Brawl Stars #HG

ERTaysoN

Pues yo compre el minero por 59

bolea33

#2849 Cuando puedas, por favor, comparte el n° de la primitiva de hoy, asi ganamos todos.

Gracias!

3
B

#2849 inyustisia

Turkit0

#2849 Ya van los SWAT a tu casa

2
abE

Se sabe algo de si estaba disponible en cajas a partir de las 9 ya? Abrí 103 y 10 grandes a las 9:05 y nanai. El próximo que diga que le ha salido Leon en caja gratis teniendo 3000 copas lo echo del clan, ok?

3 5 respuestas
B

#2855 yo empezaría con un castigo ejemplar a #2849 para sentar unas buenas bases

1 1 respuesta
Asnarth

#2855 a las 09:05 justo me ha salido a mí, así que has tenido mala suerte.

Turkit0

#2855

1
arkstrife

#2855 no te va a tocaaaaaaaaarl

1
samusamu

#2847 a mi si.

Turkit0

13 1 respuesta
bolea33

#2855 Holi, hoy me ha tocado uno que es como un pajaro negro y otro que lleva una capucha, creo que se llama Camale.
¿Sabéis si son buenos? Estoy en 800 copas y tengo 22 brawls. jijiji

5
abE

Qué patada...

2
abE

#2861 Le tendrías que haber puesto la cara del bad luck brian pero buen intento.

Soraghatsu

#2856 lo peor es que luego no te dan puntos apenas para el León, fíjate, lo tenía al 1 y con 54 pequeñas y 5 grandes lo tengo al 3

B

Primera caja del día que abro, una normal y cae el nuevo personaje.

La suerte del casual es lo que tiene.

3
Kyllian

A mi me ha caído Frank, y está poco OP el bicho...

1 respuesta
Soraghatsu

#2867 tiene sus puntos debiles eh yo en showdown me humille un Frank que me sacaba 2 piedras con el vampiro

1
B

Por ese nº de gemas creo que compensa de sobras pillarlo por ahí. Si fueran 100 o 200 ya les iban a dar por culo xD

Alvurion

Me acaba de salir Carl, y eso que aún ni he abierto el juego.

6
zodk

YO tenía guardadas 45 cajas para abrirlas hoy y han caído Carl y Piper xD.
Eso sí ha caído el porcentaje de legendario un poco...

bolea33

Salvo en supervivencia, en el resto de modos me es imposible subir copas de manera comoda, por ejemplo en el de atraco que hay ahora la gente roza lo borderline, afks... es terrible.

Tener que depender de otros dos monos me mina la moral.

1 respuesta
B

#2872

6
Asnarth

Acabo de probar a Carl y... ¿Su ulti no es una puta burrada?

1
antofi

Me ha tocado Mortis en una caja gratis... Pero kapachao supercell?

Zariel

Los que tenéis poblemas con Asedio en <5000 a mí me funciona abusar de Penny, he ganado un 90% de las partidas baiteando a la gente. La estrategia se trata de poner el cañón de su ulti justo fuera de la línea de su base detrás de unas cajas/barril, de esta forma el cañón ataca a su base sin que esta lo mate y los enemigos tienen que escoger entre ir a defender matando el cañón o ir a por tornillos, en ese momento tu puedes aprovechar para defender tu cañón dando ventaja a tu equipo o si va más de uno a defender vendes el cañón y recoges tornillos.

No sé si es una estrategia famosa o si funciona en copas altas (asumo que no) pero a mí me va bien así que ahí queda.

1 respuesta
B

Yo desde que no juego Asedio tengo un 0% de derrotas, por algo será.

1
B

#2876 madre mia pedazo estrategia, vaya animal, con esto voy a poder subir a 30000000 copas, muchas gracias crack

1 respuesta
andreumole

#2840 59 gemas por un super rare xDD buena
#2847 Los azules no resetean casi nada el %

1 respuesta
ralt

Hay algún sitio donde se pueda mirar el % que llevas o cuales son los % que se suman por cada caja que no abres un legen?

1 respuesta

Usuarios habituales