¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

T

#600 ok,pues me lo bajo ke siempre me llamo probarlo

Rainbow_Dash

Alguien ha probado el blade & souls?.

1 respuesta
X

#602 sale el día 4, pero vamos siendo de netmarble ya se sabe que será p2w y con actualizaciones cada mes y medio xD
Aún así lo probare un rato.

1 1 respuesta
Springs

Descargado, toca esperar a mañana, pero apesta a BDM 1.5 xd, a ver que tal. El de PC molaba, pero es que son unas grindeadas guapas estos juegos.

1
T

#603 pues 7DS se actualiza cada semana, como mucho cada 2, y de p2w no tiene nada.........

1 respuesta
X

#605 Hablo de los mmorpg de netmarble. Tienes lineage 2, A3 y alguno más para ver precedentes.
Que aún así, lo probare y quizás es todo lo contrario, pero va a ser así casi seguro xD

1 respuesta
T

#606 ojala no tengas razon xDDD

Valdi23

Buen tostón el Blade and soul, no había jugando nunca un juego tan automatizado, es exagerado... He llegado a lvl50 y sigue siendo hacer misiones sin más

1 respuesta
CARCELERO

Ningun juego nuevo multiplayer gatcha/mmo que merezca la pena?

cryevil93

#608 Pues como todos los MMO....

1 respuesta
Valdi23

#610 he jugado a muchos y ninguno como este... En los otros desbloqueas antes más cosas

11 días después
O

Habéis jugado al Smash Legends? La verdad me esta gustando mucho. Son partidas 3vs3 o battle royale etc

2 respuestas
GreatKingRat

Me apetece construirme una ciudad o dos, recomendáis algún juego? Tengo saldo en la play store, así que puede ser de pago sin problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
Springs

Buen spam richar, mejor ludopata.

1
T

#614 agradeceria la dirección de la clínica......por si acaso......

Rainbow_Dash

#613 Si buscas algo tipo SimCity te recomendaría Pocket City.

1
T

Alguien ha probado el nuevo Ragnarok Labyrinth??

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gravity.gtlor.aos

1 respuesta
B

#618 yo, ayer... XD la verdad es una pena podria haber salido algo guay, pero es horrible... Tiene todo auto, la traduccion es horrible. Y el sistema es algo raro, ya que te hace que eligas a compañeros (que son los pjs de otros usuarios) y te ayudan y van a su bola eb auto. Si hubiese sido mas Ro classic con algo de auto en idle o algo asi hubiera molado. (Lvl 10)

2 1 respuesta
8 días después
Lova

#619 pues no te queda farmeo cuando meten las quests "difíciles" q vas a tardar de 1 dia o 2 para terminarla XD

lvl 70 ya, de vicio.

De todas formas me lo esperaba mas P2w, que lo es pero es jugable f2p y se consiguen bastantes monedas eso si, dejadlo en el bluestacks o emulador que uséis en segundo plano xD

Mepiro

Si alguien anda buscando Arpg estilo diablo mientras llega el Inmortal. Y como a mí el Ánima no lo convence.

Yo estoy dándole bastante a este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.indra.en.raziel

De momento no he necesitado pagar nada. Y no tiene modo automático.

2 1 respuesta
B

#621 ya metieron el online coop? Para dungeons y eso? O sigue siendo solo?

1 respuesta
Mepiro

#622 si hay dungeons coops aunque de momento no te puedo explicar mucho porque solo he probado un par de veces

1 respuesta
B

#623 y como son?

arkstrife

#612 pues está entretenido, son partidas de 2 minutos, es un smash bros con skin de brawl stars, me ha gustado, al haber dropeado el bs me ha parecido un buen sustituto

1 2 respuestas
B

#625 que tiene de smash bros?

alexsanro

Últimamente me apetece jugar una match 3. Le di fuerte al pokemon shuffle pero lo dejé porque llegó un momento que los niveles eran absurdos de dificiles. Alguna idea??

1 respuesta
-piroS-

Hoy soy noruego

3
7 días después
Kairen

#627 de pende el estilo, tienes de One Piece, se llama Bon Bon Journey, tambien tienes algo diferente que seria el Crash Fever, Legendary Game of Heroes... en la Play Store hay muchos, pero yo he probado esos y no estan mal, aunque el que mas me ha gustado ha sido el One Piece

OsFoEl

#625 yo lo estoy jugando y la verdad que sí está entretenido

Usuarios habituales