Brawl Stars #HG

Rojosier

A ver, que puedes currar y jugar con gente buena y ganar el >95% de partidas y subir muy rápido, ¿eh?. De todas formas él está en un equipo competitivo del juego

B

La verdad es que añoro las partidas que te metes y ganas muchas del tirón por jugar con gente buena y no pkts.

altorete

Yo tenía 100 cajas y Carl me entró en la primera. Cómo tengo todo al máximo, las 99 cajas restantes te dan power points de Carl a mansalva. A eso le sumas que sobra el oro y puedes comprar points y el star power en la tienda.... Yo le tuve al 10 a los 3 días de tocarme y jugando solo un ratito al día. No es cuestión de viciarse, es que el juego no está bien medido cuando llegas al máximo.

Es una situación curiosa porque al principio le tienes en fuerza 10 y con muy pocos trofeos y acabas jugando contra brawlers con fuerza 1.

Nihilus

Yo lo tengo desde que salio con 250 copas o asi y aún al 1, me aburre mucho jugarlo creo que no lo volveré a tocar hasta subirlo un poco xdd

arkstrife

Me acaba de salir Spike en una c̶a̶j̶a̶ ̶p̶e̶q̶u̶e̶ñ̶a̶ Mega caja que h̶e̶ ̶p̶i̶l̶l̶a̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶o̶f̶e̶r̶t̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶g̶e̶m̶a̶s̶ ̶ he comprado (+ gemas + oro) por 5€ en la tienda.

1
abE

Es intentar hacer el balon brawl por la ficha y pillar unos cabreos... En serio a ver si quitan ese modo o hacen algo.

1 1 respuesta
PrinceValium

El evento este que se accede por tickets es rentable hacerlo? O me espero a otro evento?

He jugado dos y en la primera me han dado una medalla estelar y poco mas, en la segunda solo los puntitos de siempre.

2 respuestas
BLoocK

#2977 hazlo una vez con un ticket para pillar la ficha y pista

1 respuesta
PrinceValium

#2978 tarde... He visto q se podían apostar todos los tickets y lo he hecho xddd por lo menos hemos ganado pero bleh... Más puntitos : /

Elias99

#2976 4 seguidas llevo yo palmadas..

1
benjaZUx

#2977 Yo uso todos los tickets siempre y cuando tenga un multiplicador. Una vez se me juntaron casi 2k de multiplicador y le tire 20 fichas dos veces y me saqué 20 cajas en un plis.

PrinceValium

Y el tema de abrir cajas solo cuando tengas muchas como va? cual es el número aconsejable de cajas?

1 respuesta
Jugiroo

#2982 creo que más bien la gente las guarda para probar suerte cuando sale un personaje nuevo

1 respuesta
PrinceValium

#2983 Ya he miras algo por youtube, gracias.

1 respuesta
AiTale

#2984 Si no tienes la cuenta maxeada, es tontería no abrirlas. Los que acumulan es o bien porque hay anuncio de personaje nuevo y las reunen para abrirlas después de que salga (para que también pueda tocarles este), o porque teniendo la cuenta maxeada en las cajas solo sale oro y es inservible

B

Muchos guardan para sus vídeos de aperturas xdd

antofi

Han subido el drop de brawlers o algo? En un mes no me salió ni uno y ahora en un par de semanas llevo 8

1 respuesta
Larnox

#2987 (...)

Alvurion

Yo sí que lo he notado, hace dos semanas tenía 19/23 y ahora 19/24 :psyduck:

12
B

Me tocó Carl el día que lo sacaron y en estos momentos sigue con 0 copas, ahí se va a quedar el bicho de momento.

1
bolea33

Me toco ayer el puto Genio, es salvaje, el personaje mas divertido y troll que podian haber hecho, salvaje.

Despues de hacer ese no se como han hecho tamaña mierda con Carl, habiendo hecho al genio tan divertido.

Dicho esto creo que necesita un buff, o al daño o a la velocidad, al menos de retorno, del picomerang, a lvl 10 si que se nota mejor, pero a todas veces insuficiente.

bleed11

Yo hace dos semanas tenía 3400 copas y 15 brawlers y ahora estoy en 3800 y 19 brawlers, me tocaron Tara, Frank, Pam y Carl xd

1 respuesta
B

#2992 ósea que has subido 100 copas con cada bicho xd

1 respuesta
bleed11

#2993 Que va, en las 3000 me tocaron Bo lógicamente, Darryl y Rico en unas 40 cajas que acumulé, la suerte vino toda junta en estas semanas sin jugar mucho xdd

Los de copas bajas los uso para sacar las fichas y no tiltear, que ya podían poner más de cuatro modos al día para jugar...

voidlaw

A mi también me raya mucho que me toquen tantos personajes seguidos, el menu de seleccion de brawlers se vuelve larguisimo, en atrapagemas nunca sabes que elegir entre tantas cosas y encima si te sale brawler en la cajita ya no te salen moneditas ni fichas... A ver cuando supercell mete fix

Turkit0

Estoy de viaje en Budapest y ayer me toco Pam y hoy a Carl.... 20/24 con 3830 copas 💁🏽‍♂️

1 respuesta
Larnox

#2996 El dato de Budapest era muy importante, gracias.

15 2 respuestas
B

#2997 si tu vas a Budapest seguro que te tocan los mismos personajes, si es que no lo entiendes...

1
Ragest

#2997 Encima que el chaval da pistas de como conseguir brawlers

Que comunidad mas desagradecida

6
Turkit0

Es por si los Brawls tienen Region Block...

20/24 ... Se me olvidaba que uno de ellos es Leon

1 respuesta

Usuarios habituales