Brawl Stars #HG

Shinjitu

#6207 #6209 claro, somos un clan humilde pero ya en diamante !! 😅🥰

La verdad los que no gastan los tickets no obtienen beneficio de estar en un clan, solo se ganan puntos dependiendo de cuánto tickets se gastan a la semana (hasta un máximo de 12, los dorados no dan más puntos pero si ayudan a escalar posiciones en la tabla).

Rayalz

Ya he aplicado al clan de mediavida. Soy Deathwish en el juego aunque he avisado que vengo de aqui

bolea33

Yo idem, he echado apply! Lolas33 ingame

Creisijorse

Al finalizar la próxima liga de Diamante III puse en el chat de degradar o expulsar a quien no gaste 10 ticket, espero no parecer estricto pero 12 ticket en 6 días es absurdo. Son 10 minutos cada dos días.

1 1 respuesta
samusamu

Diamante 3 en mv buen trabajo!

2
Rayalz

#6214 Totalmente vaya, tardas mas en hacer misiones que en jugar la liga.

1 respuesta
Shinjitu

#6216 en el fondo quienes no juegan la liga se perjudican a si mismos ya que no ganan fichas y no pueden acceder a la tienda para comprar refuerzos, puntos de fuerza, oro o skins ...

samusamu

@bambuu estamos llenos pero hay 4 personas sin gastar ni un ticket así que espera un poco

1 respuesta
Creisijorse

#6218 si, esos 4 los tengo ya fichados.

B

No sere yo no? Juego siempre que puedo todos los tickets eee 😅

1 respuesta
Shinjitu

#6220 que va, hablan del club de media vida.

Nosotros tenemos sitio si alguien lo necesita.

#CG8YVLRG

1 respuesta
Creisijorse

#6221 deja de hacer spam de tu clan y vente al nuestro

2 respuestas
B

#6222 vente tu al nuestro que es mas top xD

1 respuesta
Shinjitu

#6222 no me gustan los clanes donde hay exigencia de gastar x tickets y demás.

Juego a los juegos por diversión 😅😉

1 2 respuestas
Creisijorse

#6224 exigencias? Dos partidas cada dos días? Tú no sabes lo que es jugar al WoW clasic y tener que farmear 2h al día para dárselo a la raid.

Estos requisitos son de chiste y si hay está condición es porque ahora todo el clan recibe skins, puntos de fuerzas etc.

samusamu

#6224 Fácil vete a un clan donde la gente piense como tú.

2 respuestas
B

#6226 ya tiene su propio clan bueno 😂

Creisijorse

#6223 creo que estamos en el mismo no?

1 respuesta
B

#6228 no se, Eilin❤️

Shinjitu

#6226 por eso he creado uno y bien agusto que estamos, las partidas con Eilin suelen ser entretenidas 😬😬

1 respuesta
B

#6230 y tanto! Menudas risas 😂😂👍

zeN2k6

Iros a un motel pesaos, vaya clan de maricones os habéis montado.

De MV desde la beta.

3 1 respuesta
Shinjitu

#6232 estos newfangs ...

1 respuesta
B

Jajajaja 😂😂😂

Creisijorse

#6233 new qué?

1
7 días después
SeYmOuR

Buenas y feliz año a todos

Nosotros en el juego somos 5 y estábamos en un clan random español en el que llegamos a rango Mitico3 (corona lila), liga a liga hacíamos los máximos puntos posibles.
Luego entre que el líder era un poco inactivo y pasaba de echar a los que no usaban ni 1 ticket y otras cosas.... decidimos entre varios amigos y miembros de ese clan crear uno propio para poder competir en rangos más altos de la liga de clanes en condiciones, no queremos solo llegar a Mitico3, vamos paso a paso y nuestro objetivo final es poder aspirar al rango ultimo dorado llamado Maestros.

Somos activos, gastamos todos los tickets (solo son 2 partidas cada 2 días), hay buen rollo y entre unos y otros hacemos que todos puedan ganar más monedas rojas para gastar en la tienda.

El código del clan es #2GUQGYPVL pero ya para empezar si os fijáis en el aspecto del club (nombre, descripción, etc) veréis que esta super currado, buscamos gente activa y con ganas, quien se una será sin duda bienvenido, a por la gloria!

1 1 respuesta
Creisijorse

#6236 suerte, también podéis intentar venir a MV1, no todos gastan 12 ticket

samusamu

Bueno, hay un hueco en mediavida.

Creisijorse

Hay un hueco y empieza la liga en 6h.

1 respuesta
bolea33

#6239 He metido a mi pareja, no es florera pero juega todos los dias, es decente y gastaremos los 12 tickets en premade.

A ver si esta se nos da mejor que la de la semana pasada, mucho tryhard en esa, perdimos vs Chuletonconsal, NO PUEDE VOLVER A SUCEDER, por dios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales