Brawl Stars #HG

zeN2k6

#2906 Eso está muy bien pensado.

La gracia es que en esa partida yo tuviese justo 299 :sweat_smile:

1
altorete

Entro al juego y me sale una pantalla de Supercell ID (No lo tengo linkado) le doy a Play without y me empieza el juego de cero.

Ya no se puede jugar sin Supercell ID? Me han pufao la cuenta?

1 respuesta
samusamu

#2912 puedes tener vinculado a google play

1 respuesta
altorete

#2913 Solo lo tengo en iOS y nunca lo había vinculado a ningún Supercell ID.

2 respuestas
Rojosier

#2914 bueno si no lo tenías vinculado tampoco te interesaría mucho el juego no? xD

1
Ragest

#2914 Y al game center?

altorete

Ha sido un intento de robo de cuenta. He contactado con soporte y todo solucionado.

MarqusWelvis

Ha sido puro orgasmo.

4
Jugiroo

Anoche me hicieron una guarreria que flipas. Estaba jugando el del fútbol, se puso el genio detras de las cajas de su base, me hizo la ulti y me bugeó dentro de una caja. No podía ni salir ni disparar. Los hijos de puta dejaron la pelota cerca de su base y ni intentaban marcar, solo esperaban a que se acercasen para hacerles lo mismo.

Edit

10 3 respuestas
bolea33

#2919 holy shit, y no teníais a nadie que pudiera romper cajas?

1 respuesta
Jugiroo

#2920 sí, pero siempre juego con randoms y ya sabes. Les costó casi 2 minutos averiguar que si Primo rompía la caja me liberaba... En cuanto saltó, se fueron y nos marcaron xd iban muy sobrados, uno de ellos 600 copas y pico y yo no salgo del rango 480-520

1 1 respuesta
bolea33

#2921 joder que rabia !

B

#2919 Qué cracks xD

MarqusWelvis

#2919

1
Turkit0

Algo extraño?

2 respuestas
B

#2925 Que el gat cosmic ese es un muñones y no debería ganar ni al parchís a su abuela

5 1 respuesta
abE

#2925 Leche69

1
andreumole

-

Elias99

Hay algun truco para enchufar con la ulti de colt bien? es jodidisimo

2 respuestas
abE

#2929 Meterte en el discord del equipo enemigo y saber en todo momento donde van a ir para poder matar a los 3 de golpe. A mí me funciona.

6
samusamu

Hostia Elías #2929 la clave está en clavarla, pero para eso hay que tener experiencia...

1
BLoocK

La clave de la victoria está en saber utilizar el elixir de forma inteligente.

4 1 respuesta
YippiKaie

#2932 <-> #2280

7
PrinceValium

Me ha tocado un cuervo q por lo visto es jodido q toque y no se si es bueno o malo

2 respuestas
jakazo

#2934 Mi hi ticidi in ciirvi q pir li visti is jididi q tiqii y ni si si is biini i mili

6 1 respuesta
PrinceValium

#2935 en la megabox esa, a la primera.

Pero la pregunta es si es buen Keko.

1 respuesta
bolea33

#2936 Es de los 3 mas dificiles que te pueden tocar, a mi me gusta, es peor que los otros dos legendarios(Leon y el Spyke) pero yo diria que bastante entretenido.

voidlaw

#2934 A mi junto a mortis me parece el mas divertido de jugar y en showdown esta de puta madre

PrinceValium

Que utilizas en el móvil para hablar con los colegas mientrass jugais

2 respuestas
B

#2939 yo me meto goles en propia para saludar

3

Usuarios habituales