Brawl Stars #HG

BLoocK

Recién llegado a las 10.000 copas

Me queda 1 sólo brawler por subir a 500+ (sin contar León y Spike que aún no me han tocado..:triumph:), que en mi opinión es si no el peor brawler, de los peores. Premio para quién lo adivine?

Pd: no vale mirar en amigos quien me tenga.

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

me toco a spikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:D

1 1 respuesta
bolea33

#1831 el buen barril darryl?

Yo ayer llegue a las 4000, 15 brawlers

#1832 congrats ritooo!

1 respuesta
BLoocK

#1833 Darryl fue el penúltimo, lo subí hoy en modo de futbol. Quería dejarlo hasta tenerlo al 10 porque antes es totalmente useless

2 respuestas
arkstrife

#1834 Sube a brock en bounty con team, no te queda otra

1
bolea33

#1834 hummmm, nita? Joder que misterio, yo estoy por ahora subiendo a todos a 300 xDD

1 respuesta
kuterdarks

#1831 Mortis? Yo aún voy camino de las 200

1 respuesta
Kiles

#1831 Mortis? Me parece broza de la mala xD

1 respuesta
porroponpom

Nita Mortis y Brock de los peores...what?

El primero es regalado subirlo, Mortis BB, SD o algunos mapas de gemas e incluso mapas de SD.

Brock bounty, Duo SD.

Todos se pueden subir a 500 perfectamente.

BLoocK

#1837 #1838 #1836 Brock

1 1 respuesta
porroponpom

#1840 Bahhhhh lo subes facil :P

samusamu

Coincide bastante con lo de brock, de los 11 que tengo es el que me lastra llegar a las 3000

squa1o

Pues a mi brock es el rango que más me gusta. Tienes muchísimo rango y de cerca vacias a casi cualquier squishy tb.

arkstrife

He pasado a excell el video que puso @abE en #1785 para quien le interese, personalmente me ha parecido muy útil, al menos para orientarte cuando no sabes que subir en algún mapa específico
MapsBS

11
frannigan

¿Cómo reporto a un hijo de puta afk?

1
Zariel

El netcode es igual de bueno en todos sus juegos por lo que se ve.

ercabesa

piper colt y crawl no son buenos para ninguno?

2 respuestas
BLoocK

#1847 Piper es buena en bounty
Colt es bueno en heist
Y crow es más interpretativo, discrepo de lo que pone en el gráfico. Es que no es tan simple como decir si es Malo o Bueno.

Igualmente no está puesto showdown, donde ganarían muchos verdes.

1 1 respuesta
arkstrife

#1847 #1848 Efectivamente el gráfico es orientativo, todo depende de tus compañeros y todos los personajes mejoran según con quien vayan, está claro que si sois 3 y eliges 3 verdes tienes la mitad del trabajo echo y como dice BLoocK, no está showdown ni showdown duo y allí muchos ganarían puntos

1
BLoocK

Sorry el doble post pero ahora sí que se puede decir que me pasé el juego, todos los brawlers por encima de las 500 copas a excepción de los 2 que me faltan, que paso de pasar por caja.

Nos vemos en el proximo videojuego online de móvil .

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

Crown a mi me mola, puede ser util.

Connfuerza 6-7 para usuario estandar, que copas deberia tener el brawler?

Mas o menos que copas deberia rondar para cada nivel de.fuerza?

2 respuestas
abE

#1851 es muy relativo, hay gente que juega muy bien, gente q juega mal y conos. El que no ha jugado nunca a un moba (lol, dota...) por lo general le cuesta más y a los que venimos de alguno o como yo que hacía años q no tocábamos uno pues algo de idea tenemos desde el principio.

2 1 respuesta
arkstrife

#1851 con la imagen de arriba ya te puedes hacer una idea, si tienes team, con fuerza 6-7 hasta 500 se puede subir

Si hablamos de que siempre juegas solo y quitando showdown más o menos supongo que puede rondar asi:

1 - 5 Fuerza: 300 copas
6 Fuerza: 400 copas
9-10 Fuerza: 500 copas

Pero vamos, juegan con tu clan o con amigos, todo es mucho más facil

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1852 #1853 juego solo siempre y sin clan xD, con 300 copas estoy con 6 fuerza shelly, pero no he jugado mucho, por eso quería darle caña con shelly para ver donde estaría bien situada.

Felicidad

Bueno juego dropeado despues de jugar desde el launch, ya no tengo el mindset para estos juegos de equipo con randoms, me enfado mas que cuando jugaba al lol asi que mejor dejarlo antes de estampar el oneplus6.

1
Shinjitu

Buenas me acaba de salir en una caja brawl (esas que abres cada 100 fichas) "Crow". En teoría debería de ser muy buen héroe ya que es amarillo, pero no me hago con su manejo ni entiendo bien su rol.

¿Algún consejo?

Gracias !!

2 respuestas
altorete

#1856 Tu objetivo no es matar, es envenenar a todo el mundo y no parar de moverte. Eres el más rápido, aprovéchalo. Al envenenar a todo el mundo, a parte de quitarles vida les estás impidiendo regenerarse y ocultarse en los arbustos. Eres un soporte, no un asesino. Usa el súper para huir más que atacar. Eso sí, si hay alguien débil, a por el.

1 1 respuesta
Shinjitu

#1857 gracias !!

samusamu

#1856 Hay algunos mapa del showdown donde te baja la vida poco a poco y si pegas a otro recuperas, ahí lo subes muy fácil.

felizman

Algunos tanto y otros tan poco...

Usuarios habituales