Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#28647 pero el bb y el sbb de feeva tienen efecto que se suman. Yo los suelo alternar cuando la llevo... de amiga.

Kaskudo

He borrado 5 inactivos hoy y pues eso, 5 huecos libres tengo.
Dejo ID por si alguno no me tiene y tal: 64821873

Quaid - Feeva - Selena Etc variando. Y el regalito cada día \o/

ParCas

Hola chicos ahora ha salido Ídolo espejo en merypoint, es interesante subir a Toro Cerdo? O comprar los 3 ídolos para las nuevas unidades?

1 respuesta
D

#28653 yo me esperaría este mes a ver si hay shs y sino hay los compras.

1 respuesta
ParCas

#28654 y de toro cerdo.. Es buena unidad para algo? Le tengo en alma cogiendo polvo

Joni77

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1neoavalon-presentaci%C3%B3n-de-unidad-2-viviane-y-excalibur-7-estrellas.67932/

nueva exclusiva

senorpatata


• Habilidades Pasivas
Habilidad Lider: Defensa de Viviane
¡Aumenta REC y PS (40%) & aumenta la tasa de obtención de CC (10%) & aumenta la efectividad de CC (75%)!

Habilidad Extra: Esencia Avalón
¡Aumenta los PS máximos (40%) & aumenta la obtención de CB y CC (15% BC, 15% HC, PROPIOS)!​

• Habilidades Activas
Brave Burst: Ola de Avalón
¡Combo de 15 ataques elementales de Agua a todos los enemigos y aumenta los PS max propios (10%)!

Super Brave Burst: Incineración Impía
¡Combo de 18 ataques de Agua a todos los enemigos, aumenta los PS propios (30%) y aumenta la tasa de obtención de CB y CC (30%)!

Ultimate Brave Burst: Avatar Avalon
Aumenta el ATQ durante 5 turnos (250%) & aumenta el ATQ de BB/SBB (500%) durante 5 turnos & aumenta el daño por Chispas (250%) por 3 turnos!​

1 respuesta
kanno

me gusta bastante el diseño de esta unidad, viendo la ls yo esperaba que fuese healer y no lo es, esos bufos a si misma no me gusta, preferiria otra cosa para todo el equipo. y luego ves ese ubb y piensas que no encaja con todo lo demas que habias visto XD me parece una bastada, 5 turnos de aumento de ataque y aumento de daño de bb/sbb jodeeeeer habria que tener mucho ojo para no sobreescribirlo con bb/sbb
de haber alguna farmeable seria esta??

1 respuesta
Torux

#28657 ¿Como que el BB/SBB aumenta los HP máximos? ¿Cuantos turnos?

La verdad es que estas units no me causan mucho hype... Habrá que ver el resto de units

1 respuesta
Dracfire

#28658 kanno ten en cuenta que es pseudohealer, y a decir verdad incluso mejor que feeva, en ls aumentas el HP y la Rec, así como la obtención y su efectividad y a eso le sumas otro 30% de aumento en SBB ( con extra de CC) y eso sin contar con su ES propia.

Tu prueba una feeva y entenderás que con este bicho no hace falta healer.

Y si vaya bestialada de UBB... insano.

PD: Por no decir que podría estar muy cheto junto a Gazolina...

1 respuesta
kanno

#28660 eso si, te olvidas del healer llevandola de lider pero no me gusta lo de los bufos para si misma. tiene pinta de ser un tanque, a ver que stats le ponen y sumandole bufos..puff veremos veremos
y repito, en cuanto a diseño creo que es la exclusiva mas bonita hasta ahora, exceptuando lo de las piernas que aun no se muy bien que es todo eso. me hubiese gustado que excalibur fuese una esfera :/

2 respuestas
Dracfire

#28661 Tu cuenta como si fuera un extra, a quién no le gustaría por ejemplo a su healer con un +30% de HP, o a una Selena... todo es bueno, quizás es avaricioso pero bueno. ( véase lorand 2.0)

Ahora lo que falta es que saquen otro que la complemente y sea antiestados y previene + aumento en barra BB y esas cosas.

senorpatata

Lo mejor es el aumento de daño por spark. Los sparks team son el futuro, y ese aumento de daño por spark es el mas alto del juego

1 respuesta
Dracfire

#28663 Ya no solo por eso, te aporta también el buff más alto de ataque... porqué no me suena entre las 7* ver alguna con un buff así, y aumento también en BB y SBB, una habilidad que aun estaba bastante lejana.

Ese UBB está demasiado ROTO.

1 respuesta
gerardete

#28659 el aumento de PS maximos supongo que sera como el SBB de elmedia, solo funciona la primera vez y hasta que se acaba la mazmorra

S

Hola, alguien me puede ayudar con Kira de lider con UBB para pasar el trial de skamold? dejo mi ID: 37298310
Regalo a diario

senorpatata

#28664 y no solo eso. El buff de ataque y bb dura 5 turnos. En esos 5 turnos a base de ataques normales te da para poder recargar de nuevo la barra de od.

PeskaGG

Bufff el UBB no tiene sentido alguno en mi opinión xD

davidgvidal

Sobre la nueva unit esta:
Mejor que feeva/ronel de sub. Eso sí, en un futuro con un simple hc buffer no te curas y carece de otros bufos para el equipo. Por lo demas meh, mucha vida self y ya
Salvo el ubb, que me parece god tier en ubb de daño que ademas funciona SIEMPRE, ya que el atk up, bb dmg y spark (un spark salvaje por cierto) funcionan en todos los casos. Por eso por ejemplo el ubb de avant es mejorbpara farmear fh/fg pero este funciona bien en todos los casos.
Pena que no ataque en ubb (?) pero esos bufos lo compensan.

Hoffman

Con ese UBB te puedes follar hasta a memetes XD. Ahora hablando en serio, un daño por chispas de 250% es una animalada, y sumandole los bufos de ataque, y considerando que duran 5 turnos, es un UBB roto.

De momento 2/2 diseños que me gustan, no habia pasado nunca.

Ulquiorra4

Si lo que destacaba de la anterior unit era su LS (al menos con las units que hay por ahora en eu) de esta quedaos con su UBB, tanto el porcentaje como la duracion son top, sobretodo porque son buffos a los cuales los enemigos no suelen presentar resistencia (al contrario que los crit, crit dmg y weakness de turno), creo que el BB% ni siquiera estaba aun implementado aqui XD. Eso si, no ataca :V
Queda claro que este batch va a romper el meta del eu, veamos si hace lo mismo o no con el contenido

PD: Ya despidieron a los diseñadores de las anteriores exclusivas no? Nada que ver

1 respuesta
senorpatata

#28671 pues sigue siendo el mismo xD aunque hay que reconocer que cada batch los hace mejores

1 respuesta
Akiramaster

Vuelve el folklore europeo a brave frontier rpg.

ShADoWWolF

Otra puta unidad genial, parece que seguirán todas una dinámica similar. Gemas bye bye.

Kaskudo

Sigo haciendo spam de mi ID que me faltan 4 sitios y necesito rellenarlos ~~ xD
Va va que regalo Hebridei almenos :(

64821873 64821873 64821873 ////////////

Sobre la Chica esta de Agua... Por ahora quiero que sea la "free" del vórtice.... a ver los demás que faltan.

2 respuestas
kanno

#28675 se dice (pero solo son habladurias) que es la que tiene mas papeletas de ser la de vortice porque en los vortices de las exclusivas nunca hemos tenido el elemento agua presente. pero vaya que de momento la que salga sera bienvenida, tienen buena pinta

yo tambien me hago promocion que nadie me ajunta coño! T_T ID: 72845273 mis lideres seran las nuevas exclusivas

2 respuestas
Handikey47

#28676 #28675 peti enviada

1 respuesta
Kaskudo

#28677 Te acabo de aceptar y enviado buen señor. Bueno solo 3 sitios mas...

64821873 64821873 64821873 64821873 <3 Toma Promoción,

También me interesa la de qué es de Oscuridad? Á-Á Esta semana quizás se sepa quién va para el vórtice.

ShADoWWolF

#28676 pues es especular, xk de fuego ya fueron 2 ( Skalmold y Vertude ) después Geidriful oscuridad, blink luz, Jade Tierra.
MmM de Rayo saliera alguna ? Si no ya serían 2 elementos sin vórtice.

Edit : Se me olvida comentar el regalazo de la beta raid. 50 gemas. Si hacen eso en el EU... MIMA como molaria

2 respuestas
kanno

#28679 juggernaut fue el de trueno, solo falta alguno de agua. no tienen por que seguirlo pero quien sabe

aceptados y regalados david y handikey

2 respuestas

Usuarios habituales