Brawl Stars #HG

arkstrife

#2430 No, la megacaja son 10 tiradas individuales, en la que aparece todo el premio de golpe de esas 10 tiradas.

1 1 respuesta
Alfrik

#2431 Osease, que si renta la megacaja por 49 gemas?

1 respuesta
Sheyk

#2432 si, te ahorras una gema

1 respuesta
Alfrik

#2433 Al fin y al cabo las gemas que gasto son sólo para fichas, no me llaman las skins, al comprar la caja es una forma de acelerar el proceso no?

Total, van a ir pa fichas igual...

1 respuesta
Sheyk

#2434 por lo que he leído lo más rentable son los tickets, que en los eventos es donde más fichas se saca

Alvurion

Lo más rentable es utilizar 20 tickets, sacarse las 34 fichas máximas, tener el X2 activo, recoger la toalla, secarse el sudor con ella y sacar 1360 fichas de golpe.

1 1 respuesta
arkstrife

Lo más rentable son los tickets si sois capaces de hacer 6:15 en robo rumble como bien dice #2436, pero ahora que han quitado el bug, suerte para encontrar un grupo de 3 que haga el tiempo máximo, lo más seguro hasta que le bajen dificultad / encontremos otro bug (XD) son las 1000 fichas dobles por 50 gemas, o en este caso, cuando sale la mega caja a 49 gemas.

1
Soraghatsu

cual es el famoso bug que comentais ? yo con mi pam al 6 (ahora esta al 10) hice 5:55 creo, pero no vi ningun bug (fue un equipo de Pam, Primo y la que pone torretas que no es pirata)

1 respuesta
Sheyk

#2438 qué tal jugaba el Primo?

1 respuesta
Soraghatsu

#2439 mataba ladillas muy rapido, luego intentaba pastorear el boss al lado contrario de la caja fuerte

1 respuesta
Sheyk

#2440 el bug consistía en saltar con la ulti del primo a un bloque en la parte de arriba del mapa quedando atrapado en él, entonces los bichos que salían por la parte de arriba iban a por él sin poder atacarle mientras los otros 2 se quedabsn sin hacer prácticamente nada.

También funcionaba con el ulti de Dinamike y encajando en el hueco el oso de Nyta.

1 respuesta
Soraghatsu

#2441 pues no, no hicieron ese bug, lo curioso fue que esa partida que fue con diferencia la mejor que tuve, era la primera vez que me metia en el modo y tal y meti 1 ticket, luego vi el tiempo, las 32 fichas por ese tiempo y meti 20 y me reventaron ez

B

¿Es seguro que ya no existe el bug? Estaba yo ahorrando para hacerme millonetis

Alvurion

Sigue existiendo, de hecho hace poco volvieron a poner el mismo mapa

1 2 respuestas
B

#2444 debuti, pues a gastarlo todo en tickets y a vivir la vida minduguis

1 respuesta
Alfrik

Pues han puesto el mapa y no se puede xD

arkstrife

#2444 #2445 El mapa de este finde no se puede, quizas en el proximo mapa vuelvan a ponerlo, no se sabe aún, pero para eso quedan 2-3 semanas

1
bolea33

150 cajas y sin nuevos brawls, 16/23 ni rastro de amarillos, claro esta.

Pues nada, en 6000 copas a sestear hasta que se digne a salir un brawl

LatitudeC600

¿renta pillar la megacaja por 49 gemas? las tengo justas xD

2 respuestas
jakazo

#2449 yo acabo de pillar el x2 a las próximas 1000 fichas por 50 gemas.. me ha parecido buena inversión para intentar conseguir brawlers.

bolea33

#2449 Ya lo comento @arkstrife en unos mensajes atrás, renta mas la caja a 49 que las 1000 fichas, ahorras una gema y lo tienes ya.

1
jakazo

Pues menudo fail no haberlo leido antes jaja gracias por la info!

1
LatitudeC600

nada, no me ha salido ningun brawler nuevo xD

1 1 respuesta
B

#2453 yo me he comprado la puta caja y fucking nothing :( me quedo con 25 tristes gemas

Skorms

Yo me he comprado la megaoferta de 69$ y sabeís lo que me ah salido?

spoiler
1
Mamboleo

¿Alguien más ha visto gente que en el mapa de Showdown individual no se pegan entre ellos?

1 respuesta
Larnox

#2456 Bienvenido al brawl stars y conoce a los teamers

1 1 respuesta
Mamboleo

#2457 ¿Pero si te empareja aleatoriamente no? Es decir, ¿es gente que le da a buscar partida a la vez y caen en la misma?

2 respuestas
Larnox

#2458 Básicamente, la gente suele ragear bastante con esto, pero vamos, que es lo que hay, acostumbrate a que a veces vas a tenerlos e ya xD

https://www.reddit.com/r/Brawlstars/comments/apjp62/how_to_destroy_teamers_satisfying_moment/

1 respuesta
altorete

#2458 No se conocen, das vueltas con el muñeco y si el otro responde ya tienes team. En duo prácticamente no se ve.

Usuarios habituales