Brave Frontier RPG (Servidor EU)

darcon89

pues si no hay rate up no invocare me esperare a que pongan un rate up de verdad o haya mas 7 estrellas que se puedan invocar, asi que esperare a elimo y ronel

1 respuesta
Zlandikar

#27179 que lo pone en el anuncio oficial. nada de foros

Handikey47

#27181 en la noticia del juego han puesto que hay ratio aumentado

Kaskudo

Mae mia acabo de estrenar la Pasiva de Selena "Idolo Ángel" en arena, da la hermosa casualidad de que nadie de mi team usa el SBB y me quedo; " Como alguno de ellos lo activen, gg", pues bien lo activan los 3 que quedaban y mueren todos salvo Selenita gracias a ese Ídolo Ángel, al sig. turno usa su SBB y los mata a los 3 que quedaban, que remontada mas bonita y épica >-)>.

OP Ídolo Ángel.

Joni77

Comienza la vengaza!!!buuaaajajajajajaja!!!

LorDDaniMax

Hay algo que no me cuadra... Dijeron que la mazmorra de los mecha gods estaría hasta mañana a las 16:00 porque era el primer día o algo... Porque pone que se va en 3horas??

1 respuesta
jbtwist92

14k hp selena op

darcon89

#27186 yo supongo que sera porque mñn es viernes (dia en el que estar la mazmorra de manera habitual) y por eso mñn supongo que estará todo el dia

1 respuesta
LorDDaniMax

#27188 pues me extraña mucho, porque he revisado el post en FB de bugmi y pone que esta desde el día 19 al 20 de 4PM a 4PM así que a ver que hacen, que quiero mi magress alma...

Joni77

Magress 15k de hp en arenas sin imps...a ver quien lo tumba xD

Akiramaster

Atro ahorra se arrastra al enemigo como el resto de mortales :( Ahora ya no cae sobre los enemigos como un ángel exterminador.

Ya tengo a atro, magress y selena: ¿Alguno cree que valga la pena otro?

tuxsus

BF_Ro_Eu

Alguno recibió las ranas rafaga que en su día no se daban de recompensa del evento por niveles?
Porque entre bajarme el SBB de magress a bb5...y las ranas perdidas....vaya tela madre d dios..

ShADoWWolF

Bueno, a ver si me quedo claro lo del rate, quitan unidades durante el evento para tener mas posibilidades, pero no es un rate como los de toda la vida? De todas formas igual 2 o 3 invocaciones las hago.

PeskaGG

A ver, según entendí los 7* tienen menos rate de base que el resto de units,pero sí que hay rate up

Zlandikar

With 7-Stars being a new step for the Rare Summon Portal, I thought it was a good opportunity to change what I usually write. I think this describes better a Rate Up when releasing New Units (versus stuff like Community Choice you see less often).

Do keep in mind that, as stated in the news, 7-Stars (in either 5 or 6*) will be harder to summon than previous Unit Series that stopped at 6-Stars!

eso es lo ke dice un moderador del foro ingles. dice que sera algo mas dificil. pero bueno habra que ver cuanto es ese "ALGO". por otro lado han kitado muchas unidades "malas" (menos elimo) del portal, lo cual yo creo que hara que tengas mas o menos las mismas posibilidades de que te salga algo del batch o mínimo algo bueno.

davidgvidal

Largo tiempo sin pasarme por aquí xD como locos con las 7* supongo jajaja
Yo entré hoy y maxee a Selena en un momentico, evolucionar a selena es ya un dejàvu frecuente para mí ya que la he tenido anima clavada en los tres servidores jajajaja
Aprovechad y haceos zeva con la chorra y todo eso xD
Lo que si canta un poco es que no haya ni atisbo de raids...como no las saquen pronto en eu dolerá mucho no tener secret gem más adelante

1 respuesta
Akiramaster

#27197 vale la pena meterle doble esfera a atro?

1 respuesta
S

Vale la pena invocar para el batch de Feeva? Tengo a Ronel ( para sustituir a Feeva), Colt viene en el siguiente batch y es bastante parecido a Kira y no tengo a Exvehl para sustituir a Kanon... pero tengo un elimo, que aunque no sea lo mismo, pero tambien cura status en 7* no? Me espero al batch de Diana?

davidgvidal

#27198 depende de cuantas tengas, si tienes pocas Atro es bastante versátil de cara a atk y def buff pero no va a tener mucha vida cuando las units vayan llegando. No es imprescindible

1 respuesta
Akiramaster

#27200 Urias no da hp :(
Por suerte tengo de todo.

1 respuesta
davidgvidal

#27201 feel free then, Atro no deja de ser util para sefia y kikuri y ese tipo de cosas y aunque la es compensa algo con una heresy y similares puede tener una vida potable

Damnedlove

Bueno me paso por aqui y comento, que no he tenido mucho tiempo esta semana, pero tranquilos, que no he fallado al regalo ni una vez, ansiosos!.

Pues me he sacado el mecha golem este, de agua y oscuro, para selena y magress, a ver que tal, y luego del batch de esta tarde, es el que estaba esperando desde hace mucho que no invoco, tengo 70 gemas y 2 tickets, si no me sale Feeva, envio un correo cagandome en los muertos de gumi, y dejo el juego :D.

edito para preguntar, tambien tengo a ronel... que hago ? xD, le queda mucho para su 7?

flowerone

Yo a Atro me esperaría, la subí en el global y la he usado como dos veces.
Eze, Lance y Vargas no rentan tampoco si no se ganan muchos merit points.

Magress es normalito, sirve para pasarte a Zevalhua con la chorra y poco más.

Selena es must have, además con Lexida las arenas son auténtico paseo, y es muy muy usable hasta bastante avanzados los batch de 7*.

Respecto a Ronel, si no tardan mucho en ponerla es muy buena, yo diría que a la altura de Feeva y además su LS es mejor de cara al futuro y a las raids.

1 respuesta
mikoruo

#27204 ronel es mejor rompedor o guardian? :/ tengo ambas y tengo que vender una para abrir huecos de unidades

2 respuestas
LorDDaniMax

#27205 Un consejo, si te sobra exp y no tienes nada que maxear, te recomiendo que subas las dos y luego evolucionas a 7* a la Ronel que quieras y luego le fusionas a la otra Ronel, y obtienes la exp de como 3 o 4 cristales de trueno mas 1 nivel de bb, si no andas muy apurado y te lo puedes permitir, te lo recomiendo, además de que aun queda mucho para el batch de Ronel a si que si puedes ya sabes

1 respuesta
flowerone

#27205 Guardián es mejor tipo casi siempre, y en este caso también.
Si aquí hacen cambio de tipos, guardián será incluso mucho mejor que breaker.

mikoruo

#27206 que va jaja tengo muchas cosas que subir

cesar16

Como sube la barra de over por hits o por daño. O es un misterio y solo sube y sube

3 respuestas
ShADoWWolF

Hago 1 hueco por inactividad .
Llevo de Líder a Selena y después a Lucy , Elza, Maxwell ...
Pido lideres wapetes y regalo diario.
Mi ID en #1 Soy GeheNna.

1 respuesta

Usuarios habituales