Clash of Clans

UeN

#360 Las tropas que utilizas en los ataques, las pierdes, por eso también hay que tener en cuenta que no se puede atacar siempre con todo lo que tienes si no es necesario.

Referente al tema del clan, efectivamente ahora somos 50 y hay varias solicitudes que no podemos aceptar porque no hay sitio.

Propongo que alguien que pertenezca actualmente al clan, se salga del mismo, y haga Mediavida2, y se ocupe él de gestionarlo, que la verdad... mucho no hay que hacer xD.

1 respuesta
Buffoncete

#361 una de las cosas que se deberían hacer es un seguimiento de donaciones el domingo por la noche, y el que lleve X semanas sin donar un mínimo, dew. xD

1 respuesta
UeN

#362 Es buena opción... este domingo por la noche miraré quien no ha donado tropas o muy pocas, y pondré una lista aquí de usuarios candidatos xD

ReFluXeD

Yo ahora estoy donando menos pero porque me meto menos que antes, cada vez que construyo algo tarda 4-5 dias y no lo miro tanto.. aun asi cada vez que me meto si alguien pide tropas las dono xD

1 1 respuesta
Battoh

#364 Yo estoy igual.

Edit: De hecho, si queréis, yo me puedo encargar del segundo clan, ya que no entro tanto como antes y quizás alguien más activo podría ocupar mi puesto en el primero.

Alkhan

Pues yo me he pegado unos días tocao por los exámenes pero ahora estoy donando lo que no doné anteriormente :)

kanedar

Si hacéis el segundo clan me apunto otra vez. Que supongo que ya iremos mas libres de sitio.

M

Yo este finde estoy de curro hasta arriba, espero que no echéis de menos mis tropas :P

Nekitilla

Yo no sé si pido más de las q doy... jajajaja

1 respuesta
HG_Tevez

Solo se puede conseguir constructores con casas que valen 500 gemas?

ReFluXeD

Valen 500, 1000 y luego 2000 gemas los constructores.

Limpiando el jardin consigues gemas, ademas cuando consigues 1250 copas te dan 450 gemas.

HG_Tevez

Limpiando el jardin? K es eso? Si soy nuevo

#373 gracias

Ismelldrama

Las piedras, árboles y demás cosas que tienes repartidas por tu aldea las puedes destruir.

1 respuesta
Jraistlin

#369 yo diria que si, un rato que he estado has pedido tropas 4 veces, pa mi q atacas solo con lo del clan todo el rato xDD

HG_Tevez

Las batallas que es simplemente desplegar las tropas donde tu creas mejor y ver como luchan, no puedes decir que los guerreros vayan a por los cañones, en vez de entretenerse con los edificios o cosas asi?

#376 entendido, entonces lo mejor es llevar un ejercito medianamente variado,no?

2 respuestas
UeN

#375 Nop, depende todo de la mentalidad del personaje que ataca.

Es decir... los guerreros y Arqueras van a por todo lo que tengan más cerca, independientemente de lo que sea, los Rompemuros van a por los muros, los Gigantes van a por edificios de defensa (cañones, torres de arquero, magos...) y también a por los muros, los Enanos a robar...

1 respuesta
UeN

#375 Yo por ejemplo casi siempre voy con:

5 Rompemuros para abrir hueco
10-12 Gigantes para destruir las defensas
2 Globos para cargarme a los morteros y cañones
20-25 enanos para robar
Y el resto de arqueros, que normalmente los uso de señuelo

Primero ataco con los arqueros desde lejos, para que las defensas apunten a ellos, luego lanzo los rompemuros, meto a los gigantes a derribar todo, y cuando hay hueco y está mortero caido... a saco con los enanos

Ismelldrama

Yo si se hiciera un segundo clan también me uniria si se me permite. Soy level 20.

Jraistlin

cawen, llevo desde que pusieron lo del rey barbaro esperando conseguirlo, y cuando por fin consigo los 10k elixir negro me doy cuenta que necesito constructor para comprarlo, y tengo los 3 constructores en uso durante 4 dias, cagonto

2 respuestas
ruben132

#379 Ya me jodería xDDDDD

juan_zgz

Hola wenas alguien sabe si puedo usar dinero del itunes para comprar gemas? gracias.

Buffoncete

#379 yo dejé a uno aparcado sin construir nada cuando me puse en 6k

y me lie a atacar con hechizos a peña con 1500 de elixir negro para saquearlos xDDD

tiraba los 3 hechizos y me rendía xD

Selbryn

Petición de reclutamiento enviada.
Nombre->Selbryn

thirteen

Peticion enviada mi nombre es En3rgY 13

pd: acabo de ver que ya sois 50... :(

UeN

mañana reviso los integrantes del clan por si se puede limpiar alguno que pase del juego, ya os avisaré si queda alguna plaza libre

1
HG_Tevez

Si queda alguna plaza libre en el clan, mando solicitud :)

Selbryn

Me recomendáis donar tropas a los miembros del clan?, tengo la duda de si no son lo suficientemente buenas como para defender las otras ciudades...

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Selbryn

#388 Estoy donando "espadachines" nivel 3 , pero lo que he visto por ahi lo mejor es donar gigantes no? que aguantan mas verdad?

1 respuesta
KarlosWins

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags