Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#29459 lo voy a poner de moda, hasta que salga la mazmorra de New Avalon, que supongo que sera durilla.

Joni77

Me estoy viendo llevando un memetes oracle contra afla por culpa de shadowwolf xDDD ojala que nadie mas siga tu moda xd

1 respuesta
ShADoWWolF

#29462 así estas más entretenido ^^

1 respuesta
Joni77

#29463 no me lo paso con un colider buenl imaginate con eso xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#29464 con la que te puse ahora vas sobrado ;)

Por cierto, no me acordaba que algunas recompensas en Records eran esferas, con tantos pts se me había pasado recoger 3 esferas xD.

1 respuesta
E

llevo desde ayer sin poder entrar en misiones diarias, alguien mas le pasa??

1 respuesta
gerardete

#29466 con la mazmorra de santa las deben haber cerrado

Joni77

#29465 madre mia cayena guardian con joya sagrada,me voy a por lugina con ella a ver si gano xD

1 respuesta
E

priscilas y santas alguien la tocado uno?? por que yo de momento ni rastro de santa y priscila no ay manera de pillarla, debo llevas como 1200 bola ya

1 respuesta
senorpatata

Joder, una subida de nivel y ya no puedo canjear mas puntos hasta mañana :/ y aunque tuviera, por subir he subido hasta un nevsky protector XD
Pues nada, vendere todas las driadas por oros xD
Amo estas mazmorras casi tanto como los lideres de shadowwolf

3 respuestas
E

#29470 la verdad es que son una gozada, te forras que da gusto lo único es que no ay ninguna esfera buena

kanno

#29460 tu tu, todo tu. como entre en juego mi dinero gafado no nos toca nada. pero si compras tu seguro que nos toca el gordo a la primera, y alma

SeR4PH

A mi me ha tocado una priscilla anima...pero pa lo que sirve... santa ni uno.

#29470 llevo 14 legend stone...ahi tienes para gastar los merit points xD

ShADoWWolF

#29468 #29470 aun le meto Joya Malvada y flipais en colores.

M

Buenas gente! Suelo mirarme bastante este hilo para dudas o futuro contenido, y me parece que hacen un buen trabajo ^^
Me gustaría que me dijerais un buen equipo que podria hacer para FH y para la Puerta de la Frontera, ya que muero siempre en la batalla 29. Aquí os dejo mis unidades:
https://gyazo.com/85deef9f73101219fd7f304e8e079035
https://gyazo.com/244bc0cc10ddc688db3f4a838b2eba4f
Y Gradhens
Gracias :)

1 respuesta
gerardete

#29475 para FH yo usaria Shida Lario Exvehl(6* con SBB) Rosetta (leader) Douglas

shida para los elementos
Lario por sus 40 hits
exvehl muchos hits i antiestados
Rosetta por su LS y muchos hits
Douglas muchos hits
Amigo Feeva ?
(no tienes mitigador asi que para la frontier gate jodido (pilla shera amigo) xD -> elimo en un futuro te ira bien con la mitigacion)

1 respuesta
M

#29476 Muchas gracias. Si por desgracia no tengo mitigador :(
Te importaria decirme tambien un team decente para arena por favor? Gracias ^^

2 respuestas
kanno

#29477 a ver si tienes suerte y sale el santa mitigador

gerardete

#29477 si t ves apurado en FH pillate tb a shera de colider

yo en arena no se mucho pero me limito a pillar unidades que metan y sean aoe, de lo que tienes ahi pues quizas pillaria : Lira , Lario , Rosetta , mifune , vanberk , sefia , zergel ( 5 de estos pero almenos en 6* y con SBB sino no mataras de 1 BB , quizas me decantaria por Rosetta lider pero no lo tengo claro la verdad a mi me gusta ir con lider que rellene BB pero muchos de aqui llevan lider que aumente daño -> creo que zergel seria la mejor opcion)

PD: aprovecha la mazmorra de santa y los miles de merit points que t van a sobrar para subir las unidades que las tienes muy bajas xD
por curiosidad, que lvl eres?

1 respuesta
mikoruo

Este viernes nos regalan una rana robótica por navidades

1 respuesta
kanno

#29480 y una segunda rana robotica si te fundes pasta para comprar 100 gemas. le estoy cogiendo mucho asco al eu sinceramente

M

#29479 Si estoy aprobechando el evento y vaciando la tienda y subiendo de lv a todas las unidades. Soy lv 122. Llevo jugando desde verano del año pasado, pero lo deje a principios de este año, volvi en verano una semana, lo volvi a dejar y volvi a finales de Noviembre. Gracias, Zergel de lider tambien me parecio una buena opcion :)

1 respuesta
gerardete

#29482 no hay de que (Y) , si necesitas ayuda avisa por aqui que alguien te respondera

ParCas

Hola bebés! Veis mucha tontería llevar a dos Morgana en el musmoy equipo?

2 respuestas
Zlandikar

#29484 nunca eh sido partidario de las unidades repes... sueles tener mas que ganar combinando en vez de repetir. tu veras que tienes por ahí.

gerardete

#29484 depende de para que, supongo que contra lugina por ejemplo es un puntazo porque lo rebientas como si nada xD

ParCas

Es que no se a quien subir,acabo de subir a Lario y Cardes, estoy con Tilith, y tengo otra Morgana y a Tazer 7*.

BF_Ro_Eu

Se rumorea que la roborana va directa a los afortunados del señor Arturito? XD

PD: que den al menos ya 5 gemas para otro try coñe

1 respuesta
gerardete

#29488 se rumorea bien supongo xD cuando es el rate up ?

Grifon

#29469 priscilla llevo 3, carmesi la de mayor nivel;
santa ni sombra, pero voy casi siempre en auto en la de nivel 1;
le habré dado unas 35-40 veces.
Con Santa de lider(cogí muchos el año pasado) farmeo 42-46 bolas cada vez, ya me tocará otro Santa de ragalo.

Usuarios habituales