- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Así no hay quien cague a gusto
EDIT: Icono gratis https://link.brawlstars.com/voucher/da19cd17-68af-4ed9-8671-b974a3a73356
#7055 no soy yo solo no? Llevo días con problemas de conexión, tirones en el juego y y a veces estar pegando a un enemigo y de pronto se teletransporta con toda la salud y no por un gadget de max o similar.
#7062 Ha entrado uno antes de la megahucha, pon tu id del juego y cuando se haga hueco te avisamos si quieres
Esto del matchmaking es insufrible.
A la que ganas un par de partidas seguidas te comes a rivales mucho mejores que tus compañeros.
Estoy intentando subir copas con personajes que no están tan rotos en el meta y a la mínima te meten skill gap por un tubo en el matchmaking.
Cojones, si gano varias partidas seguidas aún con randoms es porque tengo más nivel del que debería para las copas a las que está ese brawler y lo voy a subir hasta donde me dé la skill.
Pero no me calces a la mínima a compañeros que ni colaboran y de rivales a gente que si sabe jugar.
Al final aunque ganes te dan ganas de parar de jugar, porque el esfuerzo no merece la pena.
Edit: cómo coño se ponían los jpg desde imgur?
#7070 para subir copas solo hay que jugar trioshowdown. Aunque tengas compis afk si sabes jugar aguantas lo suficiente para sacar rank 3 y no solo no pierdes puntos si no que tampoco pierdes el win streak que tengas
#7070 yo cuando llevo una racha de 10-11 victorias sin fallo me meten a algún AFK en el equipo para garantizar que pierda. No falla.
Yo he subido al cerdo a prestigio 1 y creo que perdí 3 partidas en el proceso. Solo trio showdown y pa lante.
#7072 literalmente me ha pasado en las capturas que paso, me ponen un edgar afk nivel 7 2vs3 y gano, siguiente partida un tio a 2000 copas teniendo yo 680 y otros dos de 800 que bueno pues ok. Pero que sabían jugar.
En mi equipo un doug que era un saco de boxeo y un colt que menos mal sabía apuntar y se hinchó a meter básicos cuando metía yo ulti con lou.
Pero el punto es porque mierda hacen eso.
#7070 bahhhh, esta más fácil que nunca.
Aunque sea alguien con 1600 copas suelen ser gente con 30k copas, más malos que el asco.
Precisamente el nivel ha bajado muchísimo, con bull llevo 20 win streak y estoy a 1500 copas, en todas las partidas soy estelar, diría que a partir de 1700 copas es cuando sale gente decente.
Ranked igual, llevo sin jugar fuerte desde el año pasado, pero hasta el rango rojo 2 la gente apesta.
Mucho con 1 personaje a 1600 copas y el resto por dejabo de las 800, siendo que no quitan casi copas es difícil no subir a 2000. Las 2000 son las anteriores 1000, las anteriores 750 y las más antiguas 500.
#7075 bull está muy fuerte con los buffies.
Yo estoy dedicando tiempo a ir subiendo personaje que tengo olvidados y que no son meta y se nota mucho el desbalance.