#3000 si, no está mal, cuando consigas un arma nueva que equipar, hazlo y cambiaran los dados y habilidades que te salen en las fases.
Por qué no hacemos una página de Dicero? Veo que somos unos cuantos jugando y nos vamos agregando etc.
alguien llegó a jugar al Curse of Aros? es un mmoorpg un poco chino farmer con bosses etc. Jugué hace 1 año y estoy por bajarmelo otra vez.
Llevo unos días dándole al kickoff tactics, es una copia pocha del marvel snap pero con cartas de fútbol... No creo que dure mucho más, pero bueno hasta que salga el siguiente juego que dropear...
Me acaba de avisar que ya se puede instalar el Wizard Legends, por si alguien quiere darle un try. Un idle de magia y combates con cartas
Llevo unas semanas que solo juego al Hearthstone battlegrounds (el tft de Hearthstone). No he sido jugador de Hearthstone, conocia el modo cuando salió en su momento pero por aquel entonces jugaba mucho al tft y pasé. Como últimamente andamos escasos de juegos le di un try, y me ha gustado mucho. Las partidas son largas pero te dan mucho tiempo para hacer tus formaciones por lo que suelo tenerlo de fondo en el móvil mientras hago otras cosas.
Muy divertido por si alguno no lo ha probado y le gustan los autochess
#3019 yo tambien le daba, pero muchas partidas se hacen largas y con el movil a veces no te da tiempo a hacer todos los combos rapidamente
Sword x Staff
No se si valdrá o no para algo, es idle, salió la semana pasada y ante la desesperación le voy a probar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zjcs.android.us&pcampaignid=web_share
Otro más. Lo he probado un poco por encima y se parece al War Era que estáis algunos jugando pero de Warhammer 40k. Tienes que elegir facción e ir conquistando el mapa
#3026 Igual no es, tiene premium (como el warera) pero tambien tiene packs para aumentar la velocidad produccion unidades etc
#3024 Lo mismo digo, desde que lo comentasteis por aqui le estoy dando hace unas semanas y me parece buenisimo.
#3029 Es la tercera vez que lo instalo y desinstalo. Quiero que me guste pero no lo consigo. Voy por una cuarta xD