Chorizos de España y olé

ChaRliFuM

Hoy he visto este jueguecito y la verdad es que me estoy descojonando bastante. El juego en sí es muy simple, pero tiene unos gráficos muy logrados. Sin duda lo mejor es el careto del Bárcenas y los comentarios que aparecen en el juego.

Descripción

Eres Bárcenas, el tesorero descarriado. Después de haber chorizado todo lo que has querido ha llegado el momento de poner la pasta a salvo en Suiza para que no te la trinquen. Tranquilo, cuando ganen las elecciones tus compis, podrás repatriarla gracias a la Amnistía Fiscal™ y a tu gran cara dura.
Estamos trabajando en otros capítulos de este esperpento continuo que es la corrupción en España.
Además de Bárcenas, próximamente estarán disponibles las aventuras de otros presuntos corruptos como Urdangarín, Pepiño y Fabra.
En este juego todo es verdad, salvo alguna cosa.

Screenshots

Enlace a Google Play

No he encontrado versión para iOS, si alguien lo encuentra que me lo diga y edito xD

5
Turkit0

jojojojo k grande, me lo bajo para la tablet

XyR10N

me lo he bajado y es la risión.

Notas

grandioso, un must have!!!!! que risas! :D

rcm93

#1 espero que estos no se enteren que conociéndoles, como sale una caricatura suya dineros, y como es una critica demanda...

Lo he jugado mínima-mente, mi móvil no puede con el (aunque no puede con casi ningún juego) comienza a calentarse, a tener errores (de otros programas también) y finalmente se bloquea -.-''

St_Anger

descargando en 3.2.1....

29 días después
B

#1 Este juego sería un must si saliese filesa o lo de los ere de Andalucía, pero sería muy complicado poner caricatura de tanta gente.

Y no, no soy de PP ( Rajoy, muerete) pero tonto tampoco oiga,

1 1 respuesta
OtherFeral

#7 Salen de todos los colores politicos, pepiño blanco, oriol pujol, barcenas y urdangarin

Usuarios habituales