Busco juego móvil para pasar tiempo muerto

Pinaso

Buenas, estoy buscando juegos de móvil para pasar los ratos muertos en el trabajo, que serán unos 40 minutos o así. He visto unos cuantos de los distintos hilos que hay y los que personalmente me molan son de gestión y/o RPG. Si pueden ser gratis casi que mejor y en iOS que es el dispositivo que tengo.

Aquí algunos que me han llamado la atención del los que he visto en los hilos:

  • AFK Arena
  • Shakes and Fidget
  • Tap Titans 2
  • Video Game Tycoon

Acepto también cualquier tipo de sugerencia de otro género, tampoco me voy a cerrar a nada con tal de salvar eso, los ratos muertos típicos del trabajo.

PD: Si me decido por alguno y existe algún tipo de guild, pues uno más por aquí cuando empiece xd

elchip

Archeros, un vicio

1
danyWTF

El Autochess del movil. Igual tienes pa dos partidas rapiditas en 40m.

(Acabo de leer lo de iOS y creo que pa iOS no está, así que olvida mi post y pasa al siguiente, esto no ha ocurrido).

Bogi

Yo te recomendaría Another Eden, si te gustan los juegos sidescroller 2D, por turnos, con viajes en el tiempo y demás, en el que se nota mucho la inspiración en Chrono Trigger. Es gratuito, ha salido el servidor europeo hace nada, unos dos días, y lo tienes tanto para iOS como para Android. El juego, eso sí, ocupa bastante espacio en la memoria.

Como puedes ver es combate por turnos en el cual puedes seleccionar distintas habilidades y hacer targets según tus prioridades, siendo 4 personajes los que pelean y 2 extras en reserva que puedes ir cambiando a lo largo del combate y los cuales atacarán según quien tenga el atributo de Velocidad más elevado.

Tiene sistema Gacha, es decir puedes comprar una moneda, u obtenerla en el juego, la cual puedes invertir en obtener un personaje aleatorio como otros juegos tipo Fire Emblem Heroes o AFK Arena, solo que en este juego, estas unidades, al menos por lo que yo llevo y he leído no se hacen indispensables para ir avanzando en la historia excepto el healer, que si te interesa y lees un poco es por la posibilidad de no poder tener uno de 5 estrellas con los personajes que te van dando. Además al comienzo tienes la típica tirada de 10 invocaciones para ver si consigues aquél que buscas.

Estos personajes cada uno tendrá su propio árbol de mejora, habilidades propias y cada uno posee alguna historia personal, que si la completas, potenciará levemente a ese personaje.

Además de todo esto cada poco tiempo van sacando nuevos capítulos de historia, los cuales hasta ahora se pueden jugar gratuitos.

1 1 respuesta
cryevil93

#4 Estas tardando en hacer el post!

B

Yo te invito al Epic seven. Pero no ha jugarlo sino a dedicarte a hacer rerrolls :). Ya lo de jugar es otra cosa

1 1 respuesta
cryevil93

#6 El epic es un juegas

Mystee

Autochess o Underlords, sin tienes 40 mins es perfecto

zodk

El brawl stars

Usuarios habituales

Tags