Brawl Stars #HG

Alfrik

#3146

Buenas,

Estamos haciendo un estudio y nos gustaría que cooperase con nosotros:

¿Estaba usted en su entorno de trabajo o en casa? ¿Ha viajado o conoce a alguien que haya viajado a Budapest últimamente? ¿Es usted poseedor de Leon? ¿Sabe cambiar el nick de color en el juego? ¿Conoce la existencia de urinarios capaces de conectarse por vpn a países extranjeros... por poner un ejemplo, a Budapest?

Gracias por su colaboración, un cordial saludo.

  • MV researchers
14 2 respuestas
arkstrife

#3151
Estoy preparando una mierda buena para el viernes, pero no se si voy a llegar, al final tendre que tirar de gemas

1 respuesta
Turkit0

Los alimentos altos en fibra favorece ir al baño de forma mas habitual.

Aun así, si tenéis muchas cajas acumuladas, podéis tirar de laxantes

niux001

Anoche, en mi cama y rodeado de mocos, me salió Spike que no me hace mucha gracia de momento pero bueno, le daremos una oportunidad.
Aprovecho y pregunto, se sabe si al nuevo brawl le va a caer un nerf o se va a quedar así? Me parece que está demasiado roto con ese escudo

Ragest

Mocos y caca

El que pruebe a abrirlas echando su veneno tiene dos por caja

bolea33

#3152 Te vemos camino de Urgencias con el culo roto eh... la salud lo primero. :anguished:

1
B

Con Spike no sé por qué pero a veces golpeas y quita 1000 y pico y otras sus 600 y algo.

2 respuestas
samusamu

#3157 depende del número de espinas pequeñas que golpeen al salir

1 respuesta
bolea33

#3157 Con el ult disparas espinas al saltar y al caer, por lo que, cuanto mas cerca estes del objetivo mas daño vas a hacer, de la misma manera con el ataque normal, lanzas 3 cuchillas que se separan, similar a las cartas de Tara.

1 4 respuestas
Skorms

#3159 Equisde

beat94

#3159 spike = cactus
El que tú dices es crow = cuervo

3 1 respuesta
Alfrik

#3159 Olvidas que cuando caes del ult nunca debes atacar seguido, para que no pierdas la invisibilidad sin querer

1 1 respuesta
BLoocK

#3159 Y si tienes la star power te curas infinito con la pet.

4 1 respuesta
arkstrife

Cabrones, no queda nada que rascar ahi ya

1
B

#3158 en una caja a melee le quito 6xx x2 pero en ocasiones saca 1200 y luego 6xx. Por más que pruebo parece aleatorio :_

benjaZUx

#3151

  • Casa parienta
  • No
  • No
  • No
bolea33

#3161 #3162 #3163 Gracias por hacerme entrar en razón, jodidos cerdos!!

niux001

Acabo de probar el mapa nuevo en el que pasa un "tren" cada x segundos y me parece que es tela de divertido. Eso si, bastante frustrante que haya gente que se quede delante del tren para ver que pasa...
Una cosa que me parece que deberían cambiar es el daño que hace el tren porque es desmesurado, sobretodo si vas con algo con poca vida.

Pd: los vagones cortan la ulti de Gene y hace que, si atraes a alguien y se choca contra el tren, rebote y no llegue a ti...

1
porroponpom

Es una puta basura de mapa literalmente

Mejor estaban arreglando otras cosas en vez de poner semejante mierda de mapa en gemgrab.

1
abE

Lo que es una basura es este mapa de showdown con tanto puto dyna y barley haciendo team...

1 2 respuestas
B

#3170 pero si lo divertido es ir esquivando sus mierdas cual Mindreader y les jodes basto xD

1 respuesta
porroponpom

#3171 Eso lo dices con cuantas copas (por curiosidad)? Es otra puta basura de mapa el de SD, esquivar dice, vas a esquivar mucho si a 8 dynas-barleys teameados en copas altas xD

1 1 respuesta
MarqusWelvis

Por si a alguien le interesa, hoy empieza ESL.

1 1 respuesta
samusamu

#3170 no sabía si era yo solo, he perdido tranquilamente 15 copas por verme rodeado de tres dinas en los primeros 20 segundos

porroponpom

#3173 0.3 npi 1.3 3.0 :joy:

1 respuesta
B

#3172 5000 justo ayer xd

1 respuesta
porroponpom

#3176 Pues eso, cuando subas a 450 o asi en un brawler me cuentas si te mola el mapa ese :rofl:

1 respuesta
B

#3177 A 250-300 los tengo.

MarqusWelvis

#3175 El nuestro lo has clavado.

1 respuesta
porroponpom

#3179 :p

Usuarios habituales