Brave Frontier RPG (Servidor EU)

whatanabe

#29849 Se referirá a merit points 10.000 no bolas...

RYUJINshadow

Lo que hago es mirar cuanto dura de media la dungeon y ponerme la alarma cada cierto tiempo en el movil,pongo la maxima velocidad y en auto y asin duermo poco pero duermo algo y lo ago.no merece la pena

3 respuestas
RYUJINshadow

Tactica de farmeo extrema

1 respuesta
Hysten

#29853 te han comentado que evites los doble post pls

SrNearly

#29852 Dile a tu mami que un señor muy majo de internet te ha dicho que deberías comprobar si tienes retraso mental, de nada.

ShADoWWolF

#29852 solo te leo poner tonterías. La única forma lógica de sacar lo que tu sacas, es :
Gastando gemas y gemas ( una chorrada a mi entender )
Vas con trucos y tienes gemas infinitas.

Lo dicho, xk aquí el resto seguramente tenemos mas energía que tu y no salen las cuentas.

D

#29852 eres un quedao

Bueno, a mi Bugfrontier me acaba de regalar el primer bug de Navidad. No puedo hacer arenas...entro, empieza la batalla se para y me saca del juego. Esperemos que Santa sea mas bueno con vosotros.

2 respuestas
SrNearly

#29857 ¿Has probado a actualizar desde Menu > Ajustes?

2 respuestas
Gladear

#29857 Hablando de bugs... Hace como 1 mes y medio que el juego me va a "tirones". Me va muy lagueado y aunque es una molestia mas que nada me esperaba que a estas alturas ya estaria solucionado. No me sirve lo de reinstalar pues lo tengo que hacer como 4 o 5 veces a la semana, pues se me crashea cada 2 por 3
Soy el unico al que le ocurre esto?

#29858 Yo lo probe en su dia y nada :/

1 respuesta
SrNearly

Sé que no servirá de nada pero llevo como dos meses sin poder acceder a las misiones de merits points, aparece un error tocahuevos. He probado todo y sigue sin dejarme.

1 respuesta
ShADoWWolF

#29859 le bajaste los gráficos ? También la opción de quitar los BB's SBB' de pantalla, y los items de dropeo ?
Si ya hiciste todo eso nose.

Alguien me explica que pasa con Mordred en la Mazmorra ? Solo leo que mete ostiones en cada corte ( 75-50 y 25% )

2 respuestas
Gladear

#29860 Hay mucha gente como tu (donde me incluyo)
Lo reportaron hace mucho por el facebook pero nada. Bugumi sigue en su linea

#29861 Si que lo he probado. Fue lo primero que hice suponiendo que era problema del movil por que no podia con tantas chispas y SBB´s, pero nada, sigue igual. Lo mas raro es que fue de un dia para otro, sin motivo aparente. Gracias de todas maneras

1 respuesta
Handikey47

#29862 ami me pasa igual, va mas lagueado que antes y en la maz de santa tengo que quitar el auto, porque tardo menos utilizando 3 sbb en vez de 6

RYUJINshadow

Has probado ha quitar las animaciones de el bb

Dracfire

Joer si habéis hablado desde mi último post... pues parece que han metido de todo, bueno pronto Alex tendrá una nueva foto de perfil :)

Lo bueno es que me quedan apenas unos fantasmas que vender para la joya paladín y ahora después le doy a full a esa Mazmorra NeoAvalón, a ver que tal pinta.

Por cierto el chaval de las 10.000 bolas simplemente se esta quedando con vosotros, así que ni caso.

Zackal

#29861 Pues que fija a la unidad con menos vida máxima y le mete un meco increíble. En teoría con mitigación + guardia se podría aguantar (y si le pones un ídolo diosa no te vale porque te quite ese buff con el ataque).

1 respuesta
RYUJINshadow

Por cierto cuando saldra el grahdens de 6*?

davidgvidal

#29850 la verdadera norma es que siempre tiene que haber un cris en mv y lo sabes xDD

Aunque el original ya ha mejorado un poco :OO

1 respuesta
RYUJINshadow

No entendi na

1 respuesta
SrNearly

#29869 Dicen que si fusionas un 7* con otro 7* aparece un 8*, es verdad, no es mentira.

RYUJINshadow

Enserio?,no me lo creo

1 respuesta
SrNearly

#29871 Hazme caso, que me he sacado 20.000 mierdas de esas y mi padre es el dueño de Bugumi.

RYUJINshadow

Cuando hay el siguiente cazador de la frontera

f4ck

Pues pinta complicado el vortice de mordred. He hecho los 2 primeros y en el segundo nivel he tenido que utilizar reanimadores ya que en la primera batalla empiezan pegando duro. Ahora que han puesto los porcentajes hare guard a ver que tal. Ire con magena y merlin de CL.

He hecho un vortice de santa de 11 de energia y he sacado 4000 bolas con el hermitaño talos de lider.

Skyzz

Por zeus ponerse avatares que es un horror leeros así

1 respuesta
bobosponja

Ya me he pasado las dos primera de Avalon relativamente facil, alguien que vaya por la de 55 energia+, hay mucho cambio ? es mucho más difícil?

CamuRSF

Chavales ¿Es posible encontrar los iconos de las unidades un poco más grandes? No me mola tan pixelado :S

1 respuesta
Belias_1985

Un nuevo Crisss! La verdad que dentro de lo deplorable que es, te hace algo de gracia su retard.

Que bolas verdes son esas??

davidgvidal

#29877 https://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide.html
buscas la unit que quieras y cuando estes en su perfil te bajas su imagen aunque parezca pequeña de primeras, es como la mia

1 respuesta
Ulquiorra4

#29868 Me has leido la mente, es exactamente lo que le dije a Zaetha: " Tienes un Criiis en el hilo del bf eu" :V

#29875 Zedus* plz :si:

Usuarios habituales