Brawl Stars #HG

MarqusWelvis

#1919 Da tiempo de sobra, yo cuando me tocó lo dejé en un glorioso top1 de 15 minutos.

1 respuesta
BLoocK

#1921 Si, pero no al 1 for sure

2 respuestas
MarqusWelvis

#1922 Al 6 por lo menos, al salirme en las últimas cajas. Aunque si te ha sobrado algo de los robots lo dejarás en 4-6, que no está nada mal.

SirNomeD

#1918 Yo estoy en 2800, y si, gasto los 20 tickets en la pelea robotica (hoy he sacao 6 cajas de hecho solo con eso), le has metido algo de pasta? Porque si no tengo mas mala suerte de la que pensaba xD

tonahx

Alguien para hacer el evento haciendo el bug? dispongo de 500tickets #QJVRJUUU

B

Esto es nuevo para mí. En pelea robótica, dos veces seguidas me han tocado "graciosillos" con El Primo y las dos veces hacen el salto Especial y se quedan encerrados entre piedras quedándonos solo dos contra los robotos. Probé a liberar a uno de estar envuelto en piedras solo para saltar otra vez en otro sitio de donde no pudiera salir.

¿Pero WTF tio? 10 tickets malgastados así.

EDIT: okey, acabo de leer lo del bug xDDDDD

10 3 respuestas
BLoocK

#1926 Enhorabuena, les estás jodiendo la partida xd

3 1 respuesta
Ragest

Putos graciosillos

3
Rito_Tryhard

malditos troles.

Alvurion

#1926 No todos los héroes llevan capa.

2
Zuniels

Una duda, tengo 55 gemas ahorradas, me lo gasto en el duplicador de 1000 fichas o mejor espero por si sale alguna oferta guay?

1 respuesta
ArnauDaggerr

#1931 Sin duda lo que mas renta de comprar en la tienda son dobladores de tickets.

2
PiNTi

una pregunta, si antes leon estaba op y lo han nerfeado ¿no significa que lo han balanceado?

1 respuesta
Hiika

#1910 algo haréis mal porque con Primo sigue funcionando correctamente. La otra forma es lo mismo pero haciendo un agujero con Dinamyke y colando el oso de Nita dentro.

joked9

A mi me gustaria hacer el bug. ¿Alguien puede? No me atrevo a malvastar 20 tickets en randoms y que no salga.

1 respuesta
kuterdarks

#1935 Yo ahora mismo puedo, Suneo ingame

1 respuesta
erjoz3

#1927 jajajajaç

joked9

#1936 no estoy en el clan, creo. Tengo 1500 copas o asi.

1 respuesta
Alfrik

Alguien para el bug? Puedo ir primo

Edit: si podemos hacer el limite (que no recuerdo cuanto era) por ser la primera vez que lo voy a hacer, guay :D

2 respuestas
kuterdarks

#1938 #1939 https://link.brawlstars.com/invite/gameroom/en?tag=XCW25U4U ese es mi código de amigo por si queréis hacerlo ahora estoy ingame

altorete

#1933 Exacto, pero en mediavida mola más criticarlo todo.

1
abE

#1939 Hacedlo con dynamike nita y pam, luego seréis 3 para defender la caja en los primeros minutos que aun salen bastantes robots...

samusamu

Se puede hacer con el Oso de Nita y la Torreta de Jessie*, el *Dinamike abre los agujeros, y así siempre tienes los 3 brawlers en el centro

1 respuesta
arkstrife

#1943 Pues si tienes a Tara al 10, puedes hacer eso mismo y no dejar al primo encerrado, el oso arriba y el espectro abajo, asi puedes elegir a otro pj y sois 3 para defender.

1 respuesta
porroponpom

#1922 Al 1 lo subi osea que creeme que es facil xd

Jugiroo

Acabo de descubrir este hilo. Agregadme, me llamo Jugiro (con una o).

samusamu

#1944 Has leído mi comentario? no necesitas a nadie al 10.

1 respuesta
arkstrife

#1947 no, porque te he contestado cuando solo habias puesto el video al igual que tu al leer eso en los comentarios lo has editado cual ninja

squa1o

#1926
A ver, qué pasa por tu cabeza cuando lo sacas? "pobre primo, ha fallado la ulti y se ha quedado encerrado" ???? Aún recuerdo la última vez que estaba este evento, que vino una shelly a "liberarme" y no daba crédito...

2 1 respuesta
B

#1949 la verdad es que creía que estaba vacilando y lo liberé para ver si volvía a hacer lo mismo o algo. No me había percatado en ningún momento que los robots se detenían y no me esperaba para nada que fuese para aprovechar un bug. Dejo mi reacción sin editar para escarnio de todos xD

3

Usuarios habituales