Brave Frontier RPG (Servidor EU)

whatanabe

#27720 Que lo daban hoy, pero a saber cuando.

1 respuesta
Zlandikar

#27721 DESESPERADITO me tienen estos gumi macho... xDD. pero si repartir premios es es hacer un arrai joder. si esque es basico en programacion... me cago en sos.

1 respuesta
whatanabe

#27722 Fijate si es tan básico que es array y no arrai xD
Me parece a mi que hay mucho programador en las filas del Brave frontier porque llevo días viendo a todos hablar de programación y de lo fácil que es modificar código y me da la risa ;(

No te lo tomes a mal, no lo digo por tí si no por el grupo de facebook.

2 respuestas
Zlandikar

#27723 ya tu sabe....

Joni77

#27719 lo he visto esta mañana,madre mia casi me da un jamacuco xad

gerardete

#27723 modificar codigo no es facil , y menos en un codigo del tamaño de esta APP , pero repartir recompensas es "solo" recorrer la estructura de datos donde tengan los usuarios y meter un if() con las condiciones para enviar las recompensas, no lo veo tan chungo desde aqui fuera xD

ShADoWWolF

Lo unico que uno saca en claro con todos estos problemas, es que los de Alim no se enteran, o lo hacen increiblemente complicado.

A joderse toca -_-

gerardete

alguien invocara hoy ? kira siempre me ha llamado la atencion pero no se que hacer porque ya tengo a maxwell y colt "no esta muy lejos" .

2 respuestas
Zlandikar

#27728 pasa palabra... el rate no sera muy alto y no es como el batch de feeva que si era extremadamente util... estos son buenillos pero no se pasan.

mikoruo

Yo no invocaria hoy. Me espero mínimo 2 semanas para invocar o si ya estamos puestos mejor a navidades que harán algo en plan 5 invocaciones x unidad de regalo

1 respuesta
Zlandikar

#27730 tiene toda la pinta... ademas como saben que hay quemazo general, intentaran compensarlo con algun regalo. conociendoles...

Torux

Que decepción, creía que había llegado a los 2500 caramelos ya que gastaba toda la energía en esa mazmorra... Pero como perdí la cuenta de los caramelos, no puedo reclamar la esfera U.U, que se le va a hacer, a la proxima tendré más ojo.

Joni77

Le han dado 7* al fenix,sabia que este dia llegaria

3 respuestas
Torux

#27733 WHAAAAAT?! a ver, a ver ¿puedes pasar el enlace?

Zlandikar

#27733 QUE SERA LO PROXIMO!! Memetes 7*!! 0o!

ShADoWWolF

#27728 yo creo que es mejor no invocar, Kira esta bien pero no es un must have. Por otra parte los team críticos van a perder utilidad en un futuro próximo.
#27733 una pena no tenerlo xD. Ya cuando pusieron Ziz 6* lo subí a muerte.

senorpatata

Fenix, mega, sodis, zephyr, grahdens y owen 7*

whatanabe

Mortan por facebook dice que van a anunciar nuevo contenido algo muy gordo que nos la pondrá como una piedra (se rumorea que quizás algo relacionado con 7 de nuestras exclusivas porque han metido algún bicho para capturar que parece que encaja con svafa).

2 respuestas
senorpatata






1 respuesta
BF_Ro_Eu

#27738 No sé que es lo q stará planeado...pero parece que huele a...joder necesitamos meter algo brutal yA! esto está que arde...
"Desarrolladores" de Gumi : " Aun tenemos que depurar esto, este parche esta con bugs...

Cara Yao: ....que mas dá otros mas!

Benihime

A zephyr le quitan el dildo gigante, este juego ya no tiene sentido :(

E

#27718 pues parece bastante buena, donde miraba yo ponía que aumentaba la frequencia de los críticos, tengo una abandonada lo que es en protector

Drakarys

Por fin sodis y zephir :qq:
y viejetes a la carga!!!
ooo y mega y fenix?¿? :psyduck:

Prepárate memetes!!! eres el siguiente xD

CHaNiTo

Quienes son el primero y el tercero? no los reconozco xD

Edit: nada ya lei mas arriba a senorpatata xD

kanno

dioooooosssss!!!!!! sabia que era un acierto subir al fenix a 6* y tambien tengo un mega protector dando asco desde hace mucho tiempo, sigue en sus 3. me hace gracia verlos a todos estos con sus evoluciones 7 es que ya van a subir a cualquiera porque no saben que mas sacar??
tristemente no tengo a zephir ni sodis, pero lo mismo caen por ahi a lo loco. espero que los saquen bien

ParCas

Pues creo que con este batch del hoy se van a columpiar, como mucho se gastará los ticket regalo, pero no veo ninguna unidad que merezca. Por cierto hoy 2000 de honor, asique lunes o martes SHS.

ShADoWWolF

#27738 a mi me suena a:
Bueno esta la gente muy Mosqueada, que podemos hacer para callarles la boca? Coño metes algo raro y que esperen con muchas ganas. Aunque lo que metamos bugue mas el juego.
Suena a eso pero de largo.
#27739 yo tengo a Mega, Zephyr y Gradenhs claro xD. Genial mas para subir dentro de 1 año :P

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#27747 Al menos no se la han jugado en meter un Black Friday en gemas tras el gran Rate UP puesto XD

Zlandikar

bueno ya pasan de las 4 y no SHS ni los regalos pendientes, ni raids, ni nah de nah solo las 3 unidades nuevas y a correr costipao...

gracias BUGMY

M

bran rompedor lidor rompedor y faris rompedor .......

Menos mal que eran tickets y no gemas sino me iba a cagar en todo.

Usuarios habituales