chaos rings - problema

Lluvia4D

he buscado el hilo de chaos rings pero no lo he encontrado y no veo otro foro adecuado para preguntar esto, compre el chaos rings aprovechando el cupón de 3€ porque hacia tiempo que lo quería probar y ahora que estaba a 7€, pero al iniciarlo se queda la pantalla en negra unos segundos y se cierra

en un g3 con 5.0, sin root con la rom stock, he mandado un email a la dirección que sugiere gplay en el tema de soporte pero no tengo mucha esperanzas, igual alguien sabe el porque de este problema :\ o si alguien lo tenia comprado y tiene un g3 o un telefono con 5.0 y lo pudiera instalar y probar lo agradecería para comprobar si también ocurre y es un error temporal

edit: parece ser que es porque no soporta 5.0, la ultima actualización fue en enero 2014, desde el soporte me mandaron a otro soporte asi que seguramente sera dinero perdido en caso de no pedir una devolucion

LKS

Google playa creo que es una hora a partir del pago lo que da para reembolso. Quizá en el Support te ayuden o quizá algún dia actualicen la App y te funcione.

Usuarios habituales

  • LKS
  • Lluvia4D