Clash of Clans

oOoMeGaOo

#270 es la puntuación, si. Pero no has de subirlo obligatoriamente, para mas seguridad las puedes dejar bajas hasta que te hagas fuertote y luego lo subes xD

las dos maneras de jugar son viables lo que ir de farmer subiendo minas es mas lento, si teneis tiempo lo suyo es atacar, pero yo por ejemplo estoy en otros juegos tipo ogame que requieren mas tiempo así que me dedico a farmear minas, muros, y defensa y poco a poco subo.

1
Ismelldrama

Gracias :P.

1 respuesta
elkaos140

#272 ¿Gracias? SON 10 GIGANTES!

Battoh

#268 ¿Pero en qué momento he dicho yo que suba recursos y no ataque ni una vez? Hago las dos cosas, sólo que los recursos que robo los he invertido en subir las minas y los extractores al máximo para producir oro y elixir a tope (entre lo que robo y lo que produzco).

1 respuesta
ReFluXeD

#274 Bueno, hazlo como tu veas. A mi me sigue pareciendo mejor invertir recursos en ataque/defensa, ya que cuanto mejores tropas tengas mas recursos vas a robar.

Yo al principio me dedicaba a mejorar tambien las minas y recolectores y luego me di cuenta de que ganaba mucho mas atacando, desde entonces llevo dias/semanas sin mejorar las minas xD.

ahora mismo con cada ataque intento llevarme 80-90k de cada, en algunos ataques buenos me llevo +200k +300k de oro/elixir.

Teniendo las 6 minas a nivel 11 (3k por hora) tu tardarias +10h en conseguir 180k de oro, yo en un par de ataques (40-50 minutos) consigo esa cantidad o mas.

2 respuestas
Battoh

#275 Yo también robo eso en cada ataque, con la diferencia de que también tengo 5 minas y 5 recolectores de elixir a nivel 11 produciéndome cantidades industriales de recursos xDDD

AlzeN

#275 Con que y en que cantidad sueles atacar?

1 respuesta
ReFluXeD

#277
14-15 gigantes (mejorados al 3)
40-50+ arqueros (mejorados al 3)
5 de los que rompen muros
12-13 duendes

Mas o menos con eso ataco. Saco los gigantes, luego rompemuros, reparto los arqueros que ataquen desde fuera de la muralla, es importante separarlos por si te ataca el mortero que no te los mate a todos y en cuanto estan los recursos mas o menos libres saco los duendes.

Las veces que me he llevado 200k+ ha sido atacando a gente de bastante mas nivel que yo, que se de sobra que voy a perder pero veo que tienen muchos recursos en los recolectores y los tienen desprotegidos.

1 respuesta
elkaos140

434 gemas ya, a ver si llego hoy a las 500 para hacerme una caseta de constructor. Que ganas!! :qq:

Jraistlin

#278 que level eres? yo que lo tengo a 65 cuando voy a atacar me cuesta 600 oro buscar oponente, y entre que encuentro uno de mas de 100k recursos igual me he gastado yo 10 o 20k buscando, y luego ten suerte de conseguir los recursos

1 respuesta
ReFluXeD

Soy nivel 37.. Cuesta un poco encontrar a gente con más de 100k normalmente me llevo 80k más o menos.. Os dejo foto de mis dos últimos ataques hace un ratito

1 respuesta
Battoh

#280 Si te cuesta tanto es porque tienes demasiadas copas. Si tienes tantas que te cuesta atacar y robar recursos, es que estás en un rango de copas que no es el tuyo. Te aconsejo que bajes unas cuantas.

#281 Menudo imbécil el de la segunda foto, nivel casi 60 y montando esa defensa de mierda...

Para que veas que yo también robo recursos a pesar de tener todas las minas y recolectores al 11 xD

Ismelldrama

Cuando estoy con el 3g el juego no me termina de arrancar, se me queda pillado al final de la barra de cargando, a alguien mas le pasa? :)

J

La madre que me trajo al mundo... No paro de farmear con Goblins y he conseguido más oro que en toda la semana.

Yo antes era pacifista, esto fomenta mi vena sádica.

4
KarlosWins

.

felizukooo

Aviso a navegantes, no os penseis que por poner la defensa como en la guia no os van a petar el ojal. Yo me confie pensando que era impenetrable hasta que me llego un level 45 y me birlo todos los recursos. A ver quien es el guapo que le hace cara a guerreros level 5 y a la princesa con ballesta...

1 respuesta
Awoke

#286 Pués a mi me ha ido muy bien la de nivel 5, ya probare la del 6.

ruben132

Secundo lo comentando arriba. Me he desmelenado y con morralla de distracción y metiendo goblins por detrás, el farmeo es la puta polla. En tres ataques (hora y media), casi 400k y subiendo.

felizukooo

Alguien sabe si se puede tener al rey barbaro y a la princesa de la ballesta al mismo tiempo? Es decir, tener a los dos protegiendo la aldea y eso...

1 respuesta
kanedar

#289 Si se puede. Pero es complicado juntar tanto elixir negro. Yo llevo desde que lo actualizaron y no he subido de 1000.

1 respuesta
Jraistlin

yo creo que lo del elixir para hacer las 2 tropas esas esta hecho para que pages, yo llevo 2 semanas plantado en 6500 y subo, porque cada 6 horas gano 120, pero cada vez que me atacan, si me rompen la perforadora y el que guarda los elixires negros me quitan 400, asi que no avanzo, hasta que no coja el escudo de 1 semana no cre oque pueda subir

1 respuesta
J

#291 ¿Y bajando copas?

1 respuesta
Jraistlin

#292 si, he bajado de 1900 que tenia a 1000, pero ya lo ha hecho mucha gente, y aunque si es verdad que encuentro mas facilidad para robar, tambien hay mucha gente que me roba elixires siendo el mismo level que yo

1 respuesta
J

#293 Yo hablo de bajar aún más, a lo animal, a 300 o por ahí.

1 respuesta
Jraistlin

#294 uff, es que he bajao del tercero del clan a el ultimo, me da que si bajo mas me dan puerta, que es 1 clan que te pide 1500 para entrar y yo ya estoy en 1k poco mas xDD

ReFluXeD

Metete al clan de MV, aqui no tendras problemas xD

1 respuesta
Jraistlin

#296 en el clan de mv dais tropas a saco? lo bueno del clan en el que estoy es que en cada ataque gasto las tropas del clan y en cuanto pido no tardan ni 1 minuto en darme, son muy activos, todos los miembros dan una media de 400 tropas al mes, asi que nunca hay problema de tropas y suelen ser todo levels 4 o 5 , esta muy bien eso.

1 respuesta
ReFluXeD

Yo siempre que alguien pide y estoy conectado doy tropas, la semana pasada done unas 300+ o asi, y cuando pido a no ser que sea muy muy tarde no suele haber problemas.

Eso si el nivel de las tropas suele ser 2 o 3. Yo estoy subiendo mis tropas al nivel 4 ahora mismo.

1 respuesta
UeN

#297 Lo mismo que #298. Creo que si una cosa buena tenemos es que la gente aporta bastantes tropas, nadie se ha quejado hasta el momento por ello. Depende de la hora, claro está... pero yo siempre que he pedido en menos de 30 segundos ya las tengo.

Jraistlin

vale, pues esta tarde os hecho un invite, que es media vida tal cual el nombre?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags