Card Thief

B

Card Thief

Card Thief es un gran juego de movil que en el cual tendremos que robar un cofre lleno de tesoros y escapar sin que nos pillen en el intento y todo esto usando cartas y con un gran diseño artístico

En el juego tendremos que desplazar a nuestra carta de ladrón sobre el resto de las cartas en juego usando con quidado nuestros puntos de sigilo. Tesoros, guardias, antorchas, perros... y sigilo, muuucho sigilo

Cada robo constará de un mazo de unas 30 cartas que simularan la localización del golpe y el tablero de juego con 9 cartas (una de ellas nuestro ladrón) representarán nuestra situación actual. Cada turno que pasemos sacaremos del mazo nuevas cartas para completar las que hayamos quitado del tablero en el turno anterior. En cada turno debemos desplazar a nuestro ladrón mínimo 2 veces, cada vez que pulsemos en una carta contigua se nos indicará el trayecto de nuestro ladrón y veremos en la esquina de nuestra cuarta cuantos puntos de sigilo nos queda.

Una vez hayamos seleccionado el mejor trayecto para ese turno podremos efectuar dicho movimiento, se eliminarán las cartas por las que pasemos y se sacarán nuevas del mazo.

A parte de todo esto podremos llevar con nosotros hasta un máximo de 3 objetos que podremos usar durante la partida para tener un extra de ayuda, bombas de humo, flechas de agua, flechas de ruido, son solo alguno de los ejemplos de los objetos que podremos ir desbloqueando. Pero ojo, necesitaras un hueco libre en el inventario para cargar con el cofre del tesoro.

Una de las ultimas cartas de cada mazo es la trampilla de escape por la cual debemos escapar (siempre y cuando no esté iluminada) para acabar la partida.

El juego cuenta con una gran rejugabilidad, lo que lo hace adictivo hasta decir basta, podremos ir desbloqueando nuevos lugaras para robar donde encontraremos nuevas cartas a las que enfrentarnos.

El juego es gratuito, se puede jugar offline y el sistema de publicidad no es para nada agresivo (para abrir los cofres que robas tras una partida deberás esperar o una hora o tragarte un anuncio) pero podrás tener en espera hasta 4 cofres. Tambien podeis pasar por caja y quitaros todo esto.

Lo malo de esto es que el juego por ahora está en inglés.
Aquí os dejo los enlaces
iOS
Android

Os animo a darle un intento yo soy de los que instalan los juegos de móviles y los desinstalan al poco, pero este que encontré por error, me está encantando y me tiene muy enganchado

HellTiger

Pues si dices que eres d los que desinstalan rapido (como yo), y este te tiene enganchado. Lo voy a probar a ver que tal.

Nilmet

Pinta bien, descargando, luego edito.

Usuarios habituales