Brawl Stars #HG

Skorms

#1050 Creo que la curva de aprendizaje es corta y eso puede hacerlo aburrido, ami por ahora me tiene enganchado que empecé en el global y tengo 3200 copas, pero no sé cuanto durara el hype xD

SirIceMan

Señores alguien me puede hechar una mano, no me deja entrar en el club mediavida, me sale no se que de error tip 49 o no se que mierda.

ElGranMou

Image from Gyazo
Basura de brawler

2 2 respuestas
B

#1053 hombre... En ese rsngo si claro... No te acercas. Pero hasta rango 16 es jugable

PoLLeZnO

Se puede jugar con mando? Nunca me han gustado este tipo de controles en pantalla.

1 respuesta
BLoocK

Por qué hay algunos que tienen los nicks de colores?

13 1 respuesta
Felicidad

1
Ajarepeich

#1056 Macho es que siempre igual, siempre tiene que haber alguien que no se lea. Quito el favoritos.

spoiler

El juego es la polla, aunque me sacáis mucho nivel, juego todos los días como el primero varias partidas y disfrutándolas todas. Me gustaría tener mas personajes pero bueno; poco a poco supongo.

B

#1055 prueba a jugarlo sin mando... Te sorprenderas lo bien que va. Con mando seria muuucho más difícil el tema de apuntar.

MRajoy

Tengo 1400 copas y creo que solo se jugar con Poco ( rango 14) y con Nita (rango 12-13). Algún consejo?
O juego con personajes que puedo encargarme de pillar las gemas y de aguantarlas o acabo sudando del esfuerzo que tengo que hacer

1 respuesta
B

#1060 para esas copas ambos de los que dices están muy fuertes, uno por rango, la otra por no poder fallar casi... Va directo.
De todas maneras prueba Colt, pero tienes que apuntar... No vale solo dar al automatico

2
QuitCat

¿Tiene alguna ventaja almacenar cajas y abrirlas mas adelante que abrirlas según te salen?

2 respuestas
B

#1062 que si sale un personaje nuevo tienes posibilidades de que te salga... Nada más.
Pero a la larga es mejor ir abriendo (a menos que te de gustillo abrir 50 seguidas).
La gente guarda las cajas cuando tiene todo al máximo... Y las abre cuando sale un nuevo brawler.

1 1 respuesta
kesada7

#1062 #1063 Y que si las guardas para cuando tengas más personajes tienes opción a que te salga puntos de fuerza para estos, de la otra forma vas a tener los primeros personajes siempre a más nivel porque te habrás desbloqueado más puntos para estos

1 respuesta
SFC

Pasan los dias y sigo viendo que el juego con el WIFI es injugable. Se corta cada 10 segundos,

Uso otra app, 0 problemas

En fin,

B

#1064 pero es peor... Lo mejor es ir maxeando según te tocan... Si desde el principio tienes a todos los pj y te van dando puntos tardarás más en maxearlos (más puntos a repartir entre todos)
Creo yo eh...

ElGranMou

Se puede aumentar la sensibilidad de la pantalla o algo ? me gustaria mas sensi en el apuntar :/

1 respuesta
kesada7

#1067 No y estaría bien que lo metieran junto a poder cambiar el botón del ulti de sitio, joder que está casi en el centro de la pantalla y cuando lo pulsas y quieres arrastrarlo a la izquierda para apuntar se te va el dedo pulgar que no llega.

1 respuesta
porroponpom

Ami lo que me pasa ahora tras el ultimo update de Android esque cuando llevo el joystick al medio, me vibra.

2 respuestas
ElGranMou

#1069 eso es para cancelar el tiro y tal, es como un aviso

1 respuesta
B

#1068 Amén, cualquier día se me cae el móvil de estirar la mano 🙈

Jhunter

#1069 es el aviso de que se cancela el ataque, es así.

Edit: mierda, no había visto la respuesta de abajo.

1 respuesta
Starshow

entro, digo que me flipa la snipper y me las piro!! ( estoy en mv2 bitches, tirarme un invite para unas gemitas! )

MarqusWelvis

#1043 Yo creo que sí. Ahora nos han invitado a varios equipos a un torneo de ArenaGG, que no deja de ser una prueba que hace la LVP para ver qué tal va. También está la nueva liga de Ogseries, el torneo de la ESL. Y los clubs de la ACE ya están empezando a absorber y entrar al Brawl. Sobre lo del ban, Leon está prohibido en todas xDP

3 respuestas
B

#1074 cuanto pedís ahora para el clan?

1 respuesta
MarqusWelvis

#1075 Ahora mismo el mínimo está a 8000.

1 respuesta
B

#1076 jajajaja que cabrones... Dejad de subirlo leñe.
Me estoy peleando por subir a 6000, que he subido 1600 en una semanita

1 respuesta
BLoocK

#1077 Llevas un ritmazo del copón, en nada pillas a Alvaro845.

3 1 respuesta
B

#1078 no sigo al gordinflas ese...

1 1 respuesta
felizman

#1049 Nunca pedí a nadie que me "haga caso". Pero a Darryl lo dejaron en la mierda. Está bien que ahora su ultima se recarga sola pero tampoco es que sea tan buena (solo en algunos mapas y en Heist).

Ya lo dijo #1053 Esa skin de tacho de basura le viene bien.

1

Usuarios habituales