Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

Me podeis poner de nuevo a magena pls? Lafdranya orbe hereje si es posible

1 respuesta
Torux

Sinceramente, no me parece mal que compensen por lo sucedido, pero a mi, personalmente, me van a compensar con 2 tickets y un Kanon habiendo gastado unas 45 gemas, para mi que eso no compensa, además también tendrían que arreglar otros bugs y errores, pero bueno, al menos hemos podido comprobar que si se les presiona, responden

Akiramaster

#27511 sigue puesta.

Handikey47

ya si cambiasen al kanon por feeva mucho mejor xD

Exnetor

ya , eso a vosotros no os importa aquí hay gente que es f2p y que no tiene 55 gemas para gastar a cada bach que se bugea , es lo que tiene quedarse sin contendi practicamente xD.

M

Yo tan mal no veo las compensaciones al fin y al cabo es un porcentaje de que te toque no era 100%. Era demasiado bajo, si, pero al menos eso lo han compensado un poco.
En mi caso personal hice 3 invos y me cayeron feeva y kannon pero en el bach de gasolina tire 55 gemas y solo cayo shidacoptero y 4 unidades de 3* que no valen ni para fodders y supuestamente el rate up era mejor al menos en este ultimo quitaron esas units.
Por lo que hay que seguir protestando es por los innumerables bugs que hay.

S

yo, bueno, solo invoque una vez gracias a vosotros, al leer los mensajes vi que el rate up era una basura, y me salio un rashil señor, y al menos me devuelven la invo, el único bug que me da es que pierdo energía cada 2 por 3, al menos ahora, pero antes sufri otros, pero estoy con vosotros, sigamos haciendo fuerza, al menos hemos conseguido algo. aunque las recompensas en mi opinión no compensan para nada.

Zlandikar

creo que deberian ponerse las pilas con el contenido tambien. se va quedando corto....

sobre la compensación... si es solo encuanto al rate Bueeeeeeno. vale. pero tienen que ponerse con el contenido y los bugs. compensar con algo. desde luego solucionarlo.

la comunidad esta algo arta y las criticas solo van a ir a mas...

kanno

lo del rate up es solo lo ultimo que ha pasado, el descontento es por mucho mas y viene arrastrando desde hace mucho tiempo

por cierto limonfresco, espero que me leas y me digas si tienes problemas para entrar al juego o es que lo has dejado porque me apareces como 13 dias ausente

Akiramaster

Sefia le ha metido un crítico de 9000 a Eir, con 2991 de defensa y magena y cardes de líderes (35% de daño resistido).

Vaya ostia.

1 respuesta
jbtwist92

#27520 y ahi lo llevas xD

1 respuesta
Akiramaster

#27521 además ha sido al segundo turno, no hace falta repetición de la jugada xD.

1 respuesta
jbtwist92

#27522 pues tio, se que tienes puesta la magena pero he reiniciado como 30 veces, he hecho misiones, de todo, y no me aparece, esperare a mañana para hacer otro try....

2 respuestas
Akiramaster

#27523 el tope son dos usos. Lo comprobė una de esas veces haciendo fodders, casi me quedo sin amigos.

D

#27523 yo te he puesto la mia ahora, por si aun la necesitas

1 respuesta
chachu

No veo normal que arreglen que la gente no tuviera suerte y que no solucionen el resto de problemas que en mi opinion tienen mas importancia. Vaya tela..

jbtwist92

#27525 grasias señor, sigan poniendome, a ver si caen sefia y kikuri!!

1 respuesta
Akiramaster

#27527 la mía tiene que volver a salirte.

Zlandikar

se sabe algo de a que hora dan los regalos de Halloween y Fh?? o al final va ser que los regalos son los padres??

1 respuesta
ShADoWWolF

#27529 de FH como siempre nada, los dan siempre bastante tarde. Lo de hallowen en teoría sería hoy. Por lo menos eso se comenta.

Benihime

Fuckkkkkkkk, se me ha ido la pinza y en un acto reflejo os he mandado 300 zel riquisimos a todos, os dejo que "me paguéis con la misma moneda" he he he he.

PD: Lo siento por el chiste :(

Torux

Una pregunta rápida ¿Magress guardian o señor?

2 respuestas
Sergeib

#27532 alma

ShADoWWolF

#27532 Señor, es el tipo equilibrado para todos, aunque quizá prefieras mas def, en ese caso guardián.

D

Tengo 3 huecos libres por inactividad:

83052344

jbtwist92

yo tengo 2 huecos:

43847036

pd: ponedme a magena insensatos!!

jbtwist92

Pido perdon por el doblepost pero, Enciendo stream! a ver si me paso a las sefia + kikuri, 3 intentos!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

ParCas

Estaba equivocado, llevó toda la mñn pensando que a las 16:00 tendría la recompensa de Hallowen y creo que hoy no es verdad?

2 respuestas
ShADoWWolF

#27538 se comentaba que si seria hoy. Miraré por ahí a ver que se cuece.

darcon89

#27538 si que era hoy si...

a mi gumi con todo esto me a cansao un pokete asi que he pasado a probar el one piece treasure no se que y es bastante entretenido no me creo que haciendo unas 20 mazmorras no haya tenido que desinstalar e instalar el juego otra vez, si alguno esta interesado en ese juego mñn hay sugofest que es una especie de rate up raro

Usuarios habituales