Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

Yoksetioxdxd.
#26699

tuxsus

#26700 el de maxwell es facil, el de cardes es dificil, unas 5 veces más, o 10

1 respuesta
f4ck

#26700 El de maxwell es mas sencillo contando bien los turnos no hay problema. Cardes es mas dificil porque son 3 enemigos y pegan mas fuerte y ademas tienes que paralizar a luther.

Akiramaster

#26702
Cardes dificultad 4
Luther dificultad 4
Phee dificultad 2

Salen 10 sin contar a zebra.

1 respuesta
LorDDaniMax

#26704 Team1: Ronel (L) zelban lodin themis elimo Voodoo/Shera (CL) Equipo suicida, quizás cambie a zelban por Gertrudis para tener más desgaste si llego hasta Cardes
Team2: grah(L) Zelnite Ulkina Alvitr Voodoo Cardes (CL)
Team3: Zebra/maxwell(L) Lorand Mifune Caldero Maxwell (CL) (el coste no me da pa más)
Recomendaciones/recolocacionea?

1 respuesta
senorpatata

Acabo de hacer una yolo summon y ha caido elmedia. La veo bastante buena la verda.
Ya la tengo a 6*, y con ella y gazolina de lideres llewxam se me queda en los 16000 de hp XD

Akiramaster

#26705 el equipo suicida no debe matar a zebra. El segundo debería empezar contra él con los bb/sbb llenos. La recarga de cristales te hace medio combate y entre zelnite y cardes parece que vas bien :)

ShADoWWolF

#26700 se comentaba eso, que Maxwell era mas complicada que Cardes y tal... Pues nada que ver, Cardes es mucho mas complicado, sobretodo por Luther, el Boss en la sombra.
Si no lo paralizado, seguramente te mate siempre en algún momento.

1 respuesta
jbtwist92

#26708 con la esfera de edea se hace mucho mas facil cardes, su problema (al menos para mi) era que luther violaba a criticos a mi eir, ahora ya no me pasara mas muahahaha (y mas con los peazo lideres que existen ahora)

Zlandikar

#26686 con la tarjeta no puedes retirar un cargo. tendrías ke interponer una denuncia en la policia por estafa y avisar a VISA. y ellos revisarían el caso.

lo se por experiencia! xD.

como mejor opcion te doy la de esperar en la puerta de una tienda que alguien compre una targeta regalo y le pegas el palo.

PD: luego sal corriendo. no te vayas a quedar ahí parado canjeadola xD

cesar16

Ya tengo un maxwel. Ahora rana hasta alma o breker doble esfera. Y cardes

1 respuesta
Advalito

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido a Maxwell este finde. Os ha venido bien el bug de las esferas xd

LorDDaniMax

#26711 tan útil es maxwell como para meterle eso?

1 respuesta
Zlandikar

#26713 maxwell lo bueno que tiene esque tiene muchos hits de sbb y saca buenos cristalitos. y pues tambien te ayuda con el daño con el buff de critical.

aunke por ejemplo si tienes a caldero negro tambien vale.

Caldero negro mete 30 hits de sbb crit y atk, y si va de lider daño crit.

y maxwell pues mete crit y 33 hits de bastante mas daño que caldero, no tiene buff de daño, pero si va de lider mete el daño a elemento debil y daño crit.

yo de hecho siempre tengo muchas dudas de cual de los 2 usar. por ke me parecen muy buenos los 2. en temas de daño y crit. o incluso para sacar BB.

1 respuesta
mikoruo

Pero a maxwell no lo queda vida útil apenas en cuanto metan a kira en el próximo batch

cesar16

Kira esta muy bien pero con los ratios aumentados ya se sabe. Menos los del ratio cualquier memetes

ShADoWWolF

Es lógico que Maxwell vaya pasando a un segundo plano, aun así yo la uso para casi todo y es muy útil. Pero con las 7* ira perdiendo parte de su utilidad.
Pero desde que esta el Trial ha demostrado ser útil de cojones.

1 respuesta
LorDDaniMax

#26717 entonces yo que acabo de conseguir a maxwell ahora no es muy recomendable que le meta mis 6 ranas misteriosas a ver si sale alma no? mejor meterlo en zevalhua o uno por el estilo ???¿¿¿
#26714 PD: yo también tengo a caldero, y en alma, así que creo que de momento va a ser mi sustituto de maxwell junto a shida d:

3 respuestas
mikoruo

#26718 si yo tuviera tantas ranas en ves de dárselas a maxwell o a zelvahua se las daba a grahdems porque cuando tenga sus 6 estrellas tendrá bastante uso, igual me equivoxo

Torux

#26718 ranas verdes? Ni loco, señor no es mal tipo. Yo siempre la he usado señor y con muy buenos resultados.

senorpatata

Arius es majo? Tengo uno alma ahi cojiendo polvo desde hace meses y no se si subirlo

2 respuestas
ParCas

Siempre habláis de selena y magress, y tengo una pregunta, los veís bien con líderes o solo por sus números de atk,def,rec?

Por que si por ejemplo es como líder, no sería malo tener a Lance 7* de líder. Ya que puede formar buen equipo monoteam con Zelnite, Voodoo, Altri.. Y sus atk,Def,rec superaran los 3000.

En qué me equivoco?

Akiramaster

#26721 16 golpes y curación. Yo lo usé esta FH en un equipo defensivo.

1 respuesta
Advalito

#26723 Arus tiene SBB infinito y es individual, algo harías mal en la FH.

#26721 Su BB da 8CB como Zelnite, y como siempre tiene el SBB, siempre tienes esa reserva ahí. Si no tienes nada más que subir, subelo.

1 respuesta
Akiramaster

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ice_God_Arius

#26724 Arus=/=Arius

1 respuesta
Advalito

#26725 Y que me quieres contar a mi con eso?

2 respuestas
tuxsus

#26726 https://www.youtube.com/watch?v=DRVXEb5-YXY

ShADoWWolF

#26718 yo personalmente nunca les he dado ranas a los de los Trials, me gustan en Señor.
Pero si estuviese en tu caso, ahora mismo, sabiendo que están los 7 a 2 semanas, me las guardaría para algun Feeva o Kira o algún otro que venga en 7*
Y a Zelvalua no creó que te merezca la pena, es menos útil que Cardes y Maxwell.

Akiramaster

#26726 que los he confundido y que no son el mismo personaje.

LorDDaniMax

Oye, esto ya me preocupa. He hecho hoy la mazmorra especial de cristales antes de las 16:00, y no ha vuelto a aparecer. Era solo un dia o soy especial?

1 respuesta

Usuarios habituales