Chaos Rings II [Awesome RPG]

P

Ante todo decir que el precio del juego no son 1, ni 3 ni 5€, sino más bien casi 15€. Aunque... ¿si paguemos 40 por un juego de PSX RPG también, por qué no va a ser Chaos Rings también merecedor de ese precio? Ahí es un tema donde cada uno decide.

El juego presenta una estética que bien podría recordarme a Final Fantasy XII y no guarda relación alguna con las anteriores entregas. Además goza de un buen motor gráfico así como una historia quizá un tanto básica al principio pero que tiene pinta de que a más avanza más se profundiza, como ocurría con los 2 primeros.

Armas por doquier, subida de lvl, combate por turnos pero innovando con algunas opciones como el ataque en pareja o solo, etc...

Cuando me lo haya pasado ya informaré, aunque por el momento solo llevo 1h aprox de juego. El Chaos Rings Omega sí lo terminé y realmente merecen ser jugados.

2
granaino127

Ya está el post de aplicaciones y juegos para presentar los juegos :P

En lo personal me gusta mas Eternal Legacy...

1 1 respuesta
P

#2

Sí, pero es que ahí, ¿qué va a durar, 2 páginas y luego adiós muy buenas? :_

Es que para PC también hay hilo con generales y luego los dedicados a cada uno. No sé, no lo veo bien todo en 1 salvo que el #1 en ese enlace haga una leyenda o algo.

Pero el Eternal Legacy tío... tiene un montón de meses, CRII en engine ya de primeras se lo peta. ¿Has jugado a CRII durante 2h min? Porque supongo que ahí es cuando ya se suele animar la cosa.

O sea, que para mi la comparativa sería más que el hilo que hay arriba sería semejante a esto:

http://www.mediavida.com/foro/7/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-quejas-articul-407308

Y luego individualmente, si alguien quiere crear el hilo de una app pues mejor. ¿Acaso no crees mejor un hilo del Apalabrados donde la gente se intercambie nicks y demás que no lo que ha pasado en ese hilo? Lo que ha pasado es que nadie se acuerda de la app porque avanzan las páginas deprisa xD

Sugiero.

Kb

la curva de dificultad es un sinsentido...

boses de usar 15 chocolates para curarte en todo el combate y que de dos ostias te mate el boss de turno.

ese dragoncito me toco mucho las narices y ahora estoy con otro bicho que tambien tela...

1 respuesta
P

#4

Jajajajajaja. Yo no lo pasé nada mal en los 2 primeros, me refiero de juegos, ya contaré qué tal el desnivel aquí, pero es raro que si lo hicieron bien antes, la hayan cagado ahora :\

#6

Por el momento ni idea :__

Los otros me duraron en torno a las 13-17h.

ReloaD1010

duracion del juego? porque si no recuerdo mal no era muy larga la de las anteriores (10 horas mas o menos)

1 respuesta
Kb

este es largo de narices.

llevo el 15% y 3:34 jugado hasta ahora

11 meses después
ESL_Kaiser

Ayer Square Enix puso a la venta el Chaos Rings II en Google Play, un título que nos ofrece una historia nueva y nuevos personajes, no se trata de una secuela directa del primer juego ni la de la precuela Omega, con lo que no es obligatorio haber jugado antes a los dos juegos anteriores.

Chaos Rings II nos traslada a un mundo devastado en el tiempo se ha parado por intervención divina y la única solución recae en el sacrificio de las almas de cinco inocentes, misión que recae en el joven Darwin, pero la cosa se complica cuando descubre que una de sus víctimas es Marie, su amiga de la infancia.

Chaos Rings II ofrece un nuevo motor gráfico y mejora el sistema de juego añadiendo mayor componente estratégico en el sistema de combate. Las decisiones del jugador determinan el desarrollo de la historia, hay finales alternativos, jefes secretos y muchas más sorpresas.

El juego está doblado al inglés pero se encuentra traducido al español, japonés, inglés, francés, alemán y chino (simplificado y tradicional). Su precio es de 14,49 euros en Google Play y requiere alrededor de 1 GB de espacio libre, con lo que se recomienda usar una conexión WiFi para descargar el juego.

Con motivo de este lanzamiento Square Enix ha decidido rebajar durante una semana el precio de Chaos Rings y Chaos Rings Omega que pasan de 7,99 euros a 3,22 euros.

Chaos Rings II en Google Play (14,49€)

1
dangerous

Chaos Rings II en iTunes para iOS (Versión iPad)

B

Terminé el Omega, el 1 y el 2 no lo jugué demasiado. El problema son los 15 eurazos.

cortes

Una pequeña pregunta, que juegos de square enix para android estan traducidos al español a parte de FFIII y CHAOS RINGS 2 ?

De primeras ya se a que jugare cuando me llegue mi nueva tablet :D

1 respuesta
B

#11

FF IV, Chrono Trigger, creo que Secret of Mana y... no sé si me dejo alguno.

Usuarios habituales