Candy Crush

putodios

Buenas!
He mirado por el foro y veo que no hay ningún hilo sobre este adictivo juego. Me gustaría resolver ciertas dudas y saber opiniones al respecto, porque muchos jugaréis seguramente.
Es curioso, pero estando en el 109 y viendo que ya la mayoría de los niveles son complicados y susceptibles de dejarte estancado durante más de un día, me planteo realmente si seguir jugando.

wimanda

Yo estoy ahora mismo en el 158, pero se hace un poco aburrido tirarte X tiempo en el mismo nivel >_<

1 respuesta
putodios

#2
Eso mismo pienso yo. He visto que en los últimos 15-20 que he jugado, ya se va alternando uno difícil con uno imposible. El 103, 105, 107 y el actual, el 109... no hay narices!!! Te tiras una media de un día esperando el golpe de suerte.

Y por otro lado, estoy viendo cosas muy raras en contactos míos. Quiero hacer hincapié en el caso de una chica que se quedó 39 días en el nivel 65 y que era una jugadora del montón.
Pues bien, la semana pasada que me reenganché al juego, me dice que el nivel 92 (un dolor de muelas) no le llevó casi nada pasarlo. Eso me lo dijo la semana pasada, cuando ella estaba estancada en el nivel 147. Pues bien, hoy va ya por el 181. 34 niveles en una semana y teniendo en cuenta su gran dificultad a partir de casi el 90??? Lo siento, pero no me lo creo!!!!

PD: Y hablo de una persona a la que le voy ganando 32-3 en el Apalabrados y 10-0 en el Triviados. No parece que la habilidad para estos juegos sea su fuerte.

PD2: Encima hay que recordar que entre el 147 y el 181 está el temible 165, famoso por las 99 bolas azules que hay que eliminar y que muchas veces ni siquiera aparecen. Va ella y me dice que ese lo pasó con tan sólo 5 vidas, o lo que es decir, en menos de 20 minutos de juego.
Está claro que hay cosas que muchos no sabemos o no vemos.

AlzeN

A partir del nivel 35 que te tienes que hacer un Facebook por cojones? O pagar? Porque pasarse tres putas pantallas misteriosas, que cuando te la pasas no te puedes pasar una hasta el día siguiente, menuda gracia.

LaTHaNDeR

yo voy por el nivel 198 o asi, y si suelen ser dificiles pero solo tienes q ver un movimiento o dos por delante del tuyo, jugar con algo de cabeza y saber q si mueves algo las consecuencias q tiene por las demas fichas q se mueven por encima.

moviendo por mover es normal que se atasque uno en las fases.

1 respuesta
putodios

#5
Eso está claro, pero hay veces que no te sale lo que necesitas ni a la de tres, por mucho que te adelantes.
Y si hay gente que sigue una estrategia y le funciona, pues aún puede pasarlos un poco más rápido, pero en mi post anterior no hablo precisamente de una persona hábil para los juegos.
Y vuelvo a hacer hincapié en que en una semana ha pasado del 147 al 181, cuando antes se atascaba en todos los niveles como la gente "normal". Y del del 147 al 181 no son niveles precisamente fáciles, además de estar por el medio el 165 que es algo insufrible y que supuestamente sólo gastó 5 vidas.

bZZ

Free boosters tío, easy.

1 respuesta
putodios

#7
Y cómo se consigue eso? Son regalos de los amigos?
El caso es que "a pelo" y "fabricando tú las herramientas", no los pasas así tan a la ligera y te quedas atascado en muchos niveles.
Vamos, que hay gente que goza de muchos más medios, de alguna forma u otra.

reci0

tienes un monton de hacks por internet.

1 respuesta
putodios

#9
No ya, pero que si hay que instalar esto, que si con este navegador no funciona, etc....
Es más, por mucho que mole pasar de nivel, haciéndolo así no tiene ningún mérito.
Pero a lo que yo me refiero es que no hay "superdotados" de esto; y en ese caso, serían muy poquitos.
Pero pasar del 147 al 181 en una semana y el 165 con sólo 5 vidas... quiero verlo en vivo y en directo. Y más teniendo en cuenta que la autora de esa "hazaña" estuvo 39 días estancada en el nivel 65. Dónde estaba ese "talento"?
Aquí, el que más y el que menos, se atasca en muchos niveles y no hay tu tía.

25-20% talento y 75-80% suerte.

Por mucha vista que tengas para formar caramelos especiales, si no te caen los que necesitas, simplemente te jodes. Otra cosa es que haya gente que use "más recursos" que el resto en condiciones normales.

Cherubael

Yo solo comentar que, si jugais desde el móvil, cuando se os acaban las vidas podéis cambiar la hora del reloj y se os refrescan. La putada es que cuando dejas la hora como estaba las vuelves a perder

1 respuesta
putodios

#11
Si el problema no son las vidas. De hecho, yo me he agregado a mí mismo con otra cuenta y me envío una vida continuamente. Eso se soluciona así de fácil.
El problema es estar palmando una y otra vez; y estar esperando el golpe de suerte eternamente, en muchos casos.

Este es el nivel que estoy jugando ahora mismo. Podemos ver que la flecha verde indica 2 bombas y la flecha rosa indica 2 gelatinas. Pues ya de entrada, hay que cargarse esas 2 bombas con menos de 9 movimientos. Sí, todos sabemos como hacerlo... aplicando la teoría!!!
Pero lo jodido es cuando hay que ponerlo en práctica y apáñatelas tú para colocar justo en esa fila una bola rayada con 2 del mismo color... y teniendo en cuenta que para formar dicha bola rayada, hace falta juntar 4 caramelos de un mismo color, juntarlas con otros 2, etc... Y mientras tanto, las bombas ya te explotan sin ni siquiera intentar el segundo paso: eliminar la gelatina.

Akronhar

Yo he llegado por lo legal al nivel 350. Lo único fuera de lo normal ha sido ir jugando con la versión web en el pc y con la app del móvil. Pero nada de enviarme vidas extras ni nada.

Llevo desde el mes de abril en ese nivel, aunque dejé de jugar a la semana de estar ahí. Es jodidamente difícil.

De repente un día veo como un amigo se acerca a ese nivel a toda leche y me supera en cuestión de dos días. En cuanto le pregunto que como coño se ha pasado ese nivel me comenta que tiene el iPad hackeado y consigue Free Boosters. Ahí perdí el interés por el juego,xD

Aresito

No se donde leí que ganaban 600.000$ al dia entre vidas y todos los extras. La peña es una enganchada, yo voy por el 80 o así y solo lo pongo cuando cago. No me compro chorradas para esto ni de coña... entonces cada cagada me costaría 1$

Y usar chetos... pues no le veo la gracia, que dejen un bot conectado pasándose los niveles y cuando el bot termine el juego se masturben pensado que han sido ellos los que hicieron algo.

Halrock

A ver , es simple, este juego tiene fases complicadas que lo unico q se necesita para pasartela es un golpe de suerte. Esta hecho para que te atasques y compres bonus y mierdas.

Sí, esta hecho para que pagues € por jugar. Os vais a atascar siempre en alguna pantalla.

Tambien tengo que decir q en pantallas de esas que te sueles estancar, yo a veces no me lo he pasado por empanado.

#16 quizas haya pagado o como han dicho por arriba, lo tendra hackeado y tendra más vidas, quien sabe.
De todas formas creo q Facebook actualiza tarde, yo tb tengo una amiga q hablando le dije: "he visto q te acabas de pasar el 335 (por ejemplo)" y me dice: " que va, ese me lo pase ayer".

Igualmente lo de la pantalla de las 99 bolas azules q se lo pasara solo con 5 vidas, por qué no? Yo he estado dias en una pantalla y en otra q amigos se han tirado dias para pasarsela, yo me las he pasado con 3 vidas, cuestión de suerte.

1 respuesta
putodios

#15
Eso es lo que decimos muchos. Y muchas pantallas ya están hechas para que te estanques sí o sí. Por eso insisto por enésima vez en el caso de esa chica que el sábado pasado estaba en el 147 y hoy va por el 184 ya... y el 165 (las famosas 99 bolas azules) me dice que le costó sólo 5 vidas.
Y en 37 niveles en una semana no se atascó en ninguno, no? Insisto en que no me lo creo ni harto de vino... y viniendo de alguien que en su día se tiró 39 días en el 65 y que cada vez que juego contra ella en el Apalabrados, es un paseo militar para mí (32-3 de momento).

Y tengo otra más:
Una chica me dijo el otro día que su amiga acababa de terminar el juego (nivel 410). Para demostrárselo, le envía una captura de pantalla, la cual me reenvía a mí para que lo viera... y cuál fue mi sorpresa!!! Resulta que tenía 8 vidas!!! Y yo que pensé que el máximo eran 5....

#15
Actualizo.
Cuestión de suerte, podría ser tirarse unas horas... pero bueno, vamos a poner como caso extremo que de puñetera casualidad se alinean todos los planetas, tiene toda la suerte del mundo y suena la flauta. Pasa del del 147 al 184 en una semana? Puedes tener suerte en uno difícil, en dos... a lo mejor incluso en tres. Pero está claro que del 147 al 184 no los pasas en una semana.
Y si es así, los programadores tendrían que revisar "la parte de la suerte", porque hay alguna gente que le toca toda seguida. Porque puede haber gente talentosa que puede avanzar más rápido, pero de todas formas se atasca también como los demás.
Pero la tía esta de talentosa no tiene nada porque jugando al Apalabrados te deja las mejores jugadas siempre a huevo. A veces me dan ganas de decirle: "también hay que defender, además de atacar"

1 respuesta
reci0

Yo he pasado del 116-142 en menos de 5 dias, ahora estoy bloqueado en el 153 y llevo dos dias. Me piden hacer un combo de x2 de 5....hay partidas que no hago ni uno de 5.

putodios

Yo llevo unas horas en el 121 y sinceramente estoy hasta los mismísimos ********* ya!!!!
Ya no es que sea difícil en sí, es que ya de entrada en el 90% de las partidas no se puede llegar a eliminar la primera bomba. Cuesta incluso hasta juntar 3 bolas para "agrietar" la gelatina que encierra esa bomba.
Ahí ya se van los 10 movimientos que tienes de límite.

Alvurion

Yo he conseguido llegar hasta el nivel 425, sin tener que utilizar boosters ni nada por el estilo. Solo con la suerte :si: .

Aunque, hay una forma de poder jugar con muchísimas vidas en un mismo nivel en PC, que es lo que hacía antes, cuando no lograba superar pantallas que eran increíblemente difíciles. Simplemente abres todas las pestañas que quieras con el juego, las abres observando que el juego ha sido cargado en cada una de ellas y puedes jugar en cada pestaña hasta que se te agoten las vidas. True story.

1 respuesta
putodios

#19
Sí, pero en ese caso realmente estás jugando con 5+5+5+5+5..... Pero no con 8 en la misma pantalla.

Y por cierto, que hasta mañana por la tarde ya no podré jugar porque me he quedado sin ratón. Es tal la impotencia y frustración que siento, que lo golpeé contra la mesa y se le ha jodido algo que no deja funcionar el botón izquierdo. Y el derecho como no va bien por el escaso uso...

Buffoncete

yo hago una cosa desde el movil.

Si entro en la pantalla y no hay ninguna combinacion buena, tipo sobre o multicolor, voy para atras y entro de nuevo y no gasta vida, pero no es ilegal xDDDD

voy por el 195 en 1 mes sin ayudas ni boosters, simplemente aplicando logica, aunque hay niveles de mucha suerte, como uno que hay que recoger ingredientes y la parte de abajo da a salidas cruzadas con zonas muertas, que como se cuele un ingrediente alli, ya no lo puedes sacar.

PD. que vuestros amigos jueguen con boosters os debe sudar si os entretiene el juego.

3 meses después
keans

Alguno sabeis como instalar candy crush en Samsung galaxy ace? o sabe de donde descargar el juego para armv6?

1 respuesta
gfcn

#22 No puedes desde la Play Store?

1 respuesta
keans

#23 Obviamente no, si no no habria preguntado porq se supone que mi movil no es compatible. :(

Chocolupos

Yo voy por el 356 y estoy harta del juego, no quiero hacer chetos pero acabaré abandonando... Me voy a pasar al papa pear saga.

titofuenla

nivel 350 y subiendo adictivo y entretenido :)

B

que asco me he quedado en el 99 :(

ZaZiTa

conozco a uno que se lo ha pasado (2 veces)

y la madre de la novia de mi hermano va por el 350 o asi :S

12 días después
y1mb0

yo estoy en el 515 y no sacan mas por ahora :(

Usuarios habituales

  • keans
  • putodios
  • Alvurion
  • reci0
  • Halrock
  • Aresito
  • wimanda