¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

GalacticLeia

Holaaa!! ¿Alguien me recomienda buenos juegos basados en la narrativa?
Me jugué el Lapse, ahora estoy con la segunda parte, que descubrí hace poco que había.
Tengo entendido que es como el Reigns, que como es de pago y ya he jugado a Lapse no se si probarlo. Así que si alguien ha jugado a los dos y me dice estaría guay!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cornago.stefano.lapse

1 respuesta
ralt

Yo desde hace un tiempo estaba buscando un juego bueno (me da igual si es de pago) de ejercicios mentales tipo brain training, pero hay mucha moralla..... ¿Alguien sabe de alguno bueno?

1 respuesta
Kikuta

Buenos días

Estaba rememorando viejos tiempos y recordé un juego de los años 90 tipo rpg. Recuerdo más bien poco, se que habían varios personajes para elegir, entre ellos un bárbaro y una amazona que luchaba con un bastón. El caso es que para atacar y movimientos especiales habían combos de teclas de movimiento y según lo que pulsaras atacaba o esquivaba de determinada manera. ¿algúna idea? llevo buscando unos cuantos días y nada :_(

1 respuesta
B

#93 Parece Diablo pero de móvil no era, ¿no?

#92 #91 Teneis los Profesor Layton https://play.google.com/store/search?q=layton&c=apps&authuser

1 respuesta
Kikuta

#94 No era de móvil. Era PC pero nada que ver con diablo. Era más estilo tomb rider o como un dark souls.

1 respuesta
B

#95 Aahhh vale. Éste.

2 1 respuesta
Kikuta

#96 eres dios. ¡Muchísimas gracias! justo ese. Me encantaba el estilo de juego.

1
3 meses después
GreatKingRat

Buenas! Tengo 10€ en Google play que me van a caducar y estoy buscando un juego donde gastarlos. Me gustaría algo de gestión, estrategia, simulación... Nada de Joystick táctil y cosas así que no me apaño.
Y sobre todo sin micropagos, contadores de vidas que se recargan con el tiempo y demás mierdas.
Tengo ya Crashlands, Hidden Folks, Townsmen y Bridge Constructor.
Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias de antepie!!

1 respuesta
B

#98 así a voz de pronto te sugiero Stardew Valley y vale 8€.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#99 Gracias! Pero lo tengo ya en pc y switch y no se si me acostumbraria al control táctil :thinking:

27 días después
B

Pregunto por aqui por curiosidad, como es que no existe un hilo de Grim Soul ? es un juegazo del copon y me extraña mucho.

1 respuesta
B

#101 Ya sabes qué puedes hacer xdddd.

A veces hasta que alguien no crea el hilo, no se anima la cosa.

1 1 respuesta
B

#102 Done !

1
1mP

Estoy buscando algun juego para entrenar el cerebro que sea bastante completo sin tener que hacerte premium.

Y si no, alguno para entrenar las matematicas sencillas...

Gracias!!!

9 días después
KARMA

Estoy buscando un juego, pero no se muy bien el estilo, me gustan los juegos tipo afk arena de ir upgradeando y mejorando los personajes, pero no me gusta cuando llevas jugando unos días y solo puedes hacer los laberintos cada día o dos que en 10 minutos tienes todo hecho, me gustaría poder avanzar si juego más rato y que no sea p2w
Se que es chungo pero, ¿algun juego asi? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
13 días después
simio

#105 Mírate Age of Magic.

DaLmAu

Va a sonar a troll pero algún juego de navegador q este chulo y tenga comunidad? Así para jugar en el currele jajajjaja

2 respuestas
B

#108 ¿Pero para qué navegador si tienes el móvil?

Abovedado

#108 Drakensang Online hace poco hizo una de las mejores actualizaciones de su vida, ha cambiado y mejorado el 90%, y si te gusta la temática mejor.

Ahora, no sé por qué buscas un juego de navegador en el subforo de juegos móvil. Deberías publicar tu mensaje en el correspondiente hilo de Juegos.

1 1 respuesta
DaLmAu

#110 lo hice desde el móvil y no lo vi disculpas

Petrusin

Algun buen juego de estrategia tipo Dominations, Boom Beach, Clash of clans...? Ya se que hay mil de este tipo, pero prefiero una recomendación que hayais probado.

X

Algún juego tipo marvel contest champions o Gods of rome, con modo online y sin bots?
No veo ni 1 sin el modo online lleno de bots.

1 respuesta
rusillo_

#113 ¿Skullgirls puede valer?, no se que tal ira el tema del online en el.

1 respuesta
sefirus

#114 ta guapo ese juego

1
Bauglir

¿Algún juego tipo Heroes 3 of might and magic? Vaya vicios me metía en su día y tengo añoranza.

Bomne

¿vale la pena el Monster Hunter Stories para Android por 21 pavos?

1 respuesta
B

#117 Es port directo de 3DS por lo que lo merece en cuanto a precio/historia/duración. Yo lo jugué y la verdad es que esta chulo, pero es más tipo combate Pokémon que Monster Hunter como tal.

1 respuesta
Bomne

#118 pues quizás me lo pillo, gracias buen hombre.

rusillo_

Puff ojala les diera por sacar el X o alguno otro mas de 3DS, que yo sepa de Monster Hunter solo esta ese port y uno que esta en japones y que se juega en vertical.

1 respuesta

Usuarios habituales