Brawl Stars #HG

Bauglir

#3030 u mad br0

9
samusamu

Para que no giren, primero dispara, luego pregunta.

1
bolea33

#3030 Yo lo hago cuando ha sido un tio que se me ha pegado medio mapa persiguiendome o cuando ha sido un combate intenso en el que me he sacado el nardo.

Cuando faileo y me lo hacen no me sabe mal.

Dicho esto ayer me eche 10 partidas y en 4 de ellas me comi un afk, terrible suerte.

2
arkstrife

La semana pasada Spike y ésta semana Gene, los dos desde el WC de casa, debe ser eso.

3 1 respuesta
iLagger

Si te vas a Bruselas y abres cajas en el WC te sacas todos los legendarios en una tarde. Probadlo #kappa

4
bolea33

#3034 Cuando mas estas en la mierda estas cosas te hacen no perder la esperanza, literalmente.

1
Alvurion

Ni que fuera una novedad sacar brawlers en el WC. Al Brawl solo se juega ahí. Lo de cagar es secundario.

4
samusamu

Los brawlers salen cuando estás en el baño "cagando" y tu novia esperando en la cama, así que normal que aquí no tengáis ni uno.

5
arkstrife

Voy a ver si preparo una mierda de la buena y en un par de dias me saco a león

5 1 respuesta
HukymaN

#3039 Ese solo sale en los baños del curro, de ahí la invisibilidad.

2
B

Yo he abierto estos días cajas en Cantabria, Asturias y Galicia y confirmo que aquí no hay brawlers. Por mi se pueden independizar

2 1 respuesta
samusamu

#3041 tienes que ir al baño de la catedral de Santiago y aún así como mucho te cae un Carl.

3
antofi

Yo llevo con diarrea un par de dias y ni un brawler ;(

4
Larnox

Diarrea me dan a mí los random

3
voidlaw

Pues con el truquillo que habeis dado para conseguir brawlers de forma rapida me han salido carl y el genio seguidos!!

3
bolea33

El minero es el peor personaje del juego by far.

1 1 respuesta
Larnox

Ya empezamos xddd

1
LiuM

13 brawlers y cago todos los días, incluso a veces 2 veces. Budapest me pilla lejos pero intentaré lo del trabajo.

Gracias mv

3 1 respuesta
Ragest

#3046 Hasta que descubres como usar bien los rebotes

3
Alfrik

#3048 Algunos users reportan que conectando por VPN a ip de Budapest funciona, un saludo y buenas cajas

7
keans

22/24 y la mayoría en el WC del curro.

La auténtica salud.

1
ralt

Yo aqui os vengo a decir que ni con VPN ni en le WC del curro 20/24 y me faltan genio y legendarios con 3500 copas.

A ver si va a ser que tienen que cagar en los váteres de budapest y os estáis liando...

BLoocK

Yo me pillé el water de xiaomi que va por wifi, y poder conectar por vpn para poder cargar desde alguna oficina de budapest

24/24 brawlers, 100% worth it.

1 respuesta
Larnox

#3053 Ya nos harás un tutorial o algo

1
Alvurion

Confirmo lo de Budapest. Conectado por VPN he conseguido a Piper.

1 respuesta
Rojosier

#3055 doy fe de que le ha tocado

1 respuesta
B

#3056 doy de fe que da fe

1 respuesta
jakazo

#3057 Doy fe, que da fe, de la fe.

samusamu

Amen.

BLoocK

Madurad ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales