Brawl Stars #HG

B

#419 que cojones voy a llegar... No te digo que he jugado con guiris? Y en dos ocasiones un afk... Ha sido pésimo. No se cuantos tickets la verdad, tenía algunos cofres ya guardados pero ha dado penica...

Cuantos se ganan con 6 minutos?

1 respuesta
BLoocK

#417 antes 6:15, no sé si lo han cambiado ahora

1 respuesta
porroponpom

#421 No me acuerdo exacto, te preguntaba pke como habias abierto 30...xD

1 respuesta
Vireca

Sigo promocionando el discord que tenemos, está en la chincheta del hilo la invitación

2
B

#423 uff los he ido guardando dos semanitas.

Soraghatsu

#422 30 chapas por 5:55 el maximo de chapas cuanto es ?

1 respuesta
Musiswgamin

Hay algún mago,samurai,ninja o francotirador para desbloquear mas alante?

1 respuesta
Vireca

#427 mago barley, ninja o samurai como tal no, pero hay asesinos como crow o leon, además de una tía del tarot que es parecido creo. Francotirar si que hay algo, piper, rico y otro robot parecido a barley

BLoocK

#426 32 llaves por 6:15

1
joooze

Llevo varios días dándole y está entretenido, el problema es que no se por que me da errores de conexión y lag muy bestia a mitad de las partidas, cuando tengo una buena conexión y el resto de aplicaciones del móvil me van bien.

1
MarqusWelvis

En esta web siempre aparecen los mejores tiempos de la semana (Robo rumble) y los brawlers con los que han jugado.

Básicamente Pam, Jessie, Primo/Frank.

2 4 respuestas
Vireca

#431 el robo rumble es de un solo jugador? No quiero entrar y gastar tickets sin saber que me espera xD

1 respuesta
porroponpom

#431 Un combo de la hostia

MarqusWelvis

#432 No, vas con dos compañeros. Tienes que proteger la caja fuerte de hordas de robots y jefes.

Vireca

Alguien para robo rumble?

Sabroson

Por fichas estrellas me han dado el cofre ese de la izquierda y salio Poco

Soraghatsu

#431 joder pues tengo a los 4 personajes que se usan, pam, frank, jessie y el primo xd

1 respuesta
BLoocK

#437 Lo que no pone en la web es que seguramente sean todos nivel 10 ;)

B

mae mia que le pasa al mortis, que le suban el daño o la cadencia

1 respuesta
arkstrife

#431 que mas paginas te guardas por ahi??? 😂😂

1 respuesta
BLoocK

#439 Mortis está bien como está, ligeramente OP si acaso...

1 1 respuesta
Vireca

La velocidad a la que consigues brawlers es nefasta. Ya puedes abrir bastantes cajas que no te cae ni uno

Nygul

2:24 con guiris. 20 fichas. vaya shit xD

B

#441 por? no pido lo de hace tiempo que estaba rotisimo

kingsora

Llevo dias jugando y esta muy divertido, tengo 90% winrate pero vamos que la gente es malilla al principio.

Eso si, cuesta un huevo avanzar

1 respuesta
RaedonSP

#445 se supone que al principio hay mucho bot y luego ya va apareciendo gente, ¿No? Yo no creo que llegue al 90% pero 70-75% fácilmente. Muchísimo cono

1 respuesta
BLoocK

#446 Sí... tened en cuenta que estáis en 400-800 copas? los tops anda por 14.000 xd para que os hagáis una idea del camino que os queda...
Cuando estéis por las 3k-5k ya notaréis que empieza a ser dificil subir

1
MarqusWelvis

#440 Otra útil es Brawl Stats, Que puedes acceder vía web pero también hay app.

Te pone tus máximas copas con cada brawler, que va bien para ver tu récord después de los reinicios de temporada o por si le metes una bajada gorda a alguno y quieres saber a cuánto lo tenías.

También puedes ver los próximos mapas y modos, están todas las próximas rotaciones, para planear cuando vas a poder jugar a x brawler en x mapa, ideal para subidas.

1
T

Alguien para el robo rumble que maneje un poco y tenga pj subidos en este nuevo mapa e hecho 5:14

SFC

En serio, imposible jugar hoy. Perdida de conexion a cada rato. Y solo me pasa en este juego.

1 respuesta

Usuarios habituales