Brave Frontier RPG (Servidor EU)

PeskaGG

#27780 No se refiere a esa. Luego en imperio Randall van a poner otra algo distinta donde el Frontier Hunter

S

#27780 en el europeo no esta activada la FG y supongo que tardaran

Ulquiorra4

#27778 Los trials exclusivos son bien, dan esferas o units interesantes, de hecho en el trial x4 nos han dado a la mejor unit de todos los trials existentes XD, un mitigador top

#27779 Llevais un poco de retraso con las raids y gqs, incluso mayor que el que tuvo el global. Supongo que para compensarlo os meteran las raids de rc1 al 3/4 y la mayoria de GQs a la vez

No se si la CA es una exclusividad o no (no esta en jp), pero si la llegasen a poner seria un gozada, si te lo curras medianamente bien puedes sacarte 2 gemas diarias y 11+ticket semanales

1 respuesta
jbtwist92

ya han quitado cheaters en la fh, asi que espero pronto las recompensas

1 respuesta
Zlandikar

#27784 como lo sabes??

2 respuestas
ShADoWWolF

#27785 las posiciones cambian. Si estabas de 500 igual ahora estas de 450 por ejemplo.

jbtwist92

#27785 termine el 499 y estoy el 484

chachu

Merece la pena invocar?

1 respuesta
gerardete

#27788 yo gaste el ticket que me regalaron pero no gastare nada mas, esperate a proximas unidades creo yo

Zlandikar

al final no me podido resistir y le tirao 1 ticket.

Darvanshel... bueno no lo tenia. como Miti de Fuego OK. para lugina.

B

que manco que soy he ido con 3 -7 estrellas a por el ggc de sefia y kikuri y me ha matado kikuri a mi zelnite cuando ya no les quedaba nada de sangre se a curado la muy perra y ya ha sido imposible cuadrar la sangre de las dos, he matado sin querer a sefia y ya se acabo el trial he ido con este equipo :kanon lider, zelnite,gasolina,shera,selena,feeva colider

edito :
Gracias joni por los animos en cuanto tenga energia les dare otro try , respecto a lo que comentastes el otro dia sobre magres si esta bugeado por que le he echo un try a zelvalhua y cuando he lanzado el ubb de magres al turno siguiente me ha echo glorioso y me a matado al equipo entero, el otro dia se lo achaque a sefia que me quitase el bufo pero con zelvhalua esta confirmado aveces funciona y otras no XD

1 1 respuesta
Joni77

#27791 no eres manco tio,es que son muy dificiles,me paso igual que ati el otro dia,las tuve apunto,pero cuando kikuri te mata una unidad recupera hp y ahi ya me hicieron el lio y acabe perdiendo...animo que tu lo tienes ya casi.
Yo cuando tenga algun 7* mas le dare trys,mi pobre magress no puede con todo el solo xD

ronoa777

#27783 ulqui se canso de leer los mensajes del optc de los rr y se vino aqui a mirar como va la cosa XD

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Si alguno de los que tenga de amigo...puede mandar los gifts diarios... necesito goticas para preparar revivires...voy a ir a ver a Lugina en cuanto tenga a arbonella a punto.

Saludos!

kanno

mucho anuncio y mucha mierda pero los bugs aqui siguen. os ha pasado que haciendo un combate en auto con mas de 1 unidad con ubb desbloqueado cuando el OD esta lleno primero lanza una unidad su ubb y a continuacion lo hace otra (cuando no deberia ser posible) y el juego se queda pillao sin que responda ningun boton?? menos mal que si sales del juego al volver a entrar vuelves a donde lo dejaste que si no...
y a continuacion al terminar la mazmorra del totem milagro se ha crasheado y me ha echado del juego

del SHS no dicen nada aun no? me guardare unos cuantos idolos espejo que algo me dice que las exclusivas van a ser pepinetes de los buenos, no se por que

1 respuesta
ShADoWWolF

Nuevo bug por aquí, hago unas misiones normales, y ahora no tengo barra de UBB...
Modo hard On!

1 respuesta
Joni77

#27796 cuando la rellenas te vuelve a aparecer,es solo visual

1 respuesta
Ulquiorra4

#27793 jajajaja la presion por invocar en el sugofest de ayer fue muy grande, pero sigo en modo ahorrador 170+150, eso si, lo he compensado gastandome unas 120 gemas en el propio bf :D

1 respuesta
ronoa777

#27798 Yo al contrario, me gaste 120 en opte y estoy ahorrando en el bf por si sale algo interensante estas navidades

1 respuesta
ShADoWWolF

#27797 te haré caso, pero es que no la vi en ningun momento. También es cierto que era en misiones de mierda.

Ulquiorra4

#27799 Entre la Limited-sama, la God Gate con rate y la unit gratis ya tengo todo lo que queria :D
Mirando el japo puedo estara unos 3 batchs sin invocar tranquilamente, esta situacion muy pocas veces se ve con lo mucho que le gusta al BF outclasear units XD

ShADoWWolF

#27795 me da a mi que si la ponen sea el Lunes. Si no , quizá quieran sacarla SHS coincidiendo con una mazmorra o algo así.

1 respuesta
kanno

#27802 tiene pinta, al ritmo que vamos y siendo fin de semana seria raro que para lo que queda vayan a anunciarlo. me hubiese venido bien tener un saco de cristales y dioses junto con las mazmorras de evolucion ademas de imps. y santa que lleva ahi esperando sus idolos un buen tiempo XD

Hysten

a alguno que tenga la esfera de halloween "Alma de Jack" os sale en negro?? se puede solucionar de alguna forma o esta bug y a esperar?

2 respuestas
ShADoWWolF

#27804 a mi me sale en negro también, pero no creo que se solucione de momento.

Joni77

Alguien puede ponerme una gazolina con malice y perla alzeon?

1 respuesta
B

#27806 yo si quieres pero es señor xD

1 respuesta
Joni77

#27807 señor esta cojonudo xD,gracias berserk

Exnetor

Pues uno que sigue sin ver nada de las recompesas de hallowen , y el reporte me dicen que sea paciente , esto me suena a que se han quedado sin esferas :<

1 respuesta
mikoruo

#27804 yo la tenia en negro y se soluciono actualizando el juego en la pantallade inicio

Usuarios habituales