Chrono Trigger

P

.

KinachO

Me se de cierto mod de juegos que le apasionará la idea. Si tiene un iphone claro xD

Fyn4r

oh! dios! mío!

Curri

Muy muy recomendable, uno de mis juegos favoritos.

X-Crim

no puede faltar en tu colección.

nacho dónde estás?

1
P

Yo aprovecho a viciar mientras estoy comiendo al salir del curro xD

zellverin

Pf, aun me lo he pasado por primera vez hace 3 o 4 meses jugándolo en emulador y es la crema este juego.

Altamente recomendable para todo el mundo!

ReloaD1010

Lo portearon hace 2 meses a iOS, un poco tarde la noticia no? xD
A mi me da palo volverlo a empezar, instale el iOS5 cuando jugaba al bicho este y no tengo mi save previo :(

1 respuesta
P

#8

Mejor tarde que nunca XD

26 días después
P

El juego para el final se vuelve bastante complejo...

BecK

Me lo pasé en su día en snes pero me lo voy a bajar a ver que tal.

2 meses después
B

Madre mía, 74 horas que me ha durado. Terminado ahora xDDDDD

Muy muy bueno la verdad. El final me ha convencido con el que me ha tocado.

9 meses después
LKS

acabo de empezarlo y me gusta mucho, lo que pasa es que no me aclaro nada con el sistema de combate xd. He configurao los combates para que pasen los textos super lentos y ademas he activado el sistema de combate en modo espera, en vez de modo activo. Y aun asi no me entero de una mierda jaja

algun consejo

1 respuesta
B

#13

Quisiera echarte un cable pero no entiendo de qué no te enteras xD

1 respuesta
LKS

#14 si por ejemplo tardo 2h en usar un ataque, los monstruos mientras me pueden seguir atacando? es que me da la sensacion que tengo que elegir las acciones muy rapido y no tengo tiempo pa pensar ni na xd

1 respuesta
B

#15

Eso creo que es cierto, que debes agilizar aún con la pausa. En el FF ocurre lo mismo xD

3 meses después
PocketAces

¿Cómo diablo se guarda?

Please es urgente jajaj

1 respuesta
Humanoide

#17 guardado automatico

1 respuesta
PocketAces

#18 Ehmmm... No sé yo eh

Antes empecé a jugar, hice el principio eso de que te metes en el portal para buscar al pivoncito. Cerré el juego, lo abrí again y tuve que empezar de nuevo.

Además ahora voy por donde ella se ha esfumado de su propio castilño y si cierro el juego, lo vuelvo a abrir y tengo que empezar again, le borro jJjajajaja

1 respuesta
Humanoide

#19 jeoajeoajeoa; puedes guardar desde el mapamundi o en las estrellitas esas de destellos raros que hay a veces

1 respuesta
PocketAces

#20 ¿Cómo se guarda desde el mapa mundi? No me sale la opción.

1 respuesta
Shiko

La obra maestra de Squaresoft

rusillo_

#21 Supongo que por el bien de tu partida ya lo has resuelto xdd, en cualquier momento puedes hacer un save rapido y salirte utilizando la opcion marcador que sale en el menu, al final del todo entre ajustes y guardar. Y luego el guardado clasico te deja hacerlo en el mapa mundi y en los puntos brillantes, que la opcion guardar se te pondra en letras blancas como el resto de opciones.

PocketAces

Siiii ya supe... Es que no sabía que se podía bajar más de ajustes jajaja

Usuarios habituales

Tags