
mikoruo

#26314 yo me pase la cgg de edea con este equipo
Líder zelnite colider gazolina
Ulquina, blink, Voodo, correa de choque
Mis consejos (me la pase al segundo intento) es que te asegures de tener todos los sbb de tus unidades al máximo cuando salgan los 3 guerreros aparte de edea. Yo no pude cargarlos cuando salieron solo 2 y aun faltaba el de agua y eso me impidió tenerlos todos cargados para cuando realmente los necesitaba

1 respuesta
limonfresco

#26314 si los tienes,prueba a cambiar a darvan y rowgen por blink y gazofa,es un equipo parecido al que tengo pensado llevar

Joni77

#26319 ponmelo ahora con urias si puedes

2 respuestas
Elchevtes

Akira, si tienes un hueco estoy buscando a amigos con Magena urgentemente.

Mi ID 66652497, Elchevtes in game, gracias.

1 respuesta
D

#26323 te la acabo de poner, con que esferas la quieres?

1 respuesta
B

#26322 te lo puedo poner yo con urias y perla alzeon

1 respuesta
Joni77

#26325 gracias maquina,acabo de pillarlo ;) he dejado el portaril supendido,luego acabare el try a zevalhua que ahora me tengo que ir, a ver si funciona la estartegia con torocerdo xD

E

Buenas tardes a todos, me presento, soy Mija en el juego y nuevo en el foro, hace tiempo que sigo el hilo por que veo que hay mucha información y que tenéis grupos organizados y se puede añadir a gente que juega y hace bien las cosas.
Llevo tiempo jugando aunque me faltan muchas unidades, cuando tenga un rato las pondré por aquí por si a alguien le interesa agregarme para poner algún líder.
Juego a diario asique los regalos no fallan.
Cuando salga de trabajar pongo mi id del juego.
Un saludo y perdón por el tocho que se me fue un poco de las manos xD

2 respuestas
ShADoWWolF

#26327 pues bienvenido. Lo querías saber o compartir sera de agradecer :)

Joni77

#26327 bienvenido,si quieres luego me mandas un mp con tu nombre e id y te agrego a #1 :)

Elchevtes

#26324

Buenas Dieeeeg, si la pones en media hora, estupendo.

Con Drevas y algo de BB refill

Akiramaster

Un par de preguntas sobre zedevalua:

¿Cuánta hp quita glorioso con mitigación?
¿Arrasar en daño es la mejo opción para evitarlo?

#26322 se me pasó, lo siento.

2 respuestas
senorpatata

#26331 1. Toda (mas o menos)

  1. Si (la unica)

Yo acabo de darle un try, pero la muy guarra me ha follado vilmente en la tercera forma

Joni77

#26331 no importa ya me lo puso berserk
las preguntas:
1 el glorioso te mata con miti,atk down,buff de def,y guard,no te quita X hp,te la quita toda
2 chetarte con mucho daño es la unica manera de pasarlo,o eso o te llevas 3 angel idols y 3 revivirs

1 respuesta
Akiramaster

#26333 dos equipos suicidas... uf. Seguiré con kakarot y freezer, que no hay que contar turnos xD.

Necesitaría a gazolina ;).

1 respuesta
Joni77

#26334 se puede hacer con un solo escuadron en vd xD
Pd:tu tbn le das al dbz?

1 respuesta
Akiramaster

#26335 sí, en los 90. Al juego no.

Con blink y suerte, quizás podría pasarse el glorioso a la defensiva.

1 respuesta
B

dejo por aqui un video donde se pasan a zelvhalua con las unis de ahora yo creo que el tio se lo podria haber pasado con 2 equipos pero bueno con tres mejor mas segurola xD :
https://www.youtube.com/watch?v=DNt4jwQ2Kqk

Joni77

#26336 xdddd
Dudo que puedas mitigar el glorioso
veo mas factible ir en modo destructor y fundirle con sbb

davidgvidal

Glorious solo con 75% mitigación o más :V
Con Blink de media te quedara una unit viva y eso pa que te vale? xD

2 respuestas
Akiramaster

#26339 No has visto 300?

1 respuesta

Usuarios habituales