Brawl Stars #HG

fkdlzh

#7050 que es "gratis"

26 días después
T

Buenas, me apunto a la lista de espera
ID: Toooski #2QLVJLPJ90

1 respuesta
zodk

1
AiTale

Qué guapa la actu...

Alvurion

Menudos potato servers

1 respuesta
HukymaN

Así no hay quien cague a gusto

EDIT: Icono gratis https://link.brawlstars.com/voucher/da19cd17-68af-4ed9-8671-b974a3a73356

samusamu

#7055 no soy yo solo no? Llevo días con problemas de conexión, tirones en el juego y y a veces estar pegando a un enemigo y de pronto se teletransporta con toda la salud y no por un gadget de max o similar.

1 respuesta
Alvurion

#7057 Cuando lanzaron la ultima update el servidor le iba mal a todo el mundo. Unos tirones espectaculares.

Pero lo que muchas veces me pasa, tanto por wifi como con conexion movil, es que no puedo mover al brawler del spawn. Puedo ver a los compañeros y rivales moverse normal, pero yo no puedo

2
Pyr0

A mí en partidas de hockey muchas veces me desaparece el disco y aparece en la otra punta del mapa…

8 días después
ERTaysoN

Hay hueco donde está la lista de espera?

kilycss

#7052 #7042 hay un hueco por si queréis alguno de los dos, no sé si habrá más gente esperando entrar.

1 respuesta
galletaazo

#7061 sigue habiendo algún hueco ?

1 respuesta
fkdlzh

cuantas copas tiene el clan de mv? lo pregunto por si es peor que en el que estoy.. xd

3 respuestas
guzur

#7063 Dudar del clan de mv ofende

1
kilycss

#7062 Ha entrado uno antes de la megahucha, pon tu id del juego y cuando se haga hueco te avisamos si quieres

1 respuesta
galletaazo

#7065 perfecto, cuando quede un hueco me decís.
Id: galletasho

benjaZUx

#7063 1M800K approx.

1 respuesta
bolea33

#7063 pero acaso importa eso algo?? Mientras participe la gente, no??

1 respuesta
fkdlzh

#7067 hay nivel entonces xd

#7068 la mayoria de clanes tienes a la mitad o mas que no hacen los eventos de clan como el cerdito, a mas copas, mas serio juegan xd

samusamu

Esto del matchmaking es insufrible.

A la que ganas un par de partidas seguidas te comes a rivales mucho mejores que tus compañeros.

Estoy intentando subir copas con personajes que no están tan rotos en el meta y a la mínima te meten skill gap por un tubo en el matchmaking.

Cojones, si gano varias partidas seguidas aún con randoms es porque tengo más nivel del que debería para las copas a las que está ese brawler y lo voy a subir hasta donde me dé la skill.

Pero no me calces a la mínima a compañeros que ni colaboran y de rivales a gente que si sabe jugar.

Al final aunque ganes te dan ganas de parar de jugar, porque el esfuerzo no merece la pena.

Edit: cómo coño se ponían los jpg desde imgur?

3 respuestas
fkdlzh

#7070 para subir copas solo hay que jugar trioshowdown. Aunque tengas compis afk si sabes jugar aguantas lo suficiente para sacar rank 3 y no solo no pierdes puntos si no que tampoco pierdes el win streak que tengas

HukymaN

#7070 yo cuando llevo una racha de 10-11 victorias sin fallo me meten a algún AFK en el equipo para garantizar que pierda. No falla.

1 1 respuesta
benjaZUx

Yo he subido al cerdo a prestigio 1 y creo que perdí 3 partidas en el proceso. Solo trio showdown y pa lante.

samusamu

#7072 literalmente me ha pasado en las capturas que paso, me ponen un edgar afk nivel 7 2vs3 y gano, siguiente partida un tio a 2000 copas teniendo yo 680 y otros dos de 800 que bueno pues ok. Pero que sabían jugar.

En mi equipo un doug que era un saco de boxeo y un colt que menos mal sabía apuntar y se hinchó a meter básicos cuando metía yo ulti con lou.

Pero el punto es porque mierda hacen eso.

bolea33

#7070 bahhhh, esta más fácil que nunca.

Aunque sea alguien con 1600 copas suelen ser gente con 30k copas, más malos que el asco.

Precisamente el nivel ha bajado muchísimo, con bull llevo 20 win streak y estoy a 1500 copas, en todas las partidas soy estelar, diría que a partir de 1700 copas es cuando sale gente decente.

Ranked igual, llevo sin jugar fuerte desde el año pasado, pero hasta el rango rojo 2 la gente apesta.

Mucho con 1 personaje a 1600 copas y el resto por dejabo de las 800, siendo que no quitan casi copas es difícil no subir a 2000. Las 2000 son las anteriores 1000, las anteriores 750 y las más antiguas 500.

1 respuesta
samusamu

#7075 bull está muy fuerte con los buffies.

Yo estoy dedicando tiempo a ir subiendo personaje que tengo olvidados y que no son meta y se nota mucho el desbalance.

galletaazo

cual es método/modo para subir mas rápido los brawlers

17 días después
HukymaN

Tenemos dos huecos de inactivos en el grupo. Echad solicitud con vuestro nick en mv.

Trundholm

Yo una vez terminé la megahucha me uno

1 1 respuesta
ERTaysoN

#7079 dale