¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Ericsonn

Gente alguno tipo pcfutbol, de manejar tu equipo, fichar etc? Preferiblemente que no tengas que jugar tu los partidos. Gracias

1 1 respuesta
C

lo mejor de cartas en android es el herstone verda es bueno pero ya me aburre un poco magic no es compatible

1 1 respuesta
St3in3R

#2042 cómo que no es compatible? También puedes probar el Marvel Snap.

1 respuesta
C

#2043 no es compatible con mi movil da error al instalar la apk y de store no deja

1 respuesta
B

#2044 bajalo de apkpure

1 respuesta
C

#2045 que da error al ejecutarlo

SaTuRoS

No hableis con no-avatares pls

1
St3in3R

He visto que los creadores de AFK arena van a sacar un nuevo juego que la verdad pinta bastante bien (por lo menos visualmente).

Según la store de iOS sale a finales de Marzo.

1 1 respuesta
Javinubia

#2041 Top Eleven es lo más parecido

1
B

#2048 es bastante malillo, lo jugue el año pasado cuando me invitaron a la beta y lo unico que tiene de afk arena son algunos personajes principales, lo demas es todo diferente, aburrido a mas no poder y era beta con pasta...no digo mas

1 respuesta
laverdier

#2050 Pero si es exactamente igual que el AFK Arena solo que más bonito.

1 respuesta
B

#2051 no me referia a la mecanica de idle afk. Sino a todo lo demas, contenido, personajes, historia etc no tiene nada que ver con el 1. Mas que 5 o 6 personajes que hay. Es bastante malo la verdad. Pero probadlo y si os gusta pues teneis vicio al que le mole.

gyoza

Ha salido el afk arena de Invincible, tiene pinta de ser muy p2w solo viendo como es el sistema de obtencion de heroes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.invincible.guardians.globe.idle.superhero.rpg.battle.afk

2 2 respuestas
ExiliadO

#2053 y con solo ver q es de ubisoft xD

Raydock

Juegos de autoapuntado parecidos a archero?

1 respuesta
LR

#2055 mighty Doom creo que era

11 días después
X

Algun mmorpg a la vista? No sale ni 1 bueno ultimamente y tengo ganas

1 respuesta
Terumikami

#2057 El Solo Leveling te vale como mmorpg? Tiene buena pinta, pero por lo menos le quedan un par de meses por lo que se lee por ahi.

1
elsabio

Una pregunta, el hilo, del juego este que era como un octopath traveler o final fantasy tactics donde anda? Lo estoy buscando por aquí pero no hay forma de encontrarlo¿se ha borrado por alguna razón?

1 respuesta
B

#2059 este? https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/sword-of-convallaria-rpg-tactico-706724

1 1 respuesta
elsabio

#2060 eeeese, en primera puta página estoy cegato jajajaja, gracias gracias

1
GreatKingRat

Algún buen juego de android que aproveche una pantalla grande de tablet de 11'? No me importa que sea de pago, ni el género si es bueno.

1 respuesta
Valdi23

#2062 tienes sna Andreas que con mando de play es un goze, tienes el northgard también

1
X

Ha salido hoy este mmorpg, es mmorpg con nft, de los creadores de mir4 así que no tengo muchas esperanzas de que este bien xD Pero bueno se probara por si sorprende.

1 respuesta
B

#2064 bastante malo, con autoplay horripilante y no hablemos de la tienda

2 respuestas
X

#2065 Me gusta el autoplay, no hay problema por eso. Lo he probado un rato y es básicamente otro Lineage 2M, igual de p2w. Lo seguiré probando unos días por aburrimiento pero dudo que juegue mucho mas

2
St3in3R

#2065 para ti todos son malos, Dreiks.

1
Lawgiver

#2053 Le he estado echando un vistazo y para echarle unos tries al dia está bien.

Graficamente es top, se juega con el movil vertical y se autofarmea diariamente

1
Rubrum

Tengo 10 euros de Google Play que me caducan este mes. ¿Algún juego de pago que merezca la pena? Cualquier género me sirve, pero que se juegue bien en móvil.

1 respuesta
GreatKingRat

#2069 a mí me ha gustado mucho el dicey dungeon. Muy cómodo de jugar con el móvil.

1 respuesta

Usuarios habituales