Brawl Stars #HG

zeN2k6

#4200 suelen estar más OP cuando no son gratis, para que la gente se deje los dineros.

En este caso será como 8bit, que se ha quedado tal cuál, creo recordar.

A mi me parece una versión hacendado de Sandy.

1 respuesta
bolea33

que nos lo meteran... ¿para miercoles jueves?

1
Bambuu

Solicitud enviada

legendcr7

#4201 8 bit lleva recibiendo nerfs parche tras parche desde que salio y sigue dando todo el ascazo xD

1 respuesta
bolea33

#4204 Ahora en esta actualizacion se le viene -20 daño por bala.

1 comentario moderado
P

#4206 Mensaje reportado correctamente.
Gracias :)

6
arkstrife

Abriendo cajas para la EMZ me ha salido Sandy, todo cagando desde el curro, por si os vale.

1 1 respuesta
Larnox

#4208 Si no pones desde qué país poco nos vale

4 1 respuesta
zeN2k6

A mí me ha salido una EMZ buscando una Sandy.

2
jakazo

Pues me divierte bastante jugar con EMZ :D la puta nube mete bien!

altorete

El problema es jugar contra otros 9 iguales

4
samusamu

A mi me ha tocado mortis y no veais como rompe a emz te metes a full y no te matan, eso si, si viene otra hay que huir.

1 1 respuesta
bolea33

#4213 Si... el truco esta en jugarle cuerpo a cuerpo o fuera de rango, asi no te comes los ticks posteriores del ataque, la verdad que el brawler esta muy chulo.

Por otro lado, habiendo probado a Sandy, pese a los nerfeos es ridiculo lo que mete y lo facil que es acertar los hits.

1
samusamu

Hacía tiempo que no perdía 20 copas y tanto tiempo en un solo mapa como es el nuevo de aniquilación, que puto asco de vida joder.

1 1 respuesta
bolea33

#4215 Yo la verdad que aniquilación siempre quedo en positivo, generalmente peleando quedar top1 o top2.

El que se me da algo peor es el de estrella solitaria

1 respuesta
samusamu

#4216 Nono, no hablo del modo, hablo ahora del actual mapa que se pone protección y tira 20 rayos que rebotán a una velocidad casi inesquivable.

He tenido que ir dando vueltas y chetarme con 20 cubos antes de ir al robot porque era asqueroso entre crows y todo.

Por no hablar del mítico que se pica contigo porque lo has matado y le da igual la partida y se pasa el resto del tiempo persiguiendote.

2 1 respuesta
bolea33

#4217 En eso toda la razon.

Btw han dejado a Nita absurda, no puede ser que un personaje con un skillcap limitadisimo y que lo juega cualquier mono le subas 200 de vida y 60 de daño del autoattack.

1 respuesta
samusamu

#4218 Todo el mundo coincide en eso, es absurdo.

De crow otro tanto solo que hay que tener dos neuronas más para no suicidarte, pero salvo dos piperazos bien dados un crow con ulti es una patada en los huevos.

Estoy deseando que me salga el star power de curación de barley para sacarme el mapa que quita vida campeando.

1
9 días después
bolea33

Buenos buffs y nerfs que se han cascado, el puto Darryl esta OP, Frank cerca de llegar a los 10k de vida.

El nerf a bull no lo entiendo cuando es un brawler tan situacional.

1 respuesta
Yinore

#4220 Han buffeado a Darryel :O !!!, Es un buf enorme? o algo pequeño?

1 respuesta
bolea33

#4221 le han subido 300 de vida y 20 de daño por proyectil, nada menos.

Gustus

He llegado a un punto que mi juego se basa en llevar a 6 o 7 brawlers a 550 copas, luego jugar con los demás y esperar al reinicio a que me pongan los primeros a 525 para tener que volverlos a subir.

Se que muchos estáis a muchas más copas, ¿no os parece una basura perder copas cada 2 semanas y tener que recuperar el rango por unos cuantos puntos estelares que ni gastas en skins?

2 2 respuestas
bolea33

#4223 yo estaba igual pero en 600 copas en vez de 550.

En estas ultimas 2 semanas me han salido brawlers nuevos + emz y he podido subir btt, y btts copas( espero llegar a 17k en esta season)

Pero si, no hay alicientes ya que los puntos estelares solo copan pocas skins y la caja grande y mediana al inicio de cada reset.

samusamu

Mi objetivo es ganar los puntos estelares justos para las cajas, eso cada temporada, y maxear la cuenta el objetivo final.

niux001

#4223 Totalmente identificado contigo. Yo creo que eso deben modificarlo de alguna manera...

jakazo

Tras meses largos de sequía, acaba de salirme spyke y Sandy, ya solo queda crow!

Edit: Habilidad estelar de genio ahora mismo, han modificado los porcentajes de que te salgan cosas o esto no es ni medio normal.

1 respuesta
Turkit0

#4227 Avisad cuando vayáis a Budapest hijos de puta

4
B

Hola, actualmente tengo 14.7k copas y me faltan 3 personajes. Estaría interesado en hacer pruebas para algún equipo competitivo

1 respuesta
bolea33

#4229 Hola, yo tengo 17k, con 28 personajes, quedo a la espera para hacer pruebas en BUDAPEST! salu2

6 1 respuesta

Usuarios habituales