Brawl Stars #HG

quickkk

Yo llevo unas pocas horas de vicio y me ha pasado 3/4 veces

En clash royale a veces también se le va la pinza y funciona mejor con datos

Nygul

A mi ayer me fue perfecto, pero hoy con el wifi.. parecia que iba yo con lag

Vireca

A mi el WiFi no me da muchos problemas, algún tirón de vez en cuando y me sale el icono rojo. Otras veces tardo mas en cargar las partidas

arkstrife

#295 yo solo lo subo en showdown duo y también puede ser bueno segun que mapas en la caja fuerte usandolo para defender, en gem grab soy bastante malo con él ni me molesto en probarlo

Vireca

#299 que es showdown? Supervivencia?

1 respuesta
arkstrife

#305 si xD es que ya me he acostumbrado al ingles, lo mismo me pasa con el tema de las llaves que ahora son pins con calaveras 😂

sPoiLeR

#295 lo que para mi es mas fácil es hacer las copas en el modo supervivencia de 10 jugadores. A poco que acabes entre los 5 primeros siempre te llevas premio.

Es un poco guarro pero es efectivo xdd

1 respuesta
B

#307 es bastante fscil al principio si. Después la gente espera como tu y como el circuito sea pequeño... A veces se pasa mal jajaja

Pero aprovechad eso pa subir rápido. Pero si tenéis equipo el 3v3 es más rápido... Subir de 5 en 5 constantes es bastante más seguro

Darosu

#295 En algunos mapas de Showdown es bastante bueno y en Heist a mi personalmente me gusta bastante

_kiNG_

os deja cambiar el nombre en iOS? No me deja darle al botón "Vale"

PD: FRANK está roto xD

SOLUCIONADO

sPoiLeR

invitacion enviada al clan

v1t1n

Podéis invitar al clan? Si me podéis enviar MP con el código lo agradezco. Tengo cuenta de la beta

BLoocK

Viendo que el clan de MV está casi lleno, con infinitos inactivos, que no tiene mucha actividad (al menos hasta ayer), y que todos los del clan GnB de clash royale se vienen para aquí y no hay hueco, hemos creado un clan nuevo.

Invitación aquí

1 respuesta
Gilgamesh

Soy el único q tiene desconexiones todo el rato ??

1 respuesta
ElGranMou

#314 a mi aveces me sale el simbolo del wifi rojo

ercabesa

A mi lo del wifi rojo me sale en todas las partidas

arkstrife

#313 El clan vuelve a estar activo, al menos de momento, estamos echando a todos los inactivos y hay sitio de sobra para todo el que quiera entrar

1 1 respuesta
Gilgamesh

#317 yo me meto pues

1
B

Qué se puede hacer en clan? Dar puntos de fuerza de brawlers?

1 respuesta
Musiswgamin

No hay sistema de repeticiones de gente pro ?

1 respuesta
arkstrife

#319 absolutamente nada aun, salvo que te aparezcan en gente conectada

#320 aún no, lo pondran próximamente, al menos las de uno propio, que tampoco están

1
Shyrlox

Este juego no estaba hecho por un youtuber llamado Einoow?

Chaotic

Que opiniones os da el juego? Debería probarlo pero viendo los vídeos me da pereza. Parece como un Bomberman para móviles. Y eso que el Bomberman me gusta ...

1 respuesta
ArticoDelSur

Peticiòn al clan enviada :qq:

Mierda, no tengo 400 copas xd

Ryok

Petición al Clan mandada. Que vicio de juego, pero como me deja luego la batería del móvil xD.

B

#323 no se parece en nada... No te gusta mucho el bomberan jaja

Oye gente renta comprarse la oferta de tickets? La veo algo meh...

AzuRe

Seguramente ya se ha hablado de esto pero.. ¿El apuntado automático no le quita un poco la gracia?
Tal vez hay algo que no entiendo aún xD acabo de empezar, pero es lo primero que me ha llamado la atención, que con eso se premia un poco el aporreo del botón y te asegura no fallar. Aún así muy entretenido la verdad

4 respuestas
B

#327 al principio hay bots. A medida que subes hay noobs. Y cuando llegues a unos 500 copas globales (no de brawler lógicamente) ya verás que el autoapuntado solo vale si estas frente a frente y a veces ni eso.
Aprende a usar cuanto antes el apuntado manual y ganarás todo de ahí a las 500 copas.

1
BLoocK

#327 Jugando contra bots sí, no tiene gracia.
Pero a copas más o menos altas no te vale de mucho el autoaim, la gente sabe más o menos esquivar y tienes que apuntar para predecir.

Con brawlers de mele como shelly, bull o primo sí es bastante más útil, pero con rangeds vas a tener que apuntar la mayor parte de las veces.

1
SirLouen

#327 tienes que saber usar los dos modos. El apuntado automatico falla por ejemplo cuando está detras de arbustos, da prioridad a las cajas, etc.. aparte con personajes de larga distancia es basura total, no das una. Por eso shelly y bull son considerados personajes noobs, porque es de los pocos que el apuntado automatico tiene sentido.

1

Usuarios habituales