Brawl Stars #HG

samusamu

Por crear algo de discordia, me gustaría saber donde están las opiniones de aquellos que decían que bibi es mal brawler o al menos si han cambiado de parecer.

1 respuesta
bolea33

#3481 A lvl 10 esta OP.

Para la inmensa mayoria que no la tiene al 10 ahora esta correcta, antes era mierda.

Cuando salio una gran parte de los hits que hacias a puro melee se fallaban, buen bugazo, arreglar ese error sumado al buff a la vida la hacen un brawler decente, pero repito, sin ser lvl 10 siempre hay algun brawler que hace su funcion mejor, en cualquier mapa, solo la veo util en asedio, brawlball y algun mapa cerrado de gemas.

1 1 respuesta
Alvurion

Para mí sigue siendo igual de mala. Debe ser porque aún no me ha salido.

3
Akiramaster

Busco PERSONAS para jugar, que los macacos ya me los encuentro más a menudo de lo que me gustaría.
No puedo con barleys que usan plataformas para saltar en medio de 3 tanques, equipos que ganan un poco de posicionamiento y creen que es buena idea ir a pelear contra quienes renacen..., en definitiva gente que sea mejor o peor, pierde por decisiones estúpidas. No seré el mejor, pero al menos intento que no se note.

Mi cuenta es Akiramaster, heroes fuerza 4-5 y juego cómodo contra fuerza 7-8. Suelo jugar presionando y zonando desde los bordes para cazar y ganar el posicionamiento.

edit: ¿No se puede invitar solo con el nick? lol
https://link.brawlstars.com/invite/friend/es?tag=90JYGCUJ8&token=e79zjwa8

4 1 respuesta
samusamu

#3482 si, te doy la razón con el hit, y aún me da la sensación de que ahora acierta algunos que no debería mientras algunos los falla.

Por el resto si, al 10 es top meta y sin star power es útil en menos mapas y modos, pero brawl ball y asedio no requieren tanto de la star power, atrapagemas ya si que la necesitas.

De cualquier forma yo la he llevado a 300 copas a nivel 1 con randoms. Pero se queda en un brawler útil y bueno para lo que es.

1
arkstrife

A mi me encantaria jugar con vosotros, pero con la mierda de matchmaking, cada vez que me junto con alguien me ponen teams fuerza 10 en contra y nuestro random es una puta shelly 300 copas max de cuenta, incluso aunque me coja a la bibi con 100 copas.

por lo que parece en la actu de abril pusieron: Slightly more difficult matchmaking for teams y me jode la vida, por eso juego solo siempre.

Que a lo mejor son paranoyas mias, pero el otro dia un colega mio me dijo: cada vez que juego contigo nos tocan puras bestias en contra, y de cada 5 partidas, solo 1 de ellas nuestro random esta a la altura.

Eso si, si montais grupito de 3 me apunto a lo que querais.

https://link.brawlstars.com/invite/friend/en?tag=RJQ0RGY8&token=6zartedm

3 1 respuesta
Alvurion

Lo mismo

https://link.brawlstars.com/invite/friend/en?tag=828PP8LC&token=wmj2y6a2

Si me veis conectado, pedid sin problemas

1 respuesta
zeN2k6

Ojalá hubiese clanes de Mediavida para estas cosas.

3 respuestas
samusamu

#3488 yo no se tú pero a veces me cuesta pillar gente del clan que:

1- Esté jugando
2- Quiera jugar conmigo.
3- Quiera yo jugar con ellos por encima de un random.

En ese orden, y estoy en el clan de mv.

3
Akiramaster

#3488 pues a eso espero, aunque mv1 pedía 3000 copas :/

1 respuesta
Shaken

#3488 pero si luego no juega ni dios

Turkit0

#3484 #3486 #3487 Darme un abrazo, me siento identificado.
Agregados ;)

¡Entra en este enlace para añadir a Pabloladen a tu lista de amigos de Brawl Stars!

https://link.brawlstars.com/invite/friend/es?tag=9LJU88J8&token=bmtbfddj

arkstrife

#3490 Lo subimos porque no paraban de enviar peticiones, te envío por privado la invitación al clan si quieres.

abE

Yo el problema es que cuando quiero subir a piper no es compatible ni con el modo de juego ni con el equipo y si no quiero subir con otros brawlers solo tengo la opción de jugar con randoms... además de que si quieres jugar le das y listo, en cambio si quieres jugar premade casi siempre tienes q esperar

1 respuesta
Akiramaster

vale la pena gastar tickets en megabrawler?

1 respuesta
B

#3494 metete ahora a saco con piper en asedio

Rojosier

Meses he estado poniendo yo en el clan con gente conectada que si alguien quería rushear copas y creo que solo respondió una persona una vez xddddd, agrego a la mayoría a ver si os animáis.

Akiramaster

Yo ya no juego nada a pc o consolas, así que le estoy dando caña a esto.

1
abE

#3495 Sí y gemas en oro y cajas grandes

1 respuesta
Akiramaster

#3499

Hopper

Hace unos días un amigo y yo enviamos invi a MV2, somos Hopper y Vosmaya, tenemos unas 1500 copas, quien tiene que aceptarnos?

Por cierto, vale la pena pilar a Rico por las pocas gemas de hoy?

1 respuesta
zeN2k6

Yo las gemas recomiendo gastarlas solo en tickets/multiplicadores u oro si os veis apurados, y siempre aprovechando las ofertas.

Todo el resto creo que no aporta mucho para ir subiendo la cuenta.

1
arkstrife

#3501 https://link.brawlstars.com/invite/band/en?tag=282J29GU&token=7h93mghw

1 1 respuesta
Hopper

#3503 Muchas gracias, ya estamos dentro.

1
Akiramaster

Yo juego mucho y es contraproducente porque ganas copas sin subir fuerza al estar limitados las fichas que puedes sacar de partidas.

1 respuesta
Wei-Yu

#3505 los juegos móvil son todos así, te ponen unos objetivos diarios y a la vez te limitan para intentar que cojas el hábito

1 respuesta
arkstrife

#3506 los juegos móvil son todos así, te ponen unos objetivos diarios y a la vez te limitan para intentar que ̶c̶o̶j̶a̶s̶ ̶e̶l̶ ̶h̶á̶b̶i̶t̶o̶ le metas pasta

corregido

4
MarqusWelvis

Ayer ganamos el torneo de la BK de X6 en Gamergy.

Se está jugando ahora el presencial con los mejores equipos de cada región, mantiene buenos números. Streaming

Y encima se viene una Brawl Talk en nada, creo que mañana, ojalá la claven con la actu.

6 1 respuesta
Akiramaster

#3508 Felicidades. He visto solo la final de hoy y ha estado bien, aunque los fallos han sido más evidentes que los aciertos.

1 1 respuesta
MarqusWelvis

Mañana

#3509 ¡Gracias! Mucho que mejorar pero este es el camino.

2 2 respuestas

Usuarios habituales