Brave Frontier RPG (Servidor EU)

tuxsus

#27570 jaja arreglar bugs

Torux

#27570 Claro, pondrán nuevos bugs xD

kanno

haran 2x1 en bugs

enhorabuena jbtwist!!

D

#27560 enhorabuenaaa! Me alegro de que te haya servido mi magena :)

1 respuesta
Zlandikar

#27574 dieeeeg pasa tu ID que no te tengo y quiero probar esa magena.

1 respuesta
jbtwist92

Para el black friday debeian hacer 2x1 en gemas y prometer que el dinero ganado se invertiria en contratar a algun experto en apañar bugs

2 respuestas
Akiramaster

#27576 van a vender móviles donde se pueda jugar con efectos activados.

1 respuesta
D

#27575 esta en la pagina anterior. 83052344
Aunque la de Akira es mejor que la mia jajaja

Leydar

Es buen momento para empezar de 0 aquí? Sigue habiendo mucha diferencia con el USA? Me da miedo tardar mil años en ponerme al día >.<

cesar16

Es buen momento van a regalar un montón de cosas para contentar a la gente por los bugs.
O era al revés e iban a poner mas bugs.
Acaban de empezar las 7* creo que pillaras algunas units en sus mazmorras cuando las vallan poniendo

ShADoWWolF

#27577 a día de hoy no existe móvil donde se pueda jugar a full .

ibel2

Hoy me han regalado 1 feeva (supongo que por lo sucedido en su bach de invocavion)... a mi ya me toco 1 ,invocando, en rompedor, vale la pena tener 2?

Edit: Suple exhvel a Kanon?

SeR4PH

#27576 Enhorabuena!! eres un crack!! a ver si luego le puedo hechar un ojo al video :)

ShADoWWolF

Pues yo ya tengo mi ticket de invocación por gastar 2 y sacarme a Feeva.
El día que pueda volver a jugar sin que se me salga cada vez que quiero hacer una misión... No me lo creo.

Torux

Acabo de recibir a Kanon ¿Que uso le puedo dar? Si ya tengo a Altri, Elimo(en 7* quitará estados), Lunaris y Gazolina. En fin me tendré que conformar con lo que han dado...

Zlandikar

Me acaban de llegar Feeva y Kanon y los 4 tickets, y no es broma. no pongo screen pero si por el whasap.

ParCas

Si, ya tenemos la "recompensas" por el mal rate del viernes pasado. Yo a Kanom creo que se le puede dar mucho uso de líder. Llevar de líder a Feeva y Colider a Kanon puede ser buena combi

1 respuesta
Zlandikar

Dieeeeg, akira y patata, hacerme un huecooo!!! ke estais full.

Tengo aun 2 huecos si alguien quiere que le agregue. buenos Heroes/esferas/regalos

mikoruo

#27587 pero kanon de líder es como que desperdicia huecos porque para antiestados esta su bb sbb aunque de 30 % de ps no se

1 respuesta
Zlandikar

#27589 yo creo que es al reves, su LS te ahorra llevar anti estados, lo cual te hace ganar un hueco digo yo ehhh

1 respuesta
DaniMedin

Familia, 2 preguntas:

  • como se activa el Extra Skill
  • que es eso de que regalan Feevas?
2 respuestas
darcon89

#27591 la extra skill es lo que se obtiene al subir a una unida 7 estrellas su sbb10 por ejemplo en kanon es que lo hace inmune a la mierda que le puedan meter tipo paralisis sin necesidad de llevar gema buffo

lo de las feevas que regalan es por que el anterior rate up fue tan sumamente mierda que toda la comunidad empezo a darle cipotazos a gumi y estos ante el miedo de que se vayan los que pagan estan regalando un kanon una feeva y una tora, a parte de tickets en función de las veces que hayas invocado en el anterior rate

1 respuesta
Torux

#27590 ¿Como que ahorra llevar antiestados? Si Llevas a Kanon ya llevas antiestados xD, es más, si llevas a Kanon de lider desperdicias su ES. Personalmente por más vueltas que le doy a Kanon no lo veo util (para mi), lo dejaré cogiendo polvo, prefiero guardarme los recursos para subir a mi Elimo alma.

#27591 La ES se activa cuando activas el UBB (subiendo el SBB al 10) y a veces, como es el caso de los starters, le tienes que equipar una esfera específica.
En cuanto a lo de Feeva, son unas "compensaciones" a los que invocaron en el Rate de esta. Dependiendo de las invocaciones que hiciste dan tickets y unidades.

DaniMedin

#27592 O sea, van a regalar las 3 unidades a cada jugador, a parte de un ticket a mayores por cada invocación que hicieses en ese batch?
( a mí el ticket me lo han dado pero las units no )

3 respuestas
darcon89

#27594 no, dan un kanon si invocaste 5 veces, fevaa creo q era con 20 y tora con 40
mas o menos XD si te han dao un ticket eso es lo q te van a dar q es lo q dan por invocar de 1 a 4 veces

Torux

#27594 Ojalá fuese así, pero dan las unidades dependiendo de las invos que hayas hecho, por ejemplo, si invocaste entre 1-4 veces te dan solo un ticket

luomfu

#27594 → Si invocaste de 1 a 4 veces: 1 Ticket de Inovación Gratis

→ Si invocasteis de 5 a 14 veces: 2 Tickets de Invocación Gratis, 1 Kanon (6-Estrellas, Alma)

→ Si invocasteis de 15 a 40 veces: 4 Tickets de Invocación Gratis, 1 Kanon (6-Estrellas, Alma), 1 Feeva (6-Estrellas, Alma)

→ Si invocasteis 41 veces o más: 6 Tickets de Invocación Gratis, 1 Kanon (6-Estrellas, Alma), 1 Feeva (6-Estrellas, Alma), 1 Tora (6-Estrellas, Alma)

Imagino que si te han dado solo un tiket es que invocastes menos de 5 veces y si no a quejarse a gumi.

DaniMedin

Entiendo... Por cierto, alguno que juegue en iPhone, también le ocupa menos pantalla el juego?
Desde la actualización el juego no me ocupa toda la pantalla, como si estuviese en menor resolución.

1 respuesta
Zlandikar

#27598 si es un error que ocurre en en el iphone 6 y 6s y versiones plus. en el 5 o 5s no ocurre.

1 respuesta
DaniMedin

#27599 Pues yo uso iPhone5 y también lo sufro...
Por cierto, respecto al Extra Skill, lo estoy probando con Lance y no funciona;debería aumentar los parámetros 20% cuando uso el UBB, lo uso y no aumenta nada.

1 respuesta

Usuarios habituales